Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arath de la Torre se disculpa con el periodista Jorge Ugalde por lanzar amenazas

Arath disculpa periodista Jorge: El periodista se disculpó con su colega Jorge Ugalde, tras filtrarse amenazas en audio que mandó hace días
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: mezcalent
  • Arath de la Torre pide disculpas públicas a lado de Jorge Ugalde, a quien lanzó amenazas
  • «A veces uno explota y no sabe ni lo que dice», Arath de la Torre.
  • Arath de la Torre habla del linchamiento en redes sociales

Arath disculpa periodista Jorge: El actor, comediante y presentador de televisión, Arath de la Torre, quien es reconocido por sus participaciones en programas de televisión famosos como «La Parodia», «Dr. Cándido Pérez», «Una Familia con Suerte», «El Privilegio de Amar», entre otros, es reconocido por el público mexicano.

Pero resulta que no todo en la vida de Arath es bueno, pues hace unos días se filtraron unos audios que el reconocido presentador le envió a su colega periodista, Jorge Ugalde, en donde le reclamó el anuncio de una noticia de la polémica que también tuvo con Julio Alegría, ahora, de la Torre decidió tomar cartas en el asunto y resolver el conflicto.

Se disculpa públicamente

Arath disculpa periodista Jorge
VIDEO: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Arath tomó las riendas y decidió aparecer junto a su colega Jorge Ugalde, en donde expresó y aclaró en compañía de éste, que los audios que se filtraron en donde amenaza al periodista, eran cien por ciento reales. Pero además, aclaró que hubo algunos otros en donde se disculpó.

Según las declaraciones del conductor, expresó lo siguiente en el video: “Queremos aclarar algo, yo definitivamente, aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años.» Expresó de la Torre en Instagram.

Arath disculpa periodista Jorge: «Luego luego platicamos»

Arath disculpa periodista Jorge
VIDEO: Instagram

Además de ofrecerle disculpas a su colega enfrente de el y de la cámara que lo estaba grabando, se sinceró y dijo que las cosas las solucionaron entre ellos inmediatamente, además de mencionar que respeta mucho la trayectoria de su colega y que es alguien a quien aprecia mucho.

«Respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento… quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge, pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso”, comentó Arath de la Torre.

«A veces uno esta enojado y no piensa»

Arath disculpa periodista Jorge
FOTO: Mezcalent

El actor que participó en «La Parodia», aclaró que las personas cuando se enojan, suelen explotar sin saber que es lo que están diciendo, dando a entender que el, en ese momento, no contuvo sus palabras. Reiteró que todo se salió de control y se arrepiente de haberse expresado de esa forma.

“La verdad es que cuando uno está enojado a veces no piensa e insisto, yo soy responsable de lo que dije pero fue una conversación privada entre Jorge y yo pero estamos preocupados por ese asunto, así que queremos aclarar esto”, Expresó el actor originario de Cancún.

Arath disculpa periodista Jorge: Aceptó Ugalde disculpas de Arath

Arath disculpa periodista Jorge
FOTO: Mezcalent

Ya finalizando el video, Jorge Ugalde acepta las disculpas de su colega de la mejor manera y comentó que efectivamente, de la Torre si lo llamó para disculparse y el problema se solucionó en el momento. Además le dio la razón y dijo que cuando uno se enoja, las cosas pueden salirse de control. (AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO)

“Así como existieron esos audios, hubo una llamada de su parte para una disculpa, así como yo le ofrecí una disculpa por cualquier daño. Así que esperamos que se tranquilicen. Tan compañeros como siempre. Fumemos la pipa de la paz. Todos hemos estado enojados, todos de cierta forma actuamos impulsivamente y eso creo que nadie lo puede negar, cualquiera de los que nos están viendo pues se ha enojado y a veces actúa de manera incorrecta pero también es de caballeros y de seres humanos ofrecer una disculpa”, contestó Jorge Ugalde.

Arath disculpa periodista Jorge: Explota contra revista

FOTO: Mezcalent

Arath de la Torre no está nada contento luego de que una revista de circulación nacional expusiera que el conductor había intentando conquistar a la novia de su compañero Julio Alegría cuando ambos coincidieron en El Tenorio Cómico en 2021. Y ahora, a través del programa Chisme No Like expusieron unos audios en donde se escucha al también actor exigirle al periodista que supuestamente publicó la nota que se deshaga de la información o lo va a ir a buscar personalmente.

De acuerdo a información de Agencia Reforma, Arath habría declarado lo siguiente: «Atentas contra una familia cabrón, o sea ya no soy el pendejete de ‘Soñadoras’, me oíste. Soy un hijo de la chingada ahorita cabrón, y quien se mete conmigo y perjudica por un lado a mi familia o mi reputación no lo voy a permitir cabrón, eh», se escucha decir al también comediante. Un segundo audio se filtró en donde Arath amenaza al periodista por la nota que publicó. «No sé cómo le vas a hacer para borrarlos cabrón porque si no te voy a ir a buscar personalmente cabrón, ahora sí».

Arath disculpa periodista Jorge: Arath de la Torre reconoce el linchamiento en redes sociales

FOTO: Mezcalent

En la era de las redes sociales nadie esta exento de vivir un linchamiento virtual, pero Arath de la Torre, quien ya ha pasado por esto, ha aprendido a vivir y a dimensionar cada situación, de tal manera que nada puede desestabilizar su paz.

Según información de Agencia Reforma, dijo lo siguiente: «¡Aguas! tengan mucho cuidado, porque nadie está exento de estas situaciones y no está padre, por ejemplo, algo así para un adolescente. Yo la verdad es que cierro los oídos, voy hacia adelante, tomo lo bueno y lo otro lo desecho.

«No nací para complacer a nadie»

Conductor muerte familiar coronavirus Arath de la Torre
MEZCALENT

«No nací para complacer a nadie en las redes, nací para hacer televisión, cine y teatro, pero nunca he pretendido ser ni seré un youtuber o un influencer, porque soy muy torpe para esas cosas», dijo el famoso de 46 años, quien este fin de semana estará en Guadalajara con el Nuevo Tenorio Cómico.

El artista añadió que ante situaciones polémicas como la que recientemente vivió con los voladores de Papantla, debido a un comercial que hizo y que para muchos fue despectivo, prefiere guardar silencio. «Prefiero el silencio, que sé que no alimenta el ego ni para bien ni para mal, y segur mi camino». Con información de Agencia Reforma

Artículo relacionado
Regresar al Inicio