Inicio » Hoy » Apuñala a su amiga para arrancarle al bebé de su vientre

Apuñala a su amiga para arrancarle al bebé de su vientre

Mujer apuñala a su amiga y le arranca al bebé de su vientre, fingió estar embarazada para que su novio no la dejara y es acusada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Apuñalan mamá Alvin Mendoza
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Mujer apuñala a su amiga y le arranca al bebé del vientre
  • Por 10 meses inventó que estaba embarazada y ahora podría enfrentar pena muerte
  • Todo lo hizo por una causa de ‘amor’

Una historia de terror es la que se da a conocer en Estados Unidos, una mujer apuñala a su amiga que estaba embarazada, pero no conforme con eso le arranca al bebé del vientre, pero en su huida es detenida por un oficial que la llevó a un hospital donde más tarde moriría el pequeño, ella fingió que era su niño, pero todo se descubrió.

La historia es publicada en el portal de noticias de People en Español, y ha causado conmoción entre la población. La acusada está identificada como Taylor Rene Parker, de 29 años de edad y la víctima Reagan Simmons Hancock, de 21 años, tenía 7 meses de embarazo cuando su amiga la asesinó con un martillo en la cabeza.

¿QUÉ REVELÓ LA AUTOPISA?

Apuñala amiga bebé vientre
Foto Twitter

Además, tras hacerle la autopsia, los médicos forenses encontraron al menos 100 heridas que le causaron para quitarle la vida. Fue la mañana del 20 de octubre de 2020 cuando la víctima recibió a su asesina en su casa, sin imaginar cuáles eran sus intenciones. La difunta se encontraba con su hija de 3 años de edad.

La acusada le asestó un martillazo en la cabeza y después la hirió en varias ocasiones, y ya con un bisturí le abrió el vientre y literalmente le arrancó a su bebé. La mujer subió a su automóvil con el bebé, conducía a toda velocidad por lo que un oficial de la policía la detuvo, pero ella ya tenía un plan, le dijo al agente que acababa de dar a luz en la carretera, se informó sobre mujer que apuñala a su amiga para arrancarle a su bebé del vientre.

Apuñala amiga bebé vientre: ¿QUE INVENTÓ A SU FAMILIA?

asesinato mamá Texas
Foto Twitter

Entre las piernas, la mujer traía restos de placenta de su amiga y el oficial le creyó, así que la condujo hasta un hospital en Oklahoma, donde el bebé murió minutos más tarde, sin embargo, las sospechas comenzaron a salir cuando ella misma se hizo del delito, pues no permitió que los médicos ni las enfermeras la revisaran.

Fue allí que todo se descubrió. De acuerdo a las investigaciones de la policía, Taylor Rene Parker inventó por varios meses un embarazo, con sus amistades y familia, logró hacerlos creer que estaba embarazada. Publicaba fotos con vientre falso, y hasta hizo una fiesta para descubrir el sexo de su bebé, todo con un solo objetivo. Archivado como: Apuñala amiga bebé vientre

Apuñala amiga bebé vientre: ¿PORQUÉ INVENTÓ ESTAR EMBARAZADA?

Foto Twitter

Tras la investigaciones de la policía, se llegó a la conclusión de que la acusada fingió el embarazo y cometió el crimen porque no quería que su novio la dejara, publicó fotos en redes sociales e incluso tuvo una fiesta de baby shower para revelar el sexo del bebé, pero en su mente ya maquilaba un plan siniestro que acabaría en dos muertes.

Hoy, la presunta responsable deberá enfrentar acusaciones por la muerte de su amiga y además por la del bebé, cargos por lo que podría llegar a enfrentar una pena de muerte, por lo que deberá esperar a que termine la investigación y eventualmente que el juez decida la pena que se le dará, sin embargo, ella se ha declarado no culpable. Archivado como: Apuñala amiga bebé vientre

CONMOCIÓN POR ASESINATO

asesinato mamá Texas
foto Twitter

Actualmente en las redes sociales circulan fotografías de la causada y la víctimas así como del lugar donde encontraron a la víctima, policías afuera mientras cuestionaban a los vecinos para saber más detalles del crimen. El nombre del novio de la acusada no ha sido dado a conocer, pero se mantiene la expectativa del caso.

Estados Unidos vive una sangrienta ola de violencia, sobre todo por el uso de armas de fuego, pero también por casos tan asombrosos como este que no tiene cabida en la mente de las personas que han conocido la noticia, puesto que una niña de 3 años quedó huérfana por el terrible asesinato de la amiga de su mamá. Archivado como: Apuñala amiga bebé vientre

Continua artículo relacionado