Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Inicia La Casa de los Famosos 4 y sucede lo inesperado

Arranca La Casa de los Famosos 4: Conoce a las celebridades que ingresan al famoso reality show. ¿Quién será el ganador?
2024-01-24T01:26:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Telemundo
  • Arranca La Casa de los Famosos 4
  • Las celebridades ingresan a la casa
  • ¿Quién es tu favorito?

El reality show más esperado en los Estados Unidos, ha comenzado, La Casa de los Famosos temporada 4 da inicio y las estrellas se preparan para ingresar a la famosa casa.

‘La Casa de los Famosos’, regresa a la televisión a partir de este martes 23 de enero, en donde conoceremos a las celebridades que ingresarán a este programa.

Cada participante deberá demostrar semana tras semana que debe permanecer en el show para así convertirse en el ganador.

Este programa tiene como contenido, a un grupo de celebridades que se encierran en una casa sin poder comunicarse con el exterior.

Inicia el famoso reality de Telemundo

Arranca Casa Famosos 4, Telemundo, reality show, EEUU, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Captura Twitter

Algo que los ve obligados a solo convivir entre ellos y por naturaleza desencadena en pleitos y polémicas.

Lo que también se ha vuelto común, es que los integrantes hagan revelaciones de sus vidas, así como su actitud en las situaciones más cotidianas.

Cabe mencionar que esta nueva entrega se podrá seguir en vivo a través del sitio oficial de Telemundo (lacasadelosfamosos.com)

De igual manera, en el canal de televisión; además, en redes sociales se harán resúmenes con lo más destacado que vaya pasando a cada instante.

Los últimos participantes de La Casa de los Famosos

Aleska Génesis, Alfredo Adame, programa, EEUU, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Mezcalent

Tras su arresto en la Ciudad de México, y luego de ser declarada inocente, la modelo e influencer, Aleksa Génesis Castellano llega al reality más esperado.

Se le acusaba por su posible participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Y se dio a conocer el último concursante y se trata del polémico actor y presentador, Alfredo Adame.

“Abróchense el cinturón porque esta casa la voy a descontrolar. A quien se meta conmigo, su estancia en La Casa de Los Famosos no será nada agradable”, fueron sus primeras palabras. DA CLICK PARA VER UN VIDEO.

Un nuevo dilema

Fernando Lozada, Leslie, influencer, Telemundo, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Getty Images

El conductor Fernando Lozada al momento de ingresar a La Casa de los Famosos, tuvo un dilema y tomó una importante decisión.

Las opciones fueron ingresar a la casa con el torso desnudo por 48 horas, o dejar sin comida al resto de los integrantes, por lo que optó por soportar el frió sin playera.

Cabe mencionar que el ex participante de Acapulco Shore, decidió sacrificarse por sus compañeros al ingresar con el torso descubierto.

También se hizo presente la influencer y actual novia de Emilio Osorio, Lelie quien sorprendió con su vestido transparente. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Sylvia del Valle hace su aparición

Sylvia del valle, reality show, EEUU, MundoNOW, celebridades,
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Mezcalent

Entre las participantes que seguramente se ganará el corazón de los usuarios de redes sociales se encuentra la locutora de radio Sylvia del Valle.

La locutora llega al programa con una gran actitud y dispuesto a ganar el reality show.

Al llegar a Estados Unidos con su familia, cuando era apenas una jovencita, tuvo que trabajar ‘de lo que sea’ para salir adelante.

Cabe mencionar que La Bronca ingresó al programa de Telemundo acompañada del exbeisbolista José Reyes mejor conicdo como ‘La Melaza’.

Lupillo Rivera ingresa a la casa

Lupillo Rivera, reality show, EEUU, MundoNOW, Cantante,
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Mezcalent

El famoso cantante mexicano Lupillo Rivera hace su aparición en La Casa de los Famosos, y lo hizo solo como el sabe hacerlo.

Y es que el hermano de Jenni Rivera, apareció cantando el ‘Cielito Lindo’ y sus primeras palabras fueron algunos consejos para ligar a las mujeres.

Ingreso a lado de Maripily Rivera, sin embargo, ambos tuvieron que tomar una importante decisión para el primer día en el show.

Ambas celebridades tuvieron su primer dilema y entraron a la casa escogiendo la opción de ¿Robar todo el café de la casa sin que se den cuenta o dormir juntos en una cama individual durante toda una semana?

La Bronca en La Casa de los Famosos

Arranca Casa Famosos 4, Bronca, Telemundo, EEUU, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Telemundo

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Bronca, es una de las participantes más esperadas por los hispanos, convirtiéndose así en una de las favoritas para serla ganadora.

La carismática locutora de radio se sumergirá en esta experiencia televisiva que promete emociones fuertes y desafíos inesperados.

Anteriormente, ella reveló que su marido le dijo que tomara este nuevo desafío que se presenta en su vida, que tenía todo el apoyo.

La locutora originaria de Chihuahua, México llega como una de las personalidades más influyentes en la radio estadounidense para latinos.

Los primeros participantes

Reality show, participantes, EEUU, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Telemundo

De igual manera, el reality tendrá como conductores en esta ocasión a Nacho Lozano y Jimena Gállego, quienes le dieron la bienvenida a los concursantes.

Y también se podrá ver a través del canal oficial de Telemundo en el respectivo sistema de cable, de acuerdo con el portal Marca.

Los primeros participantes en ingresar a esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos, fueron Thali Garcia y Gregorio Pernía.

Cabe mencionar que Daniela Alexis «La Bebeshita» y Robie Mora tomaron la decisión de ingresar al programa vestidos de siameses.

El integrante sorpresa

Christian Estrada, Vicente Fernández Jr, esposa, Mariana González, MundoNOW
Arranca La Casa de los Famosos 4 FOTO: Mezcalent

Se ha dado a conocer quien es el participante sorpresa, se trata de nada más y nada menos que de el exfutbolista Christian Estrada, ex pareja de Alicia Machado.

Cabe mencionar que el mexicano destaca por ser una reconocida estrella de realities y es conocido por ser bastante competitivo.

Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr, también se hizo presente en este reality show de Telemundo.

La modelo apareció junto a su esposo, quien le dedicó unas emotivas palabras en frente de los conductores, deseándole lo mejor a su pareja en este programa.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio