Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ariadna dice la verdad de Lupillo Rivera y Romeh tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Descubre las revelaciones de Ariadna de Lupillo Rivera y Romeh tras su salida de 'La Casa de los Famosos'.
2024-04-16T16:21:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ariadna habla de Lupillo Rivera FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Eliminación de Ariadna Gutiérrez de ‘La Casa de los Famosos’.
  • Revela detalles de conflicto con Lupillo Rivera y Romeh.
  • Confiesa sentimientos por Romeh.

La noche del lunes 15 de abril, Ariadna Gutiérrez se convirtió en la primera eliminada del equipo Tierra en el reality show transmitido por Telemundo.

Su salida ha generado diversas reacciones entre la audiencia del programa, que sigue de cerca cada capítulo de esta emocionante competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere reconocido músico tras haber estado hospitalizado por dengue

Tras su salida, Ariadna ha decidido compartir sus primeras impresiones, revelando detalles sobre un conflicto que la involucró directamente con Lupillo Rivera y Romeh.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Ariadna hace revelaciones tras su salida

Ariadna habla de Lupillo Rivera, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Ariadna Gutiérrez, Romeh
Ariadna habla de Lupillo Rivera FOTO Mezcalent

Tras su salida del reality show de ‘La Casa de los Famosos’, Ariadna Gutiérrez ha finalmente revelado detalles de su relación con Lupillo Rivera y Romeh.

Siendo que Ariadna se vio involucrada en un triangulo amoroso debido a las intenciones que tenían ambos famosos con ella dentro del programa.

La famosa se vio envuelta en un conflicto entre Lupillo Rivera y Romeh, un episodio que escaló rápidamente y que incluso llegó a filtrarse en las redes sociales, mostrando a ambos al borde de los golpes.

En una entrevista junto a Jimena Gallego, Ariadna expresó sus sentimientos hacia Lupillo Rivera, asegurando que siente un «cariño muy grande» por él.

Dice la verdad de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Ariadna Gutiérrez, Romeh, Telemundo
Ariadna habla de Lupillo Rivera FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW

Sin embargo, reveló que la llegada de Paulo fue el detonante que cambió la relación con el hermano de la ‘Diva de la banda’.

«Con Lupillo llevamos 4 semanas desde que llegó Paulo, ese fue el detonante de Lupillo Rivera y el inicio al cambio tan abrupto que tuvo Lupillo en la casa», señaló Ariadna.

La modelo también explicó que Lupillo se encontraba «desconcentrado» y que incluso llegó a expresar su deseo de abandonar la casa, pero no sin despedirse de ella.

«Venía despertándome en la madrugada diciéndome: ‘me voy a ir de la casa, pero no me puedo ir sin despedirme de ti’, venía mal», señaló.

Explica cuál fue el detonante en la relación

Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Ariadna Gutiérrez, Romeh, Telemundo
FOTO Mezcalent

No obstante, agregó que lo terminó por colmar la relación que había entre todos los participantes del programa fue la cena romántica que Romeh preparó para ella.

«Ese último detonante, que fue la cena que tuvo Romeh conmigo, fue lo que le dio ese motivo o esa excusa o la última palabra para decir ya no quiero tener nada que ver con ustedes», sentenció.

Ariadna afirmó que Romeh siempre estuvo al tanto de su relación con Lupillo y que no considera que Romeh le deba explicaciones a Lupillo, al igual que él no se las da a Romeh.

«Romeh siempre ha sabido todo, siempre ha estado en una postura muy firme, sabía que él y yo estar con Lupillo, calmaba a Lupillo, le hacía bien a Lupillo», añadió.

Confiesa sus sentimientos por Romeh

Telemundo, Reality Show, Programa, Cantante, MundoNOW
FOTO Telemundo

En cuanto a su relación con Romeh, Ariadna lo describió como «uno de los mejores hombres, mejores seres humanos que yo he conocido en mi vida».

Ariadna reveló si estaba dispuesta a darle una oportunidad en el amor a Romeh, una vez que el reality terminara y ambos estuvieran fuera de la casa.

«Creo que enamorarse es una palabra muy fuerte, pero si siento mucho amor por él, porque él siempre estuvo a mi lado, siempre me mantuvo calmada», confesó.

La historia de Ariadna Gutiérrez en el reality show ha estado marcada por la controversia y los conflictos, pero también por los momentos de sinceridad y conexión emocional.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio