Inicio » Dinero » ¡Llega jugoso cheque de $3,284 dólares!

¡Llega jugoso cheque de $3,284 dólares!

Cheque directo Alaska: Revelaron que en pocos días un atractivo cheque de $3,200 dólares está por llegar en los próximos días

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Anuncian enorme cheque por llegar
  • Revelan que estarán dando alrededor de $3,284 dólares
  • ¿Quiénes son los afortunados?

¡A POCO TIEMPO DE RECIBIR JUGOSO CHEQUE! Un estado del país se verá beneficiado con la llegada de un cheque “enorme” de $3,284 dólares. El dinero podrá ingresar a su cuenta en poco tiempo. La mayoría de apoyos económicos, están pensados para ayudar a “alivianar” los gastos fuertes que se han estado formando debido a la inflación que continúa convirtiéndose en una molestia para Estados Unidos.

Si usted desea obtener un apoyo económico por parte de su gobierno, deberán revisar el apartado de “Tax” en las páginas de su localidad, aún está a tiempo de formar parte de los contribuyentes que reciben cientos o miles de dólares. Millones de personas, podrán obtener el dinero deseado al llegar los formularios de apoyo económico que brinda el gobierno.

LLEGAN JUGOSOS CHEQUES

LLEGAN JUGOSOS CHEQUES
Foto: Shutterstock

Miles de residentes, recibirán el primer pago directo de dos que se esperan. De acuerdo con los primeros detalles, se anunció que ambos cheques estarán dando un total de $3,284 dólares; los pagos directos, estarán siendo enviados en los próximos días y fue el gobernador de la entidad quien aseguró que los beneficiarios recibirán el dinero deseado.

A través de un comunicado oficial, la oficina del gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, confirmó el envío del efectivo en los próximos días y declaró que el efectivo será entregado para aliviar a las personas que se encuentran pasando por una época difícil debido a la creciente inflación que parece no abandonar al país.

¿De qué cantidad será el cheque esperado?

¿De qué cantidad será el cheque esperado?
Foto: Shutterstock

Según indicaron las autoridades, se conoce que el cheque esperado llegará el próximo 20 de septiembre. El gobernador, Mike Dunleavy, declaró que este primer fondo de estímulo es de hasta $650 dólares, informó The Sun. El propósito principal es poder apoyar a los miles de beneficiarios que se están viendo afectados por la inflación y por esa razón, se enviarán los cheques en una fecha más próxima.

El segundo pago será de aún mayor que el primero. Se espera que los beneficiarios estén obteniendo alrededor de $2,550 dólares, informó The Sun. Este segundo pago, proviene de Dividendo del Fondo Permanente (PFD, por sus siglas en inglés) que estará siendo entregado en fechas posteriores. El gobernador, Mike Dunleavy, en su comunicado oficial anunció por qué se dividió la cantidad.

¿Qué informó el gobernador?

¿Qué informó el gobernador?
Foto: Shutterstock

En el comunicado oficial por parte del gobernador de Alaska, anunciaron que el Dividendo del Fondo Permanente estará entregando alrededor de $3,284 dólares. De acuerdo con el anuncio, se especificó que el dividendo de este año será aún mayor que los pasados e inclusive, la primera vez en la historia del programa.

“El gobernador, Mike Dunleavy, anunció hoy [8 de septiembre del presente año] que el Dividendo del Fondo Permanente de 2022 será de $3,284.00. Eso hace que el dividendo de este año sea el más grande en los 41 años de historia del programa”, informó el comunicado de prensa que publicó recientemente el gobernador de Alaska para anunciar la buena noticia.

Cheque directo Alaska: ¿Hasta octubre llegará el dinero?

Cheque directo Alaska: ¿Hasta octubre llegará el dinero?
Foto: Shutterstock

El gobernador, Mike Dunleavy, declaró que los habitantes de Alaska obtendrán el primer depósito directo a partir del martes 20 de septiembre, aunque hay una fecha más alejada y que muchos de los beneficiarios podrían obtener. Si la persona envío la documentación antes del 28 de septiembre, podrán obtener su cheque -en papel- a partir del 6 de octubre.

“Los habitantes de Alaska que seleccionaron el depósito directo en su solicitud recibirán su dividendo a partir del martes 20 de septiembre. Todas las demás solicitudes y métodos de desembolso que se hayan determinado antes del 28 de septiembre, incluidos los solicitantes que reciban un cheque en papel, se distribuirán a partir de la semana del 6 de octubre“, informaron. Archivado como: Cheque directo Alaska

Cheque directo Alaska: ¿Un pago anticipado?

Cheque directo Alaska: ¿Un pago anticipado?
Foto: Shutterstock

La decisión de entregar los cheques en dos partes, se debe a la inflación que aqueja al país. El gobernador, Mike Dunleavy, señaló que la cantidad anunciada del primer cheque podrá servir como alivio económico mientras se publica la segunda cantidad en el próximo mes; por el momento, el dinero comenzará a llegar el 20 de septiembre.

“El gobernador Mike Dunleavy decidió publicar anticipadamente el PFD de este año para que los habitantes de Alaska puedan recibir el alivio económico que tanto necesitan debido a la inflación galopante. La cantidad fue anunciada en la tienda Three Bears Alaska en Palmer”, declaró el comunicado de la Oficina del gobernador de Alaska. Archivado como: Cheque directo Alaska

Continua artículo relacionado