Inicio » Entretenimiento » Muestran la fotografía de Ann Turner Cook, mejor conocida como la bebé Gerber, al cumplir 94 años

Muestran la fotografía de Ann Turner Cook, mejor conocida como la bebé Gerber, al cumplir 94 años

Ann Turner Cook mejor conocida como la bebé Gerber celebra su cumpleaños número 94 celebró este dia especial del 20 de Noviembre del 2020

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bebé Gerber cumpleaños
foto shutterstock
  • Ann Turner Cook mejor conocida como la bebé Gerber celebra su cumpleaños número 94
  • La bebe Gerber celebró este dia especial del 20 de Noviembre del 2020
  • Gerber publicó una foto de Ann en las redes sociales para felicitarla

Bebé Gerber cumpleaños. Este viernes fue un dia especial para la marca Gerber, ya que Ann Turner Cook mejor conocida como la bebé que aparece en los productos Gerber, celebró su cumpleaños número 94.

Ann Turner la mayoría de las personas la conocen como la cara de los productos Gerber, pero pocos saben que también ella fue una maestra de inglés y tambien una escritora de novelas de misterio, según portal de Pennlive.

La bebé solo tenia cuatro meses cuando fue usada como la cara oficial de la marca original que sirvió para la compañía durante varias décadas.

Bebé Gerber cumpleaños 1 Ann Turner Cook
FOTO FACEBOOK

A través de las redes sociales, la marca Gerber publicó una fotografía de Ann Turner Cook sosteniendo una imagen de ella cuando solo era una bebé hasta un internauta mencionó: “Todavía tienes esa cara dulce”, según New York Post.

En la década de 1920 Gerber comenzó con la búsqueda para encontrar a su representante de sus productos, en ese momento la vecina de Ann Turner envió un boceto con el rostro de la bebé recién nacida de su vecina, para candidatearse.

La compañía al ver la imagen no se pudo resistir al encanto y la belleza que tenía la bebé y utilizó el dibujo tal y como fue enviado por la vecina de Ann, para poder imprimirla en todos sus productos.

LA IMAGEN FUE UNA MARCA REGISTRADA EN EL AÑO DE 1931.

Conforme fue creciendo Ann Turner Cook su foto se volvió una imagen conocida a nivel mundial, y se mudó a Florida donde actualmente sigue viviendo y crió ahí sus cuatro hijos.

Actualmente el linaje de la marca Gerber continúa ahora con una bebé de nombre Magnolia Earl quien fue la primera bebé adoptada para representar a la compañía.

Bebé Gerber cumpleaños. Hace unos meses Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, con disfraz de Karol G por el dia de Halloween, se reúne otra vez con sus hoy exsuegros por el cumpleaños de su hijo Lorenzo Jr, y la gente se pregunta cómo fue posible que Lorenzo Lauces la dejara por otra mujer.

Bebé Gerber cumpleaños 2 Ann Turner Cook
FOTO SHUTTERSTOCK

En la publicación la conductora escribió lo siguiente: “Así somos! Locas por ti! Lorenzito we love u! Feliz cumpleaños para que te rías un poco de tu abuela y tú mamá”.

Bebé Gerber cumpleaños. De pronto la gente comenzó opinar sobre su separación con su ex y alguien le dijo: “Para que la insípida y busca vida que se buscó tu ex se parezca a ti tiene que volver a nacer. Tú eres mucho con demasiado. Ella solo tiene unos añitos menos (tú eres su dolor de cabeza con todo y cuello”.

Bebé Gerber cumpleaños 3
FOTO INSTAGRAM

Tras esto muchas personas estuvieron de acuerdo y así dejaron claro el gran cariño que sienten por la conductora Lili Estefan, que salió con un disfraz de Karol G., que provocó muchas críticas.

Y es que la famosa conductora cuenta ya con 53 años de edad y apareció de manera muy sensual con un atuendo de cuero en color negro, al mostrar de más sus piernas de manera muy atrevida.

Para ver el video haz click aquí.

Archivado como Bebé Gerber cumpleaños.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado