Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Argentinas dicen que «mexicanos son los peores» por culpa de Nodal y Peso Pluma

La controversia por supuesta traición entre artistas mexicanos y argentinos. Polémica desatada por Paliloch en TikTok sobre los mexicanos.
2024-06-14T01:43:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Argentinas dicen que los mexicanos son los peores FOTO: Mezcalent
  • Polémica por infidelidad de Nodal.
  • Críticas a Ángela Aguilar.
  • Internautas argentinos indignados.

El caso de presunta infidelidad que involucra a Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar ha encendido las redes sociales, provocando una ola de indignación más allá de las fronteras mexicanas.

En Argentina, los internautas han expresado su descontento con los artistas mexicanos, tomando parte en la controversia que ha sacudido el mundo del espectáculo latinoamericano.

Una mujer identificada como Paliloch ha generado gran polémica en TikTok con sus declaraciones incendiarias.

Paliloch afirmó que “los mexicanos son los peores”, refiriéndose a la reciente controversia y rememorando la supuesta traición de Peso Pluma a Nicki Nicole.

Argentinas aseguran que los mexicanos son los peores

@paliloch Polemica Cazzu vs Nodal y Angela “no se quien es” Aguilar . ¿Engañó a Cazzu? El hizo un descargo al confirmar su noviazgo con Ángela Aguilar. Cualquiera 🥹🥹🥹 #cazzu #lajefadeltrap #trap #nodal #christiannodal #angelaaguilar #argentina #mexico #famosos #chismes #gossip #fyp #polemico #escandalo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ Nada – Cazzu & Lyanno & Rauw Alejandro

“Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu”, reveló la tiktoker antes de llamar “desubicado” a Peso Pluma y mencionar que ambos cantantes mexicanos son “personas non gratas en Argentina”.

Según la influencer, Peso Pluma fue visto de la mano con otra mujer, desatando críticas feroces en las redes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere famoso cantante y sus colegas quedan destrozados

Ángela Aguilar, conocida por canciones como ‘Qué agonía’ y ‘En realidad’, también fue blanco de las críticas de Paliloch.

La influencer acusó a Ángela de actuar de manera “malévola” y poco ética en esta situación.

“Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada, pero en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer”, manifestó la internauta.

Los usuarios también señalaron que Ángela, de 20 años, fue “mala amiga” al aparentar felicidad durante el embarazo de Cazzu.

Posteriormente, Ángela se convirtió en la novia de Nodal, menos de un mes después de su separación con Cazzu, lo que avivó aún más la polémica.

Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla entre mexicanos y argentinos, cada uno defendiendo a sus ídolos y atacando a los contrarios.

Internautas mexicanos no tardaron en salir en defensa de Nodal y Ángela, insistiendo en que solo ellos tienen el derecho de juzgar a sus compatriotas.

“Por favor, México es la cuna de muchos artistas a Cazzu ni se le conocía en México”. “Bebé, para criticar a un mexicano sólo nosotros y créeme que ustedes son peores”, “No hay comparación, a Peso Pluma lo trataba mal la Nicki”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Además, recordaron las declaraciones pasadas de la cantante Ángela Aguilar, quien se describió como 25% argentina, aprovechando la ocasión para “regalársela” a los ciudadanos albicelestes.

El debate ha tomado tal magnitud que incluso ha despertado reacciones de figuras del espectáculo y del entretenimiento en ambos países, de acuerdo con la Agencia México.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE CONFIESA EN EL PODCAST, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
Argentinas dicen que los mexicanos son los peores FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio