Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian segundo participante eliminado en La Casa de los Famosos 4

Un habitante toma sus maletas y se despide del reality. ¡Entérate de los motivos detrás de su salida de la casa más famosa de EEUU.
2024-02-06T01:59:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Segundo eliminado CDLF4 / FOTO Getty Images
  • ¿Quién salió del reality?
  • Habitante toma sus maletas y se va.
  • ¿Por qué salió?

Habitante de la Casa de los Famosos 4 se despide del show luego de la eliminación de esta segunda semana.

La tensión alcanzó su punto máximo esta semana en la Casa de los Famosos 4 y todo por ‘culpa’ de Lupillo Rivera.

El hermano de Jenni Rivera, tras ganar el codiciado poder de salvación, tomó la decisión de rescatar a Thalí García de la eliminación en la segunda semana del reality.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast «La hora del Camaleón» con Carlos Moreno, dándo CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Hora del Camaleón, Podcast, Carlos Moreno, MundoNow, Óyenos Audio
FOTO MundoNow

Con la incertidumbre en el aire, las miradas se centraron en Carlos Gómez «El Cañón», Clovis Nienow, Gregorio Pernía y Leslie Gallardo como los posibles eliminados de la competencia.

El reconocido cantante Lupillo Rivera se convirtió en el protagonista al ganar el poder de salvación en La Casa de los Famosos 4.

En una movida sorprendente, decidió utilizar su poder para salvar a su compañera de cuarto y una de las famosas más nominadas por sus compañeros, Thalí García.

La segunda eliminada de esta semana en La Casa de los Famoso 4 fue Leslie Gallardo, quién reaccionó muy alegre con la noticia.

Supuesta filtración horas antes de la gala

 La Casa de los Famosos 4, Leslie Gallardo, modelo, realities, MundoNow
Segundo eliminado CDLF4 / FOTO Getty Images

Horas antes de la gala de eliminación en diversos medios internaconales se habló de una filtración con el nombre del habitante que dejaría la casa en esta segunda semana.

La supuesta filtración era sobre la salida de Leslie Gallardo, la novia de Emilio Osorio, quién se ganó la atención del público con sus actitudes de esta semana.

¿Quién es Leslie Gallardo? Inicialmente trabajando en discotecas y como modelo, su fama se disparó al unirse a exitosos realities.

Su ingreso en esta cuarta temporada del reality de Telemundo ha despertado la curiosidad de sus seguidores, convirtiéndose en una figura clave en la competencia.

¿Leslie Gallardo rechazó a Niurka?

Niurka, Casa de los Famosos, MundoNow, nuera, CDLF4
Segundo eliminado CDLF4 / FOTO Getty Images

La ‘influencer’ ha compartido detalles sobre su relación con la vedette Niurka Marcos, quien es su suegra desde hace algunos meses.

A pesar de las expectativas, Leslie Gallardo confiesa no haber solicitado consejos a la experimentada artista, quién al igual que Emilio Osorio, participó en el reality.

Optando por forjar su propio camino en La Casa de los Famosos 4 y aseguró que ella sería auténtica en la casa, según Telemundo.

Leslie Gallardo ha sido objeto de polémicas y desacuerdos en ‘La Casa de los Famosos’, especialmente con Thalí García.

¿La más ‘odiada’ de la casa?

Novia Emilio Osorio, Niruka, Nuera de Niurka, Suegra, MundoNow
Segundo eliminado CDLF4 / FOTO Getty Images

Lo anterior, generando críticas contundentes por parte de los seguidores del programa.

En contraste con sus participaciones previas en ‘Acapulco Shore’ y ‘La venganza de los ex’, los fanáticos expresan su descontento al notar un cambio en su comportamiento.

Lo que ha llevado a un alejamiento de la imagen que la destacó en temporadas anteriores y ha provocado la desaprobación de la audiencia.

Además, en redes sociales, varios usuarios han señalado similitudes entre la actitud de Leslie Gallardo y la de su suegra, Niurka Marcos.

¿Cómo es el reality?

Casa de los Famosos, Reality, Telemundo, Famosos, MundoNow
Nominados Casa de los Famosos / FOTO Telemundo

En «La Casa de los Famosos», un grupo de famosos se mudan a una casa donde viven juntos, sin poder hablar con el mundo exterior ni con sus familias.

Además, no tienen acceso a teléfonos, internet ni televisión. ¡Y todo lo que hacen es grabado por más de 50 cámaras y 60 micrófonos las 24 horas del día!

La gente puede ver lo que pasa en la casa en vivo todo el tiempo a través de Telemundo.

Este año, la lista de participantes es muy variada, incluyendo famosos del entretenimiento, deportistas e influencers. La idea es que sus personalidades diferentes creen un show emocionante y único.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio