Inicio » Hoy » Por un aparatoso robo en Nueva York mexicanos urgen al gobierno de AMLO a emitir alerta de viaje a EEUU (VIDEO)

Por un aparatoso robo en Nueva York mexicanos urgen al gobierno de AMLO a emitir alerta de viaje a EEUU (VIDEO)

¿UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE A EEUU? Mexicanos se burlan de robo en Nueva York y exigen una alerta de viaje al gobierno por violencia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
alerta viaje robo Nueva York
Getty Images
  • Un robo en Nueva York dejó a todos azorados por la persecución que se desató
  • Mexicanos se alteran ante las imágenes y piden alerta de viaje a EEUU
  • ¿La violencia no sólo es aparatosa en México sino también en el país gobernado por Biden?

Un robo en Nueva York desató una intensa persecución frente a cientos de personas que se encontraban en las calles de la gran manzana y es que dos coches involucrados protagonizaron lo que bien pudo tratarse de una escena de una película pero todo era real y ante las impactantes imágenes varios mexicanos reaccionaron solicitando una alerta de viaje al Gobierno de México.

Mediante el portal de ‘El Imparcial‘, se puede ver el video de unos segundos de duración en el que dos automóviles se enfrascan en una aparatosa persecución en las calles de Upper East Side, mismo que tuvo miles de reacciones y se hizo viral provocando indignación de mexicanos asegurando que si EEUU alertaba a su población de no visitar México por la violencia, ellos no se quedaban atrás.

Robo en Nueva York desata una persecución aparatosa

Robo Nueva York
El Imparcial

Aparentemente todo sucedió este sábado a plena luz del día frente a cientos de personas que se encontraban en las calles de Upper East Side y una de ellas grabó las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, pues todo se desató porque los ocupantes de un Mercedes oscuro querían robarle 20 mil dólares a una persona a bordo de un Toyota.

Según fuentes policiales, todo sucedió bastante rápido cuando los delincuentes persiguieron y prácticamente chocaron la camioneta Toyota cuyo conductor intentó huir sin éxito, ni siquiera dando vuelta en ‘u’ logró librarse de que le inmovilizaran el coche y posteriormente recibir goles de un joven de raza afroamericana que se bajó para quitarle una mochila.

El robo en Nueva York paralizó las redes sociales

Robo en Nueva York movilizó las calles
Twitter

Las autoridades brillaron por su ausencia pese a que siempre se encuentran patrullas circulando por la zona, al menos en los segundos en que sucede todo no se alcanza a percibir la llegada de la policía; el agresor armado rompe la ventana de la camioneta Toyota y consigue la mochila con 20 mil dólares, para después huir.

“Tiene un arma, tiene un arma”, gritaba una persona en la calle mientras veía el impactante momento del robo en Nueva York cuyos responsables abandonaron más adelante el vehículo en el que perpetraron el acto y afortunadamente no hubo personas heridas, pero los sujetos consiguieron escapar con el dinero.

Los mexicanos reaccionan molestos y urgen alerta de viaje por parte del Gobierno de México

Persecución Alerta de Viaje
Twitter

Hace unos días, el embajador de EEUU en México, Ken Salazar habría asegurado que era muy peligroso viajar actualmente a la nación azteca ante los narco bloqueos, los asesinatos y las balaceras de las últimas semanas, sin embargo, ahora los mexicanos al ver las imágenes del robo en Nueva York exigen que la alerta de viaje sea al revés.

“Qué espera el gobierno Mesa para emitir una alerta de viaje?”, “Esperemos que ahora el embajador emita la alerta de viaje”, “Pareciera el rodaje de una película y es real en Nueva York”, “La violencia en Nueva York sin haber crimen organizado es cosa de todos los días, así que deben emitir una alerta de viaje”, “Ken Salazar debería emitir una alerta de viaje para que no entren a Nueva York extranjeros por los asesinatos de esta semana”, opinaron varios usuarios en Twitter ante el video de robo.

El embajador de EEUU en México se ‘traga’ sus palabras ante alerta de viaje por violencia

Alerta de viaje a EEUU Mexicanos
Twitter

Zacatecas fue uno de los estados mexicanos añadido a la lista de EEUU para que la gente no visite esa zona de México por la violencia y en su discurso Ken Salazar, embajador americano aseguró que “Sin seguridad no puede haber prosperidad y el apoyo a la inversión se desvanece”, sin esperar que se harían virales días después las imágenes del robo en Nueva York.

Más personas reaccionaron en la cuenta de Twitter ‘Social Drive’ que publicó el video: “Destrozar un coche de 80.000 para conseguir 20.000… Un plan sin fisuras claramente”, “El mercedes que han destrozado probablemente ERA ROBADO. Nadie destroza un coche de 100.000 para robar una mochila de 20.000”, “Para que vean que no en Latinoamérica grabamos las cosas como si no hubiera mañana”, “El país de las oportunidades”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ROBO EN NUEVA YORK.

Continua artículo relacionado