Inicio » Entretenimiento » Anunnaki, ¿de verdad descendemos de una civilización extraterrestre?

Anunnaki, ¿de verdad descendemos de una civilización extraterrestre?

Teorías de la existencia humana. Los Anunnaki, ¿de verdad descendemos de una civilización extraterrestre? Te contamos la leyenda.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¿Son los creadores de la humanidad?
  • Teoría de los Annunaki
  • Civilización extraterrestre popular

Durante la existencia del hombre han surgido infinidad de teorías sobre su descendencia y creación. Cada individuo puede decidir con libertad cuál es su origen. Sin embargo, algunas incluso lo asocian con seres de otros planetas. Se trata de Anunnaki, ¿de verdad descendemos de una civilización extraterrestre?

Según Expreso, existe una teoría que afirma que seres superiores de otros planetas o galaxias nos visitaron en el planeta tierra hace 432 mil años para crear una nueva civilización. En medio de todas las creencias y teorías que se han originado en relación con el origen de la humanidad y de todo lo que conocemos, surgen los Annunakis.

Los Anunnakis

Anunnaki descendemos civilización extraterrestre
FOTO: Getty Images

Con información de Caracol, se sabe que el Enûma Elish, uno de los primeros textos escritos por el hombre, habla del origen del ser humano. Este libro apareció en la biblioteca de Nínive y está guardado en el Museo Británico. Este narra cómo hace unos 445.000 años llegaron hasta la Tierra los Anunnaki, unos seres que bajaron del cielo a la Tierra.

Estos seres aunque eran antropomorfos, es decir, con forma humana, tenían rasgos de réptil. Cuando llegaron a la Tierra crearon al primer ser humano, este se llamó Adamo. No obstante, Adamo era un ser imperfecto, que no era inteligente y su creación tenía como finalidad ser un esclavo para trabajar en las minas de la Tierra y beneficiar a los Annunakis. De esta manera se crearon muchos más.

¿De verdad descendemos de una civilización extraterrestre?

Anunnaki descendemos civilización extraterrestre
FOTO: Captura sitio web Expreso

Por otro lado, se ha mencionado que luego los Annunakis crearon otro ser, debido a que Adamo no era suficiente. De esta manera, está podría ser una explicación de cómo surgió la vida de los seres humanos, según detalla el portal Caracol.

Según Expreso, los Annunakis se instalaron en la confluencia de los ríos Tigris y Éufrates, en la zona de Mesopotamia (actual Irak), este pueblo, de origen desconocido, adoraba a unos dioses que procedían de las estrellas, los Anunnaki.

Anunnaki: “Los que del Cielo a la Tierra descendieron”

Annunakis: “Los que del Cielo a la Tierra descendieron”
FOTO: Captura Getty Images

Su nombre significa, “Los que del Cielo a la Tierra descendieron” y todo lo que sabemos en cuanto a ellos se lo debemos al fallecido investigador Zecharia Sitchin, quien tradujo tablillas de arcilla de los sumerios y descubrió una historia realmente cautivante, según Expreso.

Según cuenta la leyenda, la razón del por qué los Anunnakis eligieron nuestro planeta para asentarse fue que necesitaban oro en grandes cantidades para calentar su débil atmósfera y por consecuente permitiría creer que descendemos de una civilización extraterrestre.

Crearon a ‘Adapa’

Crearon a 'Adapa'
FOTO: Getty Images

Según Expreso, Niburu es un cuerpo celeste helado, necesitaban reflejar los rayos solares para obtener más calor. Descubrieron que la mejor fórmula para lograrlo era diseminar oro pulverizado en su atmósfera para que se obtuviera un efecto espejo. Cuando llegaron a la Tierra, al principio, edificaron grandes ciudades y crearon una vasta industria minera.

Sin embargo y con el correr del tiempo, los trabajadores se cansaron de laborar en las minas y realizaron una huelga generalizada. Una ingeniosa solución la dio uno de sus jerarcas, Enki, quien usó a los primates terrícolas para realizar experimentos genéticos con ellos. Así nació Adapa o Adamu, de quien se supone, deriva el bíblico Adán, el primer prototipo del humano terrestre (Homo Sapiens) producto de la mezcla de los ADN de primates y de Anunnakis.

Anunnaki descendemos civilización extraterrestre.Anunnaki descendemos civilización extraterrestre.Anunnaki descendemos civilización extraterrestre.

Continua artículo relacionado