Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian al eliminado de esta semana en La Casa De Los Famosos 4

Anuncia el eliminado del LCDLF US: ¿quién fue? ¡Sigue la acción en La Casa De Los Famosos solo por MundoNOW!
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
anuncian al eliminado de LCDLF. Foto: Getty Images
  • Anuncian al eliminado de LCDLF USA.
  • Sigue la polémica dentro de la casa.
  • Hubo cinco nominados esta semana.

Los nervios llegaron a su punto cumbre en La Casa de los Famosos 4 la noche del lunes, luego de anunciarse al tercer eliminado de la temporada.

La sorpresa se apoderó de la famosa ‘casa’ de Telemundo, donde cuatro nominados esperaban ansiosos a conocer si continuarían o no en la competencia por los 200 mil dólares.

Tras dar a conocer el resultado, las reacciones no se hicieron esperar en el interior de la ‘casa’, pero tampoco a través de las redes sociales, donde la gente dejó sus opiniones.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

En una nueva entrega del reality show que tiene a la audiencia al borde de sus asientos, cuatro participantes estaban en la cuerda floja.

Maripily Rivera, Fernando Lozada, La Divaza y Thalí fueron los protagonistas de esta semana y que causaron sensación.

Y es que enfrentaron una difícil situación en la ‘casa’ más vigilada de Telemundo, reconociendo que solo una persona se iría para siempre del famoso programa.

Entre los nominados, dos rostros ya familiares para el público: Carlos Gómez ‘La Divaza’ y Thalí se enfrentaron por tercera vez consecutiva a la posibilidad de abandonar la competencia.

ANUNCIAN ELIMINADO DE LCDLF

Eliminado, La Divaza, Fernando Lozada, MundoNOW
Foto: YouTube

Tras momentos de expectación y ansiedad, los cuatro nominados de La Casa de los Famosos conocieron su destino y solo uno se despidió.

En este turno le tocó a Fernando Lozada despedirse de la famosa ‘casa’. En un giro inesperado, los presentadores anunciaron su salida y revelaron su sentir.

«Eres tú, tú Fernando Lozada», expresó el conductor Nacho Lozano, dando a conocer la salida del polémico personaje y demostrando que las estrategias del cuarto sirvieron.

Entre abrazos y una despedida entre La Divaza y Fernando Lozada, fue que se confirmó esta nueva eliminación causando una gran sorpresa.

¿Cómo se salvaron?

Eliminados, La Divaza, Fernando, Maripily, MundoNOW
Foto: YouTube

Thalí fue la primera en regresar a la ‘casa’, donde Lupillo Rivera no dudó en abrazarla con fuerza. Mientras que la segunda persona en volver fue Maripily.

Con esta decisión, la boricua logró salvar su posición dentro de la ‘casa’, mientras que La Divaza y Fernando Lozada se enfrentaron para evitar la eliminación.

La tercera persona en lograr volver a la casa fue La Divaza, convirtiendo inmediatamente a Lozada en el tercer eliminado del reality show de Telemundo.

Los más apoyados de la noche fueron el cuarto Tierra, puesto que los fanáticos no dudaron en comentar su cariño hacia cada personaje.

¿Cómo nominaron al eliminado de LCDLF?

Reality show, Nominados, Competencia, Televisión, Estrategia de juego, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La tensión en la ‘casa’ se ha elevado a niveles insospechados, dejando a los concursantes nuevamente con la ansiedad ante el futuro que les depara.

Y es que cuatro de los cinco nominados pertenecen al Cuarto Tierra, lo que llamó la atención de los fans del popular programa de televisión.

Por esa razón, en esta entrega la situación se puso candente debido al constante apoyo que recibieron los nominados por parte de los fans.

Las redes sociales se convirtieron en un escenario de debates y discusiones, donde los seguidores del reality show compartieron sus opiniones sobre los nominados.

¿Los salvaron?

Dinámica del programa, Entretenimiento, Audiencia, Redes sociales, Popularidad, Emoción, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Maripily Rivera, una de las nominadas, fue objeto de numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes destacaron su carisma.

«Salvo a TIERRA, porque es el grupo protagonista de la casa y ahora es cuando Maripily nos va a dar contenido. El show apenas comienza mi gente», destacaron en comentarios.

Por otro lado, Fernando Lozano generó controversia, con opiniones divididas sobre su estrategia de juego y su relación con otros concursantes.

«Eliminado Fernando», «Fuera Fernando»,  «Fuera Fernando», «Team Tierra, fuera Fernando», destacaron algunos comentarios en redes sociales.

¿No los quieren en el programa?

Decisiones cruciales, Alianzas, Participantes, Drama, Tensión, Expectación, Expulsión, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La repetición de Carlos Gómez y Thalí en la lista de nominados despertó tanto simpatía como críticas de los seguidores del programa.

Algunos fanáticos los consideran luchadores incansables que merecen quedarse en la competencia.

Mientras que otros argumentan que su presencia constante puede afectar la dinámica del programa, aunque la defensa de los seguidores no faltó.

Con tres de los nominados provenientes del cuarto Tierra, no es sorprendente que la atención se centre en la dinámica de este grupo tan polémico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio