Inicio » Entretenimiento » Arqueólogos descubren a un ‘Vampiro’ y sorprende lo que tenía en su cuello

Arqueólogos descubren a un ‘Vampiro’ y sorprende lo que tenía en su cuello

Un grupo de arqueólogos descubren los restos enterrados de una supuesta 'mujer vampiro', pero lo que más impacta fue lo que tenía en su cuello

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubren restos mujer vampiro
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Arqueólogos descubren restos de un ‘Vampiro’
  • Encontraron una hoz en su cuello para que no regresara de entre los muertos
  • “Otras formas de protegerse contra el regreso de los muertos incluyen cortar la cabeza o las piernas”

Descubren restos mujer vampiro. Muchos dudan sobre la existencia de los monstruos mitológicos que podemos encontrar en los cuentos de hadas, tales como Vampiros, hombres lobos y momias. Sin embargo, a través de los años, se han hecho algunos descubrimientos que ponen en duda la creencia de ciertas personas.

En Polonia, un grupo de arqueólogos han hecho un extraño descubrimiento, aseguran haber encontrado los restos de un supuesto ‘Vampiro’ en un cementerio del siglo XVII. Sin embargo, lo que más ha sorprendido fue lo que descubrieron en la parte de su cuello.

Descubren restos de una mujer vampiro

Descubren restos de una mujer vampiro
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal Daily Mail, los restos de la ‘mujer vampiro’ se encontraba enterrados en el suelo de Polonia, pero los expertos encontraron una hoz que tenía en la garganta. De acuerdo con la versión esto se hizo para evitar que la criatura regresara de entre los muertos.

El famoso hallazgo fue gracias al  profesor Dariusz Poliński junto con  un equipo de investigadores de la Universidad Nicolaus Copernicus que estaban realizando la excavación. Fue en ese momento cuando descubrieron los restos óseos de la mujer, que había sido clavada al suelo con una hoz en el cuello de la criatura.

Descubren restos mujer vampiro: Tenían una hoz en el cuello

Descubren restos mujer vampiro: Tenían una hoz en el cuello
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los restos del supuesto monstruo fueron localizados en un cementerio del siglo XVII en el pueblo de Pien. De igual manera el esqueleto tenía un gorro de seda en la cabeza, lo que según los expertos afirman que había tenido un alto estatus social y un diente protuberante.

El profesor Dariusz Poliński mencionó que: “Las formas de protegerse contra el regreso de los muertos incluyen cortar la cabeza o las piernas, colocar al difunto boca abajo para morder el suelo, quemarlo y aplastarlo con una piedra”, dijo el arqueólogo ante los medios. Archivado como: Descubren restos mujer vampiro

“Otras formas de protegerse contra el regreso de los muertos”

"Otras formas de protegerse contra el regreso de los muertos"
FOTO TWITTER

De igual manera, explicó la situación de la hoz que se encontraba enterrada en su cuello: “La hoz no se colocó plana sino que se colocó en el cuello de tal manera que si el difunto hubiera tratado de levantarse, lo más probable es que la cabeza hubiera sido cortada o herida”.

Incluso mencionó que hay otras formas de evitar el regreso de la muerte de la criatura mitológica: “Otras formas de protegerse contra el regreso de los muertos incluyen cortar la cabeza o las piernas, colocar al difunto boca abajo para que muerda el suelo, quemarlo y aplastarlo con una piedra”, dijo Poliński al New York Post . Archivado como: Descubren restos mujer vampiro

El hallazgo de otros esqueletos

El hallazgo de otros esqueletos
FOTO TWITTER

Cabe recordar que no es la primera vez que hacen un descubrimiento, ya que de acuerdo con el New York Post, hace alrededor de siete años atrás se habían encontrado los restos de otros cinco supuestos vampiros. Esto ocurrido en la en la ciudad de Drawsko, a 130 millas de distancia de este último descubrimiento.

Al igual que este último hallazgo, los esqueletos de los demás supuestos vampiros, habían sido enterrados con hoces en el cuello. Incluso en el año del 2013, algunos arqueólogos mencionaron haber descubierto una “tumba de vampiros” en las afueras de la ciudad de Gliwice. Ahí había varios esqueletos con la cabeza cortada. Archivado como: Descubren restos mujer vampiro

 

Continua artículo relacionado