Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a hombre que apuñaló a conductor de Uber en Target de Wisconsin

Descubre el escalofriante relato del apuñalamiento de un conductor de Uber en un estacionamiento de Target en Wisconsin.
2024-05-07T23:26:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Ataque violento en estacionamiento Target.
  • Persecución policial tras apuñalamiento.
  • Arresto y cargos contra sospechoso.

En un escalofriante incidente que dejó a la comunidad de Madison, Wisconsin, conmocionada, un conductor de Uber fue brutalmente apuñalado.

Lo anterior, ocurrió en el estacionamiento de un Target del lado este de la ciudad

TE PUEDE INTERESAR: Stormy Daniels, actriz porno que acusó a Trump, sube al estrado en el juicio y lo deja exhibido

El lamentable suceso ocurrió el lunes por la noche, desencadenando una intensa respuesta policial y una cacería para capturar al responsable.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

HALLARON AL HOMBRE MALHERIDO EN EL TARGET

policía, Madison, estacionamiento, teniente, MundoNOW
FOTO Racine County Sheriffs Office

Según informes de la policía local, los oficiales fueron alertados alrededor de las 8:40 pm tras recibir una llamada de auxilio de un hombre gravemente herido en el estacionamiento de Target del estado.

El teniente del Departamento de Policía de Madison (MPD), Jason Ostrenga, detalló que la víctima, un hombre de 52 años, recibió múltiples puñaladas en el torso, según WKOW.

Además, se informó que estaba sangrando cuando fue encontrado. El drama no terminó ahí.

Desesperado por salvar su vida, el conductor de Uber logró llegar hasta las puertas de la tienda, donde compradores, entre ellos una enfermera, acudieron en su auxilio y llamaron al 911.

DAN A CONOCER ‘MODUS OPERANDI’ DEL ATACANTE

policía, Madison, estacionamiento, teniente, MundoNOW
Apuñalan Uber Target de Wisconsin FOTO Racine County Sheriffs Office

Los esfuerzos combinados de los transeúntes y la rápida respuesta de las autoridades contribuyeron a estabilizar al herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital para ser sometido a una cirugía de emergencia.

La víctima estaba sufriendo múltiples heridas causadas por un instrumento punzante, posiblemente un cuchillo, explicó Ostrenga, destacando la gravedad del ataque.

La investigación policial reveló detalles espeluznantes sobre el modus operandi del agresor.

Se descubrió que la víctima, en su papel de conductor de Uber, había recogido al sospechoso cerca del mismo Target donde ocurrió el violento ataque.

QUERÍA LLEVAR AL UBER A UN ÁREA MÁS DISCRETA

Arresto, hombre, apuñaló, conductor, MundoNOW
Apuñalan Uber Target de Wisconsin FOTO Racine County Sheriffs Office

Según Ostrenga, el agresor parecía estar manipulando la situación, intentando guiar al conductor hacia un área más discreta del estacionamiento antes de perpetrar el brutal asalto.

Se cree que el sospechoso estaba tratando de llevar a la víctima a un lugar más aislado dentro del estacionamiento antes del ataque, según lo informado por WKOW.

La respuesta policial fue rápida y coordinada. La policía notificó a las autoridades en todo el estado y la Oficina del Sheriff del condado de Racine logró detectar el auto robado.

Sin embargo, el drama que envolvió el incidente no se detuvo en el lugar del crimen.

‘ENLOQUECIÓ’ CUANDO LO IBAN A DETENER

La persecución del sospechoso se extendió a lo largo de la Interestatal 94, donde se desató una intensa persecución policial.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Racine, agentes de la ley se movilizaron para detener un Toyota que iba a toda velocidad.

Este vehículo, que resultó estar relacionado con el violento ataque en Madison, era conducido por Antonio Rodgers, de 22 años y residente de Chicago.

El intento de detener al sospechoso se convirtió en una escena digna de una película de acción cuando Rodgers, desafiando las órdenes de los agentes, aceleró su vehículo a más de 120 millas por hora, según informes de WTMJ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio