Inicio » Entretenimiento » La actriz Anne Heche está en estado crítico tras terrible accidente de auto (FOTOS)

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras terrible accidente de auto (FOTOS)

La reconocida actriz, Anne Heche se encuentra en estado de gravedad debido a las quemaduras sufridas por un accidente que tuvo en su auto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anne Heche accidente
FOTO GETTY IMAGES
  • Anne Heche sufre terrible en accidente de auto en Los Ángeles
  • La actriz sufrió graves quemaduras tras chocar su vehículo
  •  “Fue sacada de los escombros por socorristas”

Anne Heche accidente. Momentos de terror ha sufrido la estrella de Hollywood, Anne Heche, luego de que la tarde de este viernes, la reconocida actriz sufriera un terrible accidente mientras viajaba en su auto. El choque fue tan fuerte que provocó un incendió en la cual sufrió graves quemaduras en su cuerpo.

La actriz de 53 años de edad, viajaba en su Mini Cooper por un complejo de apartamentos de Mar Vista alrededor del mediodía, debido al exceso de velocidad, al parecer perdió el control de su auto y este se estrelló en un garaje. Inmediatamente las autoridades acudieron al lugar del accidente, según New York Post.

Anne Heche sufre terrible accidente

Anne Heche sufre terrible accidente
FOTO TWITTER

Tras el fuerte choque, Anne Heche quedó gravemente quemada después de que su auto se incendiara debido al fuerte golpe sufrido en un condado de Los Ángeles. Algunos testigos al ver el inmenso fuego, intentaron ayudar a la estrella de la televisión, ya que se encontraba aún dentro del auto.

Tras intentar ayudarla, la protagonista de #6 días 7 noches” retrocedió, se alejó y entró en una casa, provocando un grave incendio, dijo el medio. Heche fue sacada de los escombros por socorristas que vestían ropa carbonizada y aparentemente trató de salir de su camilla, según imágenes aéreas obtenidas por el sitio.

Anne Heche accidente: Se encuentra en estado de gravedad

Anne Heche accidente: Se encuentra en estado de gravedad
FOTO TWITER

Actualmente la reconocida actriz se encuentra en estado crítico debido a las quemaduras sufridas por el accidente, se encontraba conectada a aparatos respiratorias en el hospital donde fue llevada. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el carro iba a exceso de velocidad.

El vehículo destrozado fue apenas reconocible después, mostraron imágenes del automóvil quemado y lleno de escombros siendo remolcados desde la escena del accidente publicadas por KCBS-TV. La grave condición de Heche impidió que los funcionarios le hicieran pruebas de alcohol, según el informe. Archivado como: Anne Heche accidente 

¿Estaba en estado de ebriedad?

¿Estaba en estado de ebriedad?
FOTO TWITTER

Al llegar las autoridades agregaron que estaba “cubierto con una tela blanca” y agitado mientras lo llevaban a la ambulancia. Incluso en un video obtenido por TMZ, parecía estirar la mano y tratar de agarrar al personal mientras la transportaban a un lugar seguro, de acuerdo con The Sun.

Mientras tanto, una foto obtenida por la tienda mostró una botella de vidrio transparente con una tapa roja que se puede ver cerca de la palanca de cambios en la que descansa la mano de Anne. Aunque no está claro exactamente qué tipo de botella es, el medio alegó que parece ser alcohol. Archivado como: Anne Heche accidente

¿Tenía problemas de alcoholismo?

¿Tenía problemas de alcoholismo?
FOTO TWITTER

Anteriormente la estrella de Hollywood ha hablado públicamente sobre sus problemas con el abuso de sustancias y el alcohol: “Bebí. Yo fumé. me drogué Tuve sexo con personas. Hice todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida”, dijo a ABC News en el año del 2020.

Anne Heche, que salió con Ellen DeGeneres en los años 90 antes de casarse con el camarógrafo Coleman Laffoon y salir con el actor James Tupper, dijo que recurrió al alcohol y las drogas para lidiar con el trauma de haber sido abusada sexualmente por su padre. Heche tiene dos hijos, uno con Laffoon y otro con Tupper. Archivado como: Anne Heche accidente

Continua artículo relacionado