Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a Ángel Pedro por presuntamente robar y revender mercancía valorada en $85 mil

Buscaba ‘ganarse el pan’ como nunca se debe hacer. Arrestaron a Ángel Pedro por robar mercancía en tiendas para luego revenderla.
2021-08-10T12:39:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Glendale Police Department / Video: MH
  • Creyó que se había salido con la suya, pero Ángel Pedro terminó preso.
  • Autoridades acusan a Ángel Pedro de robar y revender mercancía de varios establecimientos.
  • Todos los artículos que presuntamente robó para revender estaban valorados en 85 mil dólares.

Buscaba ‘ganarse el pan’ como nunca se debe hacer. Autoridades policiales arrestaron a un hombre identificado como Ángel Pedro por presuntamente robar mercancía en tiendas para luego revenderla.

Ángel Pedro, de 44 años, fue arrestado después de que los oficiales descubrieran que alguien estaba revendiendo mercancía robada y valorada en 85,000 dólares en Los Ángeles, informó la policía de Glendale el lunes 9 de agosto, según publicó el diario local Ktla 5.

Cayó Ángel Pedro por su mal ‘trabajo’

Ángel Pedro
Foto: Glendale Police Department

El sospechoso Ángel Pedro, quien reside en Los Ángeles, fue arrestado bajo sospecha de robo y de recibir propiedad que sabía que era robada, indicó el Departamento de Policía de Glendale en un comunicado de prensa que envió con tres fotografías.

Según las autoridades, el 23 de junio ocurrió un gran robo en una tienda minorista ubicada en la cuadra 200 de N. Glendale Ave., en la ciudad de Glendale. De inmediato, el personal de prevención de pérdidas de la tienda proporcionó a los oficiales las imágenes del robo registradas por cámaras de vigilancia.

Ángel Pedro era presunto miembro de una banda organizada de robos

Ángel Pedro
Foto: Glendale Police Department

Luego, el 30 de junio, los detectives iniciaron una investigación sobre un grupo organizado de delincuentes de tiendas minoristas y se enteraron de que esos mismos integrantes robaron varias tiendas en el condado de Los Ángeles, explicó el comunicado policial.

A lo largo de la investigación, los detectives se enteraron de que la mercancía robada se estaba revendiendo en la cuadra 2000 de W.7th St. en Los Ángeles, por lo que ejecutaron un operativo en el que fue capturado Ángel Pedro.

El ‘botín’ que revendía Ángel Pedro era de más de 80 mil dólares

Ángel Pedro
Foto: Glendale Police Department

En la investigación, los detectives también determinaron que más de 5,000 piezas de mercancía fueron robadas en varios establecimientos, y que el valor aproximado del ‘botín’ era de 85,000 dólares.

Después de efectuar labores de vigilancia en varios lugares, Ángel Pedro fue arrestado, indicó el comunicado de la policía, que no ofreció mayores detalles. El diario Ktla 5 mencionó que cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar a la Policía de Glendale al 818-548-4840.

Murió hispana tras salir de su boda en accidente ocasionado por un acusado de DUI

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Un día feliz terminó en la peor tragedia. Luego de salir de su boda, una hispana murió en un accidente de tráfico ocasionado por un hombre quien presuntamente estaba conduciendo ebrio.

Citando a las autoridades, Fox News reportó el lunes 9 de agosto que un conductor fue arrestado en Utah por manejar en sentido contrario y desatar un accidente en el que murió una recién casada de 26 años quien se dirigía a casa tras concluir la recepción de su boda el viernes pasado.

Tragedia: murió hispana tras salir de su boda

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Manaure González Rea, de 36 años, es sospechoso de Conducir Bajo la Influencia (DUI en inglés) cuando estrelló su camioneta Toyota pickup de frente contra el Toyota Corolla de la víctima identificada como Angelica Gabrielle Jiménez Dhondup, indicó la Patrulla de Carreteras de Utah (UHP en inglés).

El sospechoso Manaure González Rea viajaba hacia el sur en los carriles que van en dirección norte en la Interestatal 15 (I-15) poco después de la 1.00 de la madrugada cerca de Salt Lake City, precisó Fox News.

Una camioneta chocó de frente

Murió hispana tras salir de boda

La víctima fatal Angelica Jiménez, de 26 años, iba junto a una pasajera de 20 años en el Corolla. Esta última fue trasladada de urgencia a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La policía informó que la hispana viajaba a casa tras salir de su propia boda cuando fue impactada por la camioneta, lo que ocasionó su muerte. Su familia también viajaba a casa en otro vehículo después del evento y estaba cerca en el momento del trágico accidente.

La víctima dejó dos hijos y a una a quien estaba por adoptar

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Go Fund Me

Angelica Jiménez acababa de casarse con su pareja de la secundaria, dijo la familia en una página creada en GoFundMe. Dejó dos hijos y una hija a quien estaba a tan solo una semana de adoptar.

El choque provocó que la camioneta de Manaure González Rea se volcara en la carretera. Un transeúnte se detuvo para ayudarlo a él y a un pasajero que también iba en ese vehículo. En el acto, Manaure González Rea robó la camioneta del buen samaritano y escapó, pero rápidamente fue detenido por policías a unas pocas millas de distancia.

Conductor quien desató el fatal accidente iba ebrio

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Los oficiales mencionaron que Manaure González Rea tenía un claro olor a alcohol en su aliento y él dijo que había tomado tres cervezas antes del accidente, según informó FOX13 Salt Lake City. Luego, los resultados de una prueba de alcoholemia dieron positivo para el alcohol, agregó la estación, citando documentos judiciales.

Ahora Manaure González Rea enfrenta cargos de homicidio automovilístico, negligencia criminal por DUI de alcohol / drogas, robo, por no permanecer en un accidente involucrando una muerte, por conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas y por conducir imprudentemente. Hasta el domingo, estaba detenido en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza.

Seis muertes en cinco accidentes

Seis muertes en cinco accidentes

Tan solo durante el fin de semana, hubo un total de seis muertes por cinco accidentes automovilísticos diferentes, escribió el coronel de la UHP, Michael Rapich, en la red social Twitter.

«Estos son trágicos y han involucrado circunstancias horribles», expresó Rapich sobre los choques. «Al terminar este fin de semana de viajes, tenga cuidado con la velocidad, abróchese el cinturón, evite las distracciones y esté seguro”.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio