Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anna Cardwell, hija de Mamá June, muere a los 29 años tras lucha contra el cáncer

Hija de la estrella de TLC pierde la lucha contra el cáncer; su propia familia confirmó la devastadora noticia en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere hija de Mamá June/Foto: Shutterstock
  • Muere hija de Mamá June.
  • Condolencias en redes sociales.
  • Larga lucha contra el cáncer.

La hija de Mamá June, Anna Cardwell, ha perdido la vida tras una intensa lucha contra el cáncer en etapa cuatro a los 29 años de edad.

La joven fue diagnosticada con carcinoma adrenal, Anna recibió tratamiento de quimioterapia pero desafortunadamente la enfermedad avanzó.

El pasado sábado 9 de diciembre, fue que la devastadora noticia de su fallecimiento fue compartida por su madre, June Shannon.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Hija de Mamá June pierde lucha contra el cáncer

Muerte, Estrella, Programa, Televisión, EEUU
Foto: Shutterstock

La hija de ‘Mamá June’, Anna Cardwell, enfrentó un duro episodio de su vida, pero ahora se encuentra descansando en paz.

Diagnosticada con carcinoma adrenal en mayo, Anna recibió tratamiento de quimioterapia, detalló el portal británico de The Sun.

Mientras que su familia se reunió para despedirse de ella en casa. June, quién devastada, compartió la noticia en redes sociales.

Donde también estuvo agradeciendo el apoyo recibido por parte de seres cercanos y pidiendo respeto durante este difícil momento.

Mensaje de despedida de ‘Mamá June’

Fallecimiento, Duelo, Luto, Show, TLC
Foto: Shutterstock

Fue a través de su perfil de Facebook que ‘Mamá June’ compartió la triste noticia del sensible fallecimiento de su hija.

Colocó una fotografía dónde aparecen ella junto a sus hijas Alana, Anna y Lauryn, acompañando la imagen con el sentido mensaje.

«Con el corazón roto, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros», inicia el texto de la estrella de la cadena de TLC.

«Ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p.m. Ella dio una gran pelea durante 10 meses», afirmó June Shannon.

Condolencias en redes sociales

Deceso, Resiliencia, Homenaje, Salud, Diagnóstico
Foto: Shutterstock

«Falleció con su familia a su alrededor, los actualizaremos a todos con más información a medida que la obtengamos hoy», compartió la mamá de Anna.

«Los amamos a todos y continuamos con oraciones y pensamientos para nuestra familia en este momento difícil», concluyó el mensaje.

Alana Thompson, conocida como ‘Honey Boo Boo’, expresó su dolor por la pérdida de su querida hermana mayor.

«Anoche todos rodeamos a Anna con amor y le hicimos saber que estaba bien irnos», expresó la joven de 18 años.

Un dolor familiar irreparable

Dolor, Tributo, Mensajes, Médicos, Quimioterapias
Foto: Shutterstock

«Anna sufrió mucho dolor anoche, pero ahora, como familia, todos sabemos que ahora está en paz», añadió ‘Honey Boo Boo’.

«El cielo se ve un poco diferente hoy. Siempre te amaremos Anna. ¡Sé que ahora estás en un lugar mejor y sin dolor para siempre!», finalizó.

Lauryn Efird, también conocida como ‘Pumpkin’, compartió la misma emotiva foto grupal con un mensaje de despedida.

Anna, a pesar de su lucha contra el cáncer, mostró entereza y sus ganas de salir adelante por sus pequeños hijos, apuntó TMZ.

El diagnóstico de Anna Cardwell

Enfermedad, Tumor, Radioterapia, Hospital, Muere hija de Mamá June
Foto: Shutterstock

La joven, con la cabeza algo rapada debido al tratamiento, se le ve sonriente en la imagen grupal que circula en redes sociales.

El diagnóstico de Anna llegó el pasado mes de enero, revelando un raro cáncer que afectaba la glándula suprarrenal y se extendió a varios órganos.

A pesar de haber estado distanciadas, la enfermedad acercó a Anna y a June, quien se había casado recientemente, señaló Entertainment Tonight.

El recorrido de Anna en su batalla contra el cáncer fue una historia de coraje y lucha, marcada por momentos de unidad y fortaleza familiar.

Legado de amor y valentía de Anna

Celebridades, Noticia, Impacto, Conmoción, Honey Boo Boo
Muere hija de Mamá June-Foto: Shutterstock

Además, la valentía de Anna inspiró a su familia y a quienes la conocieron, dejando una huella imborrable en el corazón de quienes la rodeaban.

La historia de Anna Cardwell es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia del apoyo y amor familiar durante tiempos difíciles.

El impacto de la partida de Anna se ha sentido profundamente, y su recuerdo permanecerá como un tributo a su valentía, señaló The Sun y TMZ.

Ahora, su familia recuerda y aplaude su valor y fuerza para luchar contra el cáncer hasta su último día de vida, señaló Entertainment Tonight. AQUÍ una foto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio