Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Antes y después: transformaciones en famosas que no podrás creer

Muchas famosas optan por someterse a cirugías para bajar de peso, pero otras prefieren una buena alimentación y mucho ejercicio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos y Video: MundoHispánico
  • Muchas personalidades optan por someterse a cirugías para transformar su aspecto.
  • Sin embargo, otras buscan perder peso a través de dietas saludables y el cambio es notorio.
  • Esas prefieren disciplinarse con una buena alimentación y realizar mucho ejercicio.

En el mundo del espectáculo muchas famosas optan por someterse a cirugías para transformar su aspecto. Que si un detalle en el rostro, que si una reducción de peso.

No obstante, hay algunas famosas que evitan la sala de operaciones y prefieren disciplinarse con una buena alimentación y mucho ejercicio.

Adele

Ya no queda mucho del aspecto que Adele tenía antes de convertirse en una de las más famosas estrellas del pop. En los últimos años, la cantante británica ha bajado alrededor de 30 kilos con una dieta vegana.

Aunque en sus inicios ponía resistencia a bajar de peso, la intérprete de «Chasing pavements» admite que el cambio le ha hecho bien e incluso bromea en sus redes sociales su «sufrimiento al hacer ejercicio».

Melissa McCarthy

La actriz Melissa McCarthy es otra de las famosas que también decidió dejar atrás la que por años fue su imagen. En los People’s Choice Awards lució con menos kilos.

La comediante, además de ser premiada ese año en el rubro de Actriz Favorita en Película de Comedia, atrajo los reflectores por su cambio, que atribuyó a una nueva dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Angélica Vale

Otra de las famosos es la actriz mexicana Angélica Vale, quien hizo lo propio. Su drástico cambio de apariencia a inicios del año se debió a que bajó alrededor de catorce kilos.

Y no, tampoco fue por someterse al bisturí sino porque -como dijera- se sometió a la dieta de «cerrar la boca».

Jessica Simpson

Jessica Simpson fue otra de las famosas que también sorprendió en su momento con el cambio de sus curvas. En 2010 la rubia expresó su deseo de aumentar su trasero y reducir su busto para tener una figura «más equilibrada».

Trascendió que se sometió a una dieta china basada en el consumo de té. Su seguridad en sí misma la expresó en aquel tiempo con humor: «Sé que a los hombres le gustan las curvas. Siempre digo que les doy algo de dónde agarrarse».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio