10 consejos sencillos para renovar tu apariencia
Verse bien y sentirse bien están íntimamente conectados. Tal como el gurú del maquillaje Bobbi Brown dijo: “Ser feliz es el mejor consejo de belleza que puedo darte. Nada se ve mejor que una gran sonrisa.” Es cierto que vivir una vida feliz con mucha energía positiva te hará lucir más hermosa, pero eso no significa que no puedas usar unos cuantos truquillos sencillos para complementar a esa belleza interior. Así que te presentamos 10 consejos de belleza para renovarte que puedes intentar hoy mismo. Todos son trucos fáciles y efectivos, que te harán brillar más y lucir más bella. Intenta uno o todos, pero lo más importante es que empieces queriéndote a ti misma y siendo feliz. Bobbi tiene razón, ese es el truco máximo de belleza.
1. Córtate el fleco
Sé atrevida y córtate el fleco tú misma. Lo creas o no, puedes hacer esto en casa. Te verás instantáneamente más joven y más divertida.
2. Dale nueva forma a tus cejas
Unas cejas diferentes pueden cambiar tu apariencia por completo.
3. Blanquea tus dientes para una nueva apariencia
Blanquear tus dientes le da más brillo a todo tu rostro y puede hacerte sentir con más confianza. Puedes comprar un kit de blanqueo dental en una farmacia o hacer uno tú misma usando bicarbonato de sosa y fresas.
4. Pintarte el pelo te cambiará la apariencia
Un nuevo color de pelo puede hacerte sentir como una nueva persona. Si te sientes valiente, intenta algo completamente diferente, como algo de morado. Si no puedes alocarte demasiado por el trabajo o por preferencia personal, elige un tono que sea similar al tuyo pero con tonos rojos o dorados.
5. Delineador dramático
Los delineadores líquidos son frescos y sexys, y más fáciles de aplicar que nunca, así que, ¿por qué no comprar algunos diferentes estilos y experimentar con ellos?
6. Facial hecho por ti misma
Todo lo que necesitas para tener una piel perfecta probablemente lo tienes en la cocina. Date un tratamiento tipo spa con una máscara facial natural hecha en casa. Puedes usar aguacate para hidratación, naranja y avena para brillo o piña y papaya para luchar contra las arrugas.
7. Buena postura para la belleza
Tu abuelita tenía razón: tener una buena postura es bueno para ti. No sólo es saludable para tu espina, sino que permite que respires mejor, puede prevenir la artritis y te hace ver más delgada. Además, una buena postura proyecta confianza y positividad.
8. Renovación de guardarropa
Renueva tu armario sin gastar un centavo reordenando tu ropa. Saca algunas de esas viejas prendas olvidadas e intenta combinarlas de maneras nuevas.
9. Tratamiento de belleza en el desayuno
Inicia tu día con un tratamiento de belleza nutricional, como un smoothie nutritivo para la piel. Esto te ayudará de adentro hacia afuera.
10. Habla con extraños
Apostamos a que no esperabas ver esto en la lista, pero sonreír y platicar con extraños te hará sentir más abierta y feliz. Esto solo te hace lucir más atractiva y bella de adentro hacia afuera.