Inicio » Entretenimiento » Aracely Arámbula muestra una fotografía de Daniel, hijo menor de Luis Miguel (FOTO)

Aracely Arámbula muestra una fotografía de Daniel, hijo menor de Luis Miguel (FOTO)

Aracely Arámbula sorprende en redes sociales al publicar una fotografía de Daniel, hijo mejor del también cantante Luis Miguel.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo
  • Daniel, hijo de Luis Miguel está de cumpleaños
  • El altercado entre ‘La Doña’ y los reporteros

¡Por fin lo muestra! Tras años de mantenerlos en el anonimato por completo, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula sorprende en redes sociales al publicar una fotografía de Daniel, hijo mejor del también cantante Luis Miguel, causando la euforia de muchos de sus seguidores.

Es bien conocido que ‘La Doña’ siempre ha mantenido muy en privado la imagen de sus dos hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con ‘El Sol de México’ Luis Miguel, y es que la misma actriz ha admitido que son ellos quienes en realidad quieren mantener sus vidas y su imagen en privado, algo que ella ha respetado desde hace años.

Aracely Arámbula publica fotografía de su hijo Daniel

Aracely Armábula publica fotografía de su hijo Daniel
FOTO: Instagram

Por esto mismo es que causó gran sorpresa cuando Aracely Arámbula compartió a través de redes sociales una fotografía en donde se podía ver el rostro de Daniel, y aunque la foto es cuando el hijo era aún  un niño, esto no evitó que miles de seguidores se impactaran con la imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, en donde ‘La Doña’ publicó una imagen de un pequeño Daniel, hijo menor de Luis Miguel, mientras estaba siendo cargado por su madre en brazos y ella le daba un tierno beso en su cachete.

Aracely Arámbula muestra el cumpleaños de su hijo Daniel y publica fotografía

Aracely Arámbula muestra el cumpleaños de su hijo Daniel y publica fotografía
FOTO: Instagram

La imagen, la cual fue tomada desde hace tiempo, fue compartida como parte de los festejos de cumpleaños del ya adolescente, el cual nació el pasado 2008, como fruto de la relación que la actriz tuvo con el cantante Luis Miguel hace ya varios años atrás.

Aracely Arámbula no solo compartió una fotografía  de su hijo tras varios años de mantenerlo en el anonimato, sino también les mostró a sus más de 5 millones de seguidores la fiesta de cumpleaños que le preparó, en donde se le podía ver desde las pequeñas donas que le mandó a hacer, hasta un collage de todas sus fotografías.

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ¿el cantante se enojará con la actriz por publicar una fotografía y mostrar el rostro de su hijo?

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ¿el cantante se enojará con la actriz por publicar una fotografía y mostrar el rostro de su hijo?
FOTO: Instagram

Como bien se mencionó en un inicio, Miguel y Daniel fueron el fruto de la relación que había entre la actriz de telenovela Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, siendo Miguel el primogénito de la pareja al nacer en el año 2006, presentándolo de manera oficial ante el público en una revista.

Posteriormente, en 2008 le dieron la bienvenida a Daniel, quien actualmente está cumpliendo sus 13 años. Cabe destacar que meses antes del nacimiento de su segundo hijo, la pareja había dado la exclusiva para una revista, y mucho se dice que Dani heredó la voz de su padre, para ese entonces sí habían mostrado su rostro en una portada, pero después de esta aparición pública su crecimiento se mantuvo en el anonimato.

El altercado entre la actriz y la prensa

El altercado entre la actriz y la prensa
FOTO: Instagram

Por esta misma razón es lo que ha provocado que miles de reporteros no pierdan la oportunidad de que querer fotografiar el rostro de algún hijo, provocando que se genere un altercado mucho más fuerte, tal como el que sucedió hace apenas unos meses, cuando una reportera abrió la puerta en donde ‘La Chule’ viajaba con sus hijos.

Y es todo esto sucedió cuando un grupo de reporteros en Los Ángeles, estaban rodeando el automóvil de Aracely Arámbula, mientras que al interior se encontraban la actriz y sus hijos. Los reporteros le estaban reclamando a la ex de Luis Miguel el por qué había golpeado a uno de sus compañeros, diciéndole que “diera la cara” y saliera a aclarar la situación.

El día en que una reportera abrió el auto en el que viajaba Aracely Arámbula y sus hijos

El día en que una reportera abrió el auto en el que viajaba Aracely Arámbula y sus hijos
VIDEO: Instagram

Y por si las cosas no fueran a empeorar, la molestia de Aracely Arámbula incrementó aún más cuando uno de los reporteros abrió sin permiso alguno la puerta del automóvil en donde se encontraba uno de sus hijos, lo que provocó que rápidamente la actriz agarrara a su retoño y le tapara su rostro con una chaqueta, mientras gritaba: “¡Ciérrale, ciérrale! No puede hacer eso”.

Estas acciones provocaron que los seguidores y fanáticos de la actriz se mostraran bastante sorprendidos y molestos por la actitud que los reporteros tuvieron en contra de ‘La Chule’, asegurando que habían infringido deliberadamente en la privacidad de ella y de sus hijos al abrir la puerta de su auto sin permiso alguno.

Raúl de Molina le pide perdon a ‘La Doña’ y dice quien abrió la puerta

Raúl de Molina le pide perdon a 'La Doña' y dice quien abrió la puerta
FOTO: Mezcalent

Tras varios días de este acontecimiento, Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, le pide perdón a La Chule, y es que mucho se dijo que esta reportera pertenecía al programa, además de que se reveló quien fue la persona que abrió la puerta del automóvil donde iba la artista.

Fue en las redes sociales del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que se retomó la información de La Opinión, donde se asegura que el compañero de Lili Estefan tuvo que hacer esto a “regañadientes”, además de que la reportera María Hurtado fue quien habría abierto la puerta.

“Está muy mal hecho”

Luis Miguel
FOTO: Instagram

El reconocido abogado Guillermo Pous fue quien a través de sus redes sociales, compartió un video desde el interior del automóvil de Aracely Arámbula, quien iba acompañada de sus hijos, donde se observa que, aparentemente, la reportera de El Gordo y la Flaca, María Hurtado, fue quien habría abierto la puerta.

“Ahora están diciendo que la reportera nuestra, María, abrió la puerta del carro donde estaba bajándose Aracely Arámbula. Nosotros hemos hablado con nuestra reportera María que dice que ella no abrió la puerta y que si ella lo hubiera hecho, nos lo hubiera dicho. El video pudiera enseñar otra cosa. Pudiera ser ella, pero no se ve”, dijo Raúl de Molina.

¿Le dijeron a Raúl de Molina lo que tenía qué decir?

Luis Miguel
VIDEO: Instagram

Más adelante, Raúl de Molina, ahora con la ayuda de un apuntador, comentó que pareciera que la reportera de El Gordo y la Flaca fue quien abrió la puerta del autómovil donde viajaba Aracely Arámbula y sus dos hijos, frutos de su relación con el cantante Luis Miguel, pero todo podría prestarse a diferentes interpretaciones.

“No se ve el momento que toca el lugar en donde se abre. Ella dice que no lo hizo, pero en el video, según el abogado de Aracely Arámbula, y quien lo vea pudiera decir que sí abrió la puerta”, comentó el conductor, mientras que Lili Estefan mencionó que los niños fueron protegidos y que lo más importante es aprender de esta situación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Abrió o no la puerta del autómovil dónde viajaba?

Luis Miguel
FOTO: Instagram

Para terminar con su ‘explicación’ sobre lo acontecido con La Chule y sus hijos, Raúl de Molina expresó que, luego de consultar a varios abogados, le aseguraron que no es delito abrir la puerta de un vehículo, pero hostigar a menores  de edad sí lo es. Tal parece que no estaba muy seguro de lo que hizo María Hurtado.

“No estamos diciendo que no lo hicimos, o que no lo hizo la reportera del El Gordo y la Flaca o lo hicieron otras personas, estamos enseñando el video, y pudiera ser que lo hizo, ella nos garantiza a nosotros que ella no lo hizo y que había otra persona que abrió la puerta… Y si abrió la puerta está extremadamente mal. Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho, y si fue así le pedimos disculpas a Aracely Arámbula”, finalizó.

Seguidores reaccionan a las declaraciones del presentador

Luis Miguel
FOTO: Instagram

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like reaccionaran a las disculpas que le ofreció Raúl de Molina a Aracely Arámbula, pero también notaron otros detalles: “Últimamente, me da la impresión de que Raúl de Molina siempre está molesto en el programa, como amargado”.

“Esa reportera debe pagar, si le hubieran hecho algo a ella no quiero imaginar”, “Lili (Estefan) dice: ‘No importa quien abrió la puerta’, justificando lo injustificable”, “Eso no fue disculpa, fue justificado a la reportera”, “La prensa son unos acosadores y todavía se indigna por acosar la vida privada de una persona, qué incoherencia de noticia, poco hizo por su privacidad”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado