Tía del tirador de Apalache High School sale a defender a su sobrino
- Tía defiende al tirador adolescente.
- Familia Gray marcada por adicciones.
- Tragedia en la escuela Apalachee.
El tiroteo en la escuela de Apalachee, Georgia, ha conmocionado a la nación, dejando un saldo trágico de cuatro muertos, nueve hospitalizados y treinta heridos.
Colt Gray, el joven de 14 años responsable de esta masacre, ha sido blanco de críticas y condenas en redes sociales, pero no todos lo ven de la misma manera.
Annie Polhamus Brown, tía del tirador, ha tomado la inesperada decisión de salir en defensa de su sobrino a través de publicaciones en redes sociales.
Brown afirma que Colt tuvo que enfrentar obstáculos insuperables durante su corta vida, viviendo en un entorno familiar marcado por la disfunción y el caos.
Annie Polhamus Brown tía del tirador sale en su defensa
Colt Gray’s family defends him after killing four in the Apalachee High shooting.
His aunt, Annie Polhamus Brown, threatened to go “full throttle,” while others defended him as a «sweet boy» who faced challenges.#ApalacheeHighShooting #BreakingNews #Georgia pic.twitter.com/RVdf6FNyiS
— Mr. Shaz (@Wh_So_Serious) September 5, 2024
La tía utilizó su cuenta de Facebook para expresar su apoyo al joven, mencionando que, a pesar de todo lo ocurrido, ella se encargará de su sobrino y estará ahí para él.
«Están acusando a mi sobrino de 14 años como si fuera un adulto, por asesinato. ¿Están listos para ver la sangre de Polhamus a toda velocidad? No, yo tampoco lo estaría», dijo.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Confirman dos muertos y varios heridos tras tiroteo en Apalachee High School de Georgia
Estas declaraciones han generado una fisura en la opinión pública, con una avalancha de comentarios condenando la postura de la familia de Colt.
Sin embargo, Brown insiste en que la vida de su sobrino estuvo plagada de dificultades que lo llevaron al borde del abismo.
En una serie de publicaciones, Brown detalla los problemas que afectaron a la familia de Colt, señalando a su hermana, Marcee Gray, como el origen de muchas de las dificultades que enfrentó el joven.
«Todos pueden seguir jugando al juego de la culpa todo lo que quieran, pero las FAMILIAS afectadas por las acciones de mi sobrino merecen toda la atención ahora!», se lee.
«Yo me ocuparé de mi sobrino y de lo que necesite de este lado. ¡Solo reflexiona antes de hablar de un niño que nunca pidió lidiar con la mierda que veía a diario!», menciona.
Y en otro post : «¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME PONGA EN CONTACTO CON GBIIIII! ¡HE INTENTADO LLAMAR! No tengo miedo, no voy a dar marcha atrás.».
Rompe el silencio sobre el tirador de Apalachee
“¡No voy a dejar a mi sobrino solo!”, continuó en la publicación. “Cuando ocurrió el tiroteo en la escuela de Uvalde, les dije a mis propios hijos que “solo las personas lastimadas lastiman a otras personas”.
Brown acusa a su hermana de ser una adicta a las drogas que, en múltiples ocasiones, robó a su propia familia para mantener su hábito.
Esta situación, según la tía, fue un factor determinante en la vida de Colt, quien habría crecido en un ambiente tóxico y lleno de problemas.
La madre de Colt, Marcee Gray, fue arrestada el pasado 6 de noviembre por posesión y distribución de metanfetaminas, así como por otros cargos relacionados con el uso de drogas.