Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian cheques mensuales de $500 dólares y serán enviados por un año; vea si califica

Residentes de Estados Unidos se verán beneficiados una vez más al recibir otro cheque de estímulo; descubra quiénes podrán obtenerlo.
2024-06-06T15:01:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques mensuales de $500 dólares se enviarán por un año/Foto: Shutterstock
  • Cheques mensuales por un año.
  • Apoyo económico para residentes elegibles.
  • Criterios a cumplir para recibir el efectivo.

Las buenas noticias no paran de llegar para los residentes de Estados Unidos, nuevamente viene en camino gran ayuda económica para muchos.

Después de que los habitantes se enfrentaran a una crisis económica a causa de diversos motivos, un alivio está por llegar a sus bolsillos.

Es importante señalar que no todos son elegibles para recibir el efectivo, por lo que se insta a estar al pendiente sobre el nuevo cheque.

Los estadounidenses recibirán pagos mensuales con un valor $500 dólares como parte de un nuevo programa de ingresos garantizados en California.

Cheques mensuales llegan a EEUU

Cheques mensuales por un año, Pagos, Alivio económico, Finanzas, Noticia
Foto: Shutterstock

El programa, conocido como «Advancing Fresno County», beneficiará a residentes de los códigos postales 93706 (suroeste de Fresno) o 93234 (Huron).

Para ser elegible, los participantes deben haber ganado $30,615 dólares o menos al año en el código postal 93706.

También podría interesarte: Biden firma orden ejecutiva para suspender asilo en la frontera con México.

Mientras que para el código  93234 el rango debe de ser de $35,103 o menos, según lo señaló el portal de ‘The US Sun’.

Además, las familias con niños pequeños de 5 años o menos en estas áreas también califican para el programa.

Las solicitudes cerraron el pasado 15 de mayo, y más de 150 familias elegibles aplicaron para recibir los pagos mensuales de $500 dólares.

El programa seleccionará a 75 personas de cada código postal, quienes recibirán los pagos de forma mensual durante un año completo.

Este programa de ingresos garantizados busca brindar apoyo financiero a residentes locales, incluidas personas embarazadas o con niños pequeños.

Además, los beneficiarios de este programa recibirán los pagos sin condiciones, lo que proporcionará un alivio económico durante todo un año.

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos para ayudar a las comunidades locales a enfrentar los desafíos económicos y mejorar la calidad de vida.

«Advancing Fresno County» es un paso hacia adelante en la creación de oportunidades y seguridad financiera para las familias en estas áreas.

Asimismo, representa un compromiso con el bienestar de la comunidad y la promoción de la equidad económica para todos los residentes.

Con este anuncio, se espera que muchas familias puedan recibir el apoyo necesario para cubrir gastos y mejorar su situación financiera.

Los residentes elegibles recibirán los cheques mensuales de $500 a partir de este verano, lo que brindará estabilidad económica durante todo un año.

Este programa de ingresos garantizados es una respuesta directa a las necesidades de las familias en estas áreas y busca proporcionar un alivio significativo.

Además, los esfuerzos para ayudar a las comunidades locales a prosperar económica y socialmente continúan siendo una prioridad para las autoridades.

Este programa beneficiará a los residentes, ofreciendo un importante apoyo en tiempos difíciles, señaló ‘The US Sun‘.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio