Inicio » Hoy » Nacional » Anggy Diaz, la mujer asesinada por su esposo, tuvo una boda privada

Anggy Diaz, la mujer asesinada por su esposo, tuvo una boda privada

Anggy Díaz, la joven que fue decapitada por su esposo Jared Dicus, tuvo una boda privada hace cuatro meses, donde no invitaron a amigos ni familiares.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere modelo Jeremy Ruehlemann
FOTO: Shutterstock
  • La nicaragüense falleció el 11 de Enero de este año
  • Su esposo, Jared Dicus fue el responsable de su asesinato
  • Tuvieron una boda privada donde no invitaron a nadie

El triste fallecimiento de Anggy Díaz a manos de su esposo Jared Dicus se dio el 11 de Enero de este año, donde Dicus fue el responsable del atroz hecho de decapitar a su pareja, hoy se dieron a conocer los detalles de la boda privada que tuvieron ambas personas.

El 11 de Enero fue un día que no va a olvidar Jared Dicus, pues fue el principal autor de la decapitación de su pareja Anggy Díaz, quien falleció tan solo a sus 21 años de edad, además, el testimonio de una amiga de la hoy fallecida, declara que su pareja era muy celoso.

Anggy Díaz y Jared Dicus tuvieron una boda privada

Anggy Díaz y Jared Dicus tuvieron una boda privada
FOTO: Facebook

Con información de “El Diario NY”, afirman que la pareja tuvo una boda privada cuatro meses antes del atroz hecho que le hizo Jared a Anggy, en dicha boda no fueron invitados ni parientes, ni amigos, ni personas cercanas a la pareja.

El motivo por el cual no decidieron invitar a nadie a la boda se desconoce, sin embargo, el juez que se encargó de unir a la pareja en sagrado matrimonio fue el principal autor que divulgó la identidad de Anggy, quien falleció a sus 21 años de edad.

Amiga de Anggy Díaz dijo que Jared era muy celoso

Amiga de Anggy Díaz dijo que Jared era muy celoso
FOTO: Twiter

Un testimonio anónimo de una de las amigas de Anggy Díaz reveló que su pareja de 21 años era una persona muy celosa, donde declaró: “El publicó un video diciendo, ‘ella es mía’, en redes sociales, y era raro por qué nadie le preguntó eso… salió de la nada”.

La amiga que pidió que su testimonio fuera anónimo también mencionó que conocía a Anggy desde hace 4 años, y la última vez que vio a la pareja junta fue en una fiesta del trabajo en Diciembre, donde Jared llegó de sorpresa y momentos después abandonó el lugar molesto.

El testimonio anónimo también revela que Anggy pudo sufrir violencia doméstica

El testimonio anónimo también revela que Anggy pudo sufrir violencia doméstica
FOTO: Twitter

Continuando con el testimonio anónimo de la allegada a Anggy, afirma que ella trabajó con Díaz en una tienda llamada “Chepes Meat Market” y quien presuntamente, pudo haber sufrido violencia doméstica desde hace mucho tiempo.

La amiga anónima declara: “Ella nunca dijo que hubieran problemas; tal vez solo estaba avergonzada de admitir que su relación no era perfecta”, por lo que al parecer, Anggy no quería que se enteraran sus allegados que sufría de violencia en su hogar.

¿Anggy daba pistas de violencia en su perfil de redes?

¿Anggy daba pistas de violencia en su perfil de redes?
FOTO: Facebook

A través del perfil oficial de Facebook de Anggy, publicó un video hace 5 días donde aparece “Olaf” el personaje de la película de Frozen, en el video, el muñeco de nieve narra en un minuto la película de “El Rey León”, sin embargo, esto es lo menos relevante.

Pues en la descripción del video compartido por la joven fallecida comenta, “No puedo irme sin antes compartir esto”, donde amigos y gente allegada a la joven de 21 años han realizado conspiraciones alrededor de la descripción, donde dicen que fue un mensaje para “despedirse”.

TE PUEDE INTERESAR

Acidez nocturna: 7 remedios caseros para no sufrir agruras en la noche
Continua artículo relacionado