Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Aracely Arámbula al desnudo! Las fotos más ‘reveladoras’ de la actriz

¡Aracely Arámbula al desnudo! Las fotos más 'reveladoras' de la actriz no paran de convertirse en virales y es que ¡cada vez luce mejor!
2022-10-07T19:06:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Luce mejor que nunca
  • La actriz deleita a sus seguidores con sus fotos
  • ¿Se desnuda?

Para la popular mexicana de 47 años tal parece que la edad no es impedimento para mostrar sus atributos, e incluso lo hace con ‘sugestivos escotes’, entallados vestidos o hasta enseñando un poco ‘de más’. ¡Aracely Arámbula al desnudo! Las fotos más ‘reveladoras’ de la actriz.

La considerada como una de las más guapas actrices de la industria del entretenimiento en México, sin duda alguna es Aracely Arámbula. La originaria de Chihuahua conforme el paso de los años casa vez luce mejor y lo comparte a través de sus redes sociales.

Las fotos más ‘reveladoras’ de la actriz

Las fotos más 'reveladoras' de la actriz
FOTO: Captura Instagram

Tal y como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, donde la guapa rubia decidió tomarse una selfie en plena alfombra roja. Sin duda alguna, la atención principal fue su indudable belleza, así como su muy pronunciado escote.

«Besos», escribió la protagonista de la telenovela ‘La Madrasta’ en su publicación de Instagram. En la mencionada imagen se observa a Aracely Arámbula en un escotado vestido negro que era acompañado como accesorio un bello collar de diamantes.

«La más bella del mundo»

"La más bella del mundo"
FOTO: Captura Instagram

«La más bella del mundo», «Para mí eres la única actriz en México realmente hermosa, que no se ha destruido su hermoso rostro, sigues igual de guapa», «Que belleza de mujer, elegante, frágil y hermosa», fueron algunos de los comentarios que seguidores no dudaron en dejar en esta publicación de Aracely Arámbula.

En la mencionada fotografía se ve a la actriz justo ‘como Dios la trajo al mundo’, posando para la cámara del fotógrafo Uriel Santana, quien fue el encargado de hacer esta sexy sesión de fotos junto a la mexicana en honor a su cumpleaños.

Aracely Arámbula no duda en complacer a sus seguidores

Aracely Arámbula no duda en complacer a sus seguidores
FOTO: Captura Instagram

Así mismo, la actriz no duda en complacer a sus seguidores con seductoras postales, luciendo diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación de su ya conocida espectacular figura, y que mejor manera de hacerlo que desde la playa.

Mientras Aracely Árambula disfruta de unas merecidas vacaciones, sus fieles seguidores le agradecen el poder deleitarse con su belleza y espectacular cuerpo. Quien a pesar de tener dos hijos sigue manteniéndose como desde cuando era joven.

¡Aracely Arámbula al desnudo!

¡Aracely Arámbula al desnudo!
FOTO: Captura Instagram

Finalmente, hace un par de meses salió a la luz que Aracely Arámbula posó desnuda, fue para una obra de arte en el que la guapa actriz posó desnuda en 1999, y recientemente se subastó, sin embargo, no se obtuvo la respuesta que se esperaba o que supuestamente la actriz tenía pensado, pues se informó que a nadie le interesó, según El Heraldo.

La ex de Luis Miguel posó para el artista Luis Fracchia, la casa de subastas Morton pensó sería una obra que se vendería a muy buen precio, lamentablemente, pasó simplemente desapercibida por los compradores. En el cuadro, óleo sobre tela, la actriz aparece desnuda de espaldas con el pelo recogido.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio