Inicio » Entretenimiento » Arath de la Torre confirma muerte de su papá justo a un día de que termine el 2021

Arath de la Torre confirma muerte de su papá justo a un día de que termine el 2021

Tras sufrir los fallecimientos de su tía y de su abuela, Arath de la Torre confirma muerte de su papá justo a un día de que termine el 2021.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Arath de la Torre comparte triste noticia a un día de que termine el 2021
  • El actor y conductor mexicano confirma la muerte de su papá
  • “Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, expresó en redes sociales

Sin duda, 2021 ha sido uno de los peores años en la vida del actor y conductor mexicano Arath de la Torre, ya que en los primeros meses fallecieron su tía y su abuela, y ahora, a través de sus redes sociales, confirmó la muerte de su papá, de quien se despidió con un emotivo mensaje.

Por si fuera poco, el presentador del programa Hoy se vio envuelto en una polémica en este año luego de que en un anuncio se burlara de los Voladores de Papantla, quienes desde el 2009 son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarados por la UNESCO. El remake de Doctor Cándido Pérez fue otro tropezón en su carrera.

Arath de la Torre ‘presume’ el éxito del Dr Cándido Pérez

Arath de la Torre 'presume' el éxito del Dr Cándido Pérez
Foto Instagram

Unas horas antes de que informara sobre la partida de su papá, Arath de la Torre subió una imagen en la que asegura que el final de temporada del Dr. Cándido Pérez, serie de la cual es el protagonista, fue visto por casi 2 millones de personas, convirtiéndose en lo más visto en su barra de horario.

Tal vez para evitar un mal rato, el actor limitó los comentarios en esta publicación, por lo que los usuarios se quedaron con las ganas de opinar sobre este dato que compartió. Dr Cándido… es un remake de una serie de comedia transmitida por Televisa con gran éxito entre 1987 y 1993 y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo. La versión de Arath no fue muy bien recibida por el público.

No olvida desear una Feliz Navidad

No olvida desear una Feliz Navidad
Foto Instagram

Sin imaginar lo que viviría unos cuantos días después, el actor y conductor mexicano Arath de la Torre subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para desear una muy Feliz Navidad a sus admiradores, quienes le agradecieron por este detalle.

“Feliz Navidad, que Dios nos conceda la salud suficiente para seguir adelante, mucho amor y paz (pero en serio)”, escribió el presentador del programa Hoy, a quien también le recuerdan constantemente la ‘grosería’ que le hizo a la recientemente fallecida Carmen Salinas en su última visita a este show matutino.

¿La última foto de Arath de la Torre con su papá?

¿La última foto de Arath de la Torre con su papá?
Foto Instagram

“Excelente Navidad, familia!”, escribió Arath de la Torre para acompañar una imagen en la que aparece junto a algunos de sus seres queridos, entre ellos su papá, quien lamentablemente falleció hoy sin que se dieran a conocer más detalles de la causa de su fallecimiento.

De nueva cuenta, tal vez para evitar palabras imprudentes de algunos de sus seguidores, el actor y conductor mexicano limitó los comentarios en esta publicación, aunque los contados que pudieron hacerlo, entre ellos la periodista de espectáculos Shanik Berman, le desearon lo mejor.

“Te fuiste en paz, papi”

"Te fuiste en paz, papi"
Foto Instagram

“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia!!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, expresó Arath de la Torre para dar a conocer la noticia del deceso de su papá.

De acuerdo con información de El Universal, en una entrevista que el concedió a Yordi Rosado el año pasado, Arath comentó que cuando él y su padre se reencontraron, los recuerdos de los buenos momentos que pasaron se hicieron presentes y se dieron cuenta que los lazos de amor que los unía nunca se habían roto.

Expresan sus condolencias por el fallecimiento del papá de Arath de la Torre

Expresan sus condolencias por el fallecimiento del papá de Arath de la Torre
Foto Instagram

Una de la primeras en reaccionar a esta noticia fue la conductora, y excompañera de Arath de la Torre en el programa Hoy, Marisol González, quien comentó lo siguiente: “Lo siento mucho, amigo. Nuestras oraciones y apoyo”, mientras que Maribel Guardia dijo: “Lo siento mucho. Un abrazo de luz, amigo querido”.

Por su parte, la cantante y actriz Mariana Seoane expresó: “Amigo, te abrazo con el alma. Lo siento” y la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, escribió: “Lo siento mucho, amigo lindo!!! Mucha fortaleza! Te abrazo fuerte”. Algunos de sus admiradores también se hicieron presentes en este difícil momento.

“Nadie se salva del linchamiento en redes”: Arath de la Torre

"Nadie se salva del linchamiento en redes": Arath de la Torre
Foto Agencia Reforma

En la era de las redes sociales, nadie esta exento de vivir un linchamiento virtual, pero el actor y conductor mexicano Arath de la Torre, quien ya ha pasado por esto, ha aprendido a vivir y a dimensionar cada situación, de tal manera que nada puede desestabilizar su paz.

“¡Aguas! tengan mucho cuidado, porque nadie está exento de estas situaciones y no está padre, por ejemplo, algo así para un adolescente. Yo la verdad es que cierro los oídos, voy hacia adelante, tomo lo bueno y lo otro lo desecho”, expresó en una entrevista que le realizaron hace apenas unas semanas.

“Soy muy torpe para esas cosas”

"Soy muy torpe para esas cosas"
Foto Agencia Reforma

“No nací para complacer a nadie en las redes, nací para hacer televisión, cine y teatro, pero nunca he pretendido ser ni seré un youtuber o un influencer, porque soy muy torpe para esas cosas”, dijo el famoso de 46 años, quien recientemente se presentó en Guadalajara, Jalisco, con el Nuevo Tenorio Cómico.

El artista añadió que ante situaciones polémicas como la que recientemente vivió con los voladores de Papantla, debido a un comercial que hizo y que para muchos fue despectivo, prefiere guardar silencio: “Prefiero el silencio, que sé que no alimenta el ego ni para bien ni para mal, y segur mi camino” (Con información de Agencia Reforma).

“Descanse en paz mi abuela Chayo”

"Descanse en paz mi abuela Chayo"
Foto Instagram

“Descanse en paz mi abuela Chayo, sin duda una mujer muy adelantada a sus tiempos y una excelente madre y gran abuela. Tus dichos, palabras, tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón”, expresó el actor y conductor mexicano Arath de la Torre en su cuenta oficial de Instagram.

No pasó mucho tiempo para que varios famosos, entre ellos la cantante y actriz Mariana Seoane, Yolanda Ventura, ex integrante del grupo musical Parchis, y la actriz y conductora Haydée Navarra expresaran sus condolencias en esta red social, así como los seguidores del presentador del programa Hoy.

Los antidepresivos cambiaron su vida

Los antidepresivos cambiaron su vida
Foto Instagram

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el actor y conductor mexicano Arath de la Torre confesó que fue muy complicado para él darse cuenta que padecía ataques de ansiedad, así como depresión, por lo cual tuvo que someterse a tratamientos con antidepresivos.

“Un día, mientras grababa, me dio un ataque de pánico, sentí que me moría, sentí una opresión tan fuerte en el pecho que pensé me daría un infarto, pero me diagnosticaron depresión y ansiedad. La depresión es una enfermedad silenciosa y terrible que no avisa, además, puede ser, como en mi caso, química y emocional, por lo que no es fácil detectarla”, expresó para la revista TV Notas.

Pasa incómodo momento en el programa Hoy

Pasa incómodo momento en el programa Hoy
Foto YouTube

Hace apenas unas semanas, en plena transmisión en vivo del programa Hoy, del cual forma parte junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley, el actor y conductor mexicano Arath de la Torre se enteró de la muerte de su tía Catalina, esposa del fundador del grupo musical Los Ángeles Negros.

Arath se expresó de la siguiente manera para la revista People en español: “Me quedé en shock porque me vengo enterando. Recuerdo mucho a mi tía Catalina, les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario (fundador de Los Ángeles Negros) fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana”.

Continua artículo relacionado