Inicio » Entretenimiento » ¡El antes y después! Francisca Lachapel por fin presume su cuerpo estilizado destapando su vientre (FOTOS)

¡El antes y después! Francisca Lachapel por fin presume su cuerpo estilizado destapando su vientre (FOTOS)

VIENTRE PLANO. A días de su boda, por fin Francisca Lachapel 'calla bocas' y muestra el resultado de su cuerpo en Despierta América.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel cuerpo Despierta América boda Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel está a unos días de casarse y su figura luce increíble
  • El cuerpo de la conductora de Despierta América ha dado un cambio drástico y lo mostró
  • Por fin, su vientre luce imponente y demuestra que el ejercicio y su dieta surtió efecto

En una constante ola de críticas se sumergió Francisca Lachapel cuando su cuerpo no quedó como ‘todos esperaban’ al acabar de dar a luz a su bebé Gennaro y la presentadora de Despierta América sufrió por un tiempo del escarnio público ante la figura de mamá que comenzó que compaginaba con su rol de conductora de televisión.

Por lo anterior, ahora, nueve meses después de que decidió emprender un reto de bajar de peso y encaminada a su deseada boda con su pareja Francesco Zampogna, la bella Francisca Lachapel mostró los resultados de su esfuerzo y decidió poner una foto comparativa de cuando inició en agosto de 2021 y cómo luce hoy en mayo de 2022.

La presentadora de Despierta América ‘calló bocas’ con su cuerpo

Francisca Lachapel
Instagram: Francisca Lachapel

Constantemente la veíamos haciendo ejercicio en el gimnasio y hasta llegó a promocionar productos naturales y para bajar de peso mientras ella no perdía la constancia de recuperar el cuerpo al que tenía acostumbrados a todos sus televidentes de Despierta América y a unos días de su boda lo logró.

Francisca Lachapel sufría con las críticas de las personas que la tachaban de que se veía con muchos kilos de más, lo cual era normal después de convertirse en madre, pero la presión para las mujeres que trabajan en la televisión nunca termina porque los ojos están puestos en ellas… otro caso muy claro de eso: Adamari López.

Francisca Lachapel está lista con el cuerpo que deseaba y lo mostró en imágenes asombrosas

A días de su boda luce regia la conductora de Despierta América
Instagram

En la más reciente edición de Despierta América, la bella morena y ex ganadora de Nuestra Belleza Latina apareció con un ceñido vestido a su cuerpo color blanco, muy sonriente, con el cabello suelto y lista para dar muchos detalles sobre su boda con su pareja Francesco Zampogna, con quien vivirá en pocos días su sueño realidad.

Sin embargo, fue evidente que el cuerpo de Francisca Lachapel provocó un asombro entre los seguidores de Despierta América al verla regia y más imponente que nunca, pues es obvio que ya alcanzó su meta tan anhelada de estilizar su figura para la boda e incluso se ve mejor que antes.

La foto del antes y el después del cuerpo de Francisca Lachapel

Antes y después cuerpo Francisca Lachapel
Instagram

En agosto de 2021, Francisca Lachapel había dado a luz y se tomó una impactante foto sin pudor mostrando su abdomen y los kilos de más que le quedaron con el embarazo, en un top azul cielo y uno leggins negros, misma que replicó ahora en mayo de 2022 y los resultados son impresionantes: vientre plano, brazos tonificados y piernas firmes.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después.  De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa.  Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llego a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo”, comenzó escribiendo la presentadora.

Orgullosa de su trabajo, la conductora de Despierta América da emotivo mensaje

La conductora de Despierta América
Instagram

La bella morena continuó: “Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque.  Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solos, y yo tuve los mejores aliados. @yaspersonaltrainer gracias por estar conmigo desde el primer día, por motivarme, por venir a entrenar conmigo tarde en las noches, por tu control y por tu fe en mi”, escribió.

Y finalizó: “@alejandrochaban @yesyoucan gracias por ser ese amigo fiel, por darme las herramientas y enseñarme el verdadero camino de un estilo de vida saludable. Gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mi misma. En mis historias les comparto más detalles”, fueron las palabras de la presentadora sobre su impactante cambio físico.

La felicitan por su regio trabajo y su disciplina

Haciendo ejercicio para cuerpo Francisca Lachapel
Instagram

Los mensajes en la foto del antes y después del cuerpo de Francisca Lachapel no se hicieron esperar: “Wow la disciplina, dedicación y enfoque admirable”, “Eres una dura, bellaaaaaaaa”, “Esooooo bella!!!! Es un proceso de muchos cambios pero con enfoque y esfuerzo todo regresa a su lugar. Si se quiere se puede!!”, “La disciplina que has tenido te ha dado ese maravilloso resultado. Te ves bella, lo mejor es que lo eres por dentro y por fuera. Muchos besos y felicidades por tu boda”.

“Bravoooo @francisca !!!! Y felicidades por tu matrimonio!!!!! Y un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones hermosa!”, “Toda una guerrera”, “Cada día a la vez con determinación y compromiso se ven los resultados”, “Eres preciosa antes y después. El problema con esta sociedad perfeccionista es que queremos cambiar a todos, menos a nosotros mismos”, “Vamos por más orgulloso de tu proceso”, se puede leer.

Continua artículo relacionado