Inicio » Entretenimiento » Aries, 5 cosas que debes saber al salir con uno

Aries, 5 cosas que debes saber al salir con uno

Cuando se trata de relaciones, los aries compañeros interesantes, apasionados y obstinados. Los nacidos bajo el primer signo (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cosas que debes saber al salir con un aries featured
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de relaciones, los aries son compañeros interesantes, apasionados y obstinados. Los nacidos bajo el primer signo del zodíaco (21 marzo – 19 abril) están representados por el carnero y gobernados por Marte. Tienden a ser buscavidas energéticos con toneladas de carisma que los hace irresistibles para las mujeres, un arma de doble filo cuando estás saliendo con uno.

Marlon Brando, el chico malo por antonomasia, lo dijo sin ambages: “Con las mujeres, tengo una larga vara de bambú con un lazo de cuero en el final. Deslizo el lazo alrededor del cuello para que no puedan escapar o llegado demasiado cerca. Las capturo como a serpientes”. Bueno, todos sabemos que Brando era un poco excéntrico y representa el extremo del espectro de Aries.  Así que, aquí tienes una lista completa de las cosas que  necesitas saber acerca de salir con hombres de Aries:

1. No siempre tienen tacto

salir con un aries seducir
Foto: Shutterstock

Hay una regla existente: nunca se debe hacer una pregunta de la que no quieres oír la respuesta. Esto es especialmente cierto si estás saliendo con un Aries. Tienden a ser brutalmente honestos… ¡por lo que necesitas una piel gruesa!

Los hombres Aries caen perdidamente enamorados de forma rápida y harán todo lo posible para cortejar a una chica. Pero no se dan demasiada prisa,  les encanta una buena caza.

2. Anhelan la libertad

salir con un aries deporte
Foto: Shutterstock

Este deseo de libertad puede hacerlos compañeros emocionantes, pero también los hace cautelosos sobre el compromiso. Como el icono feminista y de Aries,  Gloria Steinem, dijo una vez del matrimonio: “No puedo aparearme en cautiverio”. Esto no significa que tu carnero no pueda comprometerse, pero tienes que ser paciente.

3. Está lleno de pasión

salir con un pasion
Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo el primer signo del zodíaco tienen pasión por la vida y todo lo que hacen. Así que prepárate para algunas sesiones alucinantes de sexo. El cuerno del carnero simboliza la abundancia y la fertilidad, ¡así que prepárate!

Aunque los hombres de Aries son líderes naturales y les encanta estar a cargo, no les va bien con una persona tímida y modesta. Necesitan a alguien que les rete. Una mujer de Aries como Whitney Houston, que siempre tenía una facilidad de palabra, es un gran ejemplo: “Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos llevar los pantalones”.

4. Son impulsivos

salir con un aries impulsivo
Foto: Shutterstock

Su carácter impulsivo los hace compañeros emocionantes que te pueden llevar lejos en una aventura de fin de semana, pero también los hace un poco impredecibles. El carnero es un animal terco, terco y así es el hombre de Aries. A ellos les gusta discutir y no toman bien los consejos que les das.

5. Un Aries es un dandy

salir con un dandy
Foto: Shutterstock

El rojo es el color de Aries y les gusta hacer una declaración de moda atrevida. Si te gusta un chico bien vestido a la moda, es tu hombre. Marte, el dios de la guerra, es su planeta regente, así que Aries tiende a tener una actitud agresiva. Qué es exactamente por lo que necesitan una mujer fuerte que no tendrá miedo a ningún toro.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado