Inicio » Hoy » Salen imágenes del ‘anillo’ de seguridad de Ovidio Guzmán tras su detención (FOTOS)

Salen imágenes del ‘anillo’ de seguridad de Ovidio Guzmán tras su detención (FOTOS)

Tras captura de Ovidio Guzman, salen a la luz imagenes de su anillo de seguridad tras fallar en la protección del capo el pasado 5 de Enero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ovidio Guzmán fue capturado por falla de su anillo de seguridad
FOTO Shutterstock
  • Tras detención de Ovidio Guzmán hablan de los culpables de su detención
  • La verdad sobre su ‘anillo’ de seguridad
  • Salen a la luz fotos del ‘anillo’ de seguridad de Ovidio Guzmán

Tras la detención de Ovidio Guzmán ‘El ratón’, el pasado jueves 5 de enero mucho se ha hablado del operativo que logró su captura en la sindicatura de Jesús María en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo recientemente se ha señalado a los culpables de la captura del hijo del ‘Chapo’ Guzmán, siendo su propio ‘anillo’ de seguridad los responsables.

La movilización de las Fuerzas Armadas durante la captura de Guzmán en Culiacán, Sinaloa, terminó con un saldo de 29 muertos, siendo diez pertenecientes a al ejército, entre ellos un coronel y 19 miembros de los grupos criminales que ocasionaron momentos de terror en la ciudad perteneciente al estado de Sinaloa.

La captura de Ovidio Guzmán tras falla de su anillo de seguridad

Ovidio Guzmán fue capturado por falla de su anillo de seguridad
FOTO Twitter

Durante las primeras horas del jueves 5 de Enero se habría reportado la captura de Ovidio Guzmán. De manera inmediata videos y fotos comenzaron a inundar la red con imágenes de las escenas que se desarrollaban en Culiacán. Momentos de terror fueron los que los habitantes de la ciudad vivían tras incendios y detonaciones de armas de fuego eran hechos de los que eran testigos.

Tras la captura de Ovidio Guzmán, por fallas de su ‘anillo’ de seguridad, fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social número uno del Altiplano, ubicado en el Estado México, conocido como el penal de Almoloya. Mismo penal en el que su padre, ‘El Chapo’ Guzmán, habría sido ingresado.

La falla del anillo de seguridad de Ovidio Guzmán

Tras su captura fue ingresado al penal de Almoloya
FOTO Twitter

La evidente falla del ‘anillo’ de seguridad de Ovidio Guzmán quedó expuesta el pasado 5 de Enero tras su captura en la sindicatura Jesús María de Culiacán, Sinaloa. ‘Los ninis’ serían dicho grupo de seguridad, el cual se encargaba de la protección de Ovidio Guzmán bajo el cargo de Néstor Isidro Pérez  Salas ‘El Nini’.

Según lo informó el medio El Financiero, ‘El Nini’, es el jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’. El grupo es encabezado por otro de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Archivaldo Iván Guzmán Salazar. Siendo este grupo el encargado de la protección de Ovidio Guzmán, fallando en su tarea tras su detención en Culiacán.

Imágenes tras captura de Ovidio Guzmán

Imagenes de la sindicatura de Jesús María tras detención de Guzmán circulan en la red
FOTO Getty Images

Tras la detención de Ovidio Guzmán, comenzaron a circular imágenes del lugar que fue victima del operativo que resultó en la captura del capo. Y es que usuarios compartieron imágenes tales como fotos o videos del estado de Jesús María tras el enfrentamiento del ejército y los grupos delictivos.

De igual manera comenzaron a circular imágenes de las condiciones en las que la casa en la que el capo habría sido capturado. Desde impactos de bala en puertas, camionetas, hasta el lugar en donde cuerpos se desplomaron tras recibir balas durante el enfrentamiento con las Fuerzas Armadas mexicanas.

Así quedaría el ‘anillo’ de seguridad de Ovidio Guzmán

Circulan por la red imágenes de como terminó el anillo de seguridad de Ovidio Guzmán
FOTO Twitter

Junto con las imágenes de las condiciones de la sindicatura de Jesús María, como quedó la casa en la que el capo se capturó, también han salido a la luz las fotos de su ‘anillo’ de seguridad. Tras fallar en la protección de Ovidio Guzmán el pasado jueves 5 de Enero, miembros de seguridad terminaron detenidos.

En las fotografías podemos apreciar a miembros del ejército sometiendo a miembros del grupo delictivo, como confiscando armamento que tenían en su poder. También se puede apreciar las condiciones en las que los vehículos que usaban quedaron tras el enfrentamiento. Para ver las fotos da clic AQUÍ.

Continua artículo relacionado