Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

‘El Gordo y la Flaca’ les sacan la verdad de su relación a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y nadie esperaba lo que confesaron (VIDEO)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confiesan que no viven juntos pese a tener 10 años de novios y la gente estalla indignada.
2024-05-22T21:23:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli confiesan lo que nadie esperaba
  • ¿Están perdiendo el tiempo juntos?
  • El Gordo y la Flaca les ‘sacó’ lo que nadie podía

Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvieron como invitados en ‘El Gordo y la Flaca’ promocionando su nueva telenovela, pero terminaron impactando a todos.

Y es que, la pareja que lleva muchos años juntos, nunca se ha casado ni ha tenido hijos, por lo que Lili Estefan y Raúl de Molina los encararon.

También podría interesarte: Desencajado ¿y enojado? Lupillo Rivera rompe el silencio tras quedar en tercer lugar en La Casa de los Famosos.

Ante las preguntas sobre su vida personal, la pareja no dudó en responder con seriedad y nadie esperaba que lo que dirían, terminaría indignando a la gente.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El Gordo y la Flaca los hace confesarse

El Gordo y la Flaca, televisión, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, celebridades, entretenimiento
IG El Gordo y la Flaca

Tienen 10 años de noviazgo y Angelique Boyer y Sebastián Rulli nunca se han casado ni han tenido hijos y eso fue el centro de la entrevista.

‘El Gordo y la Flaca’ supo qué fibras tocar, que las respuestas de la pareja hicieron que la gente enardeciera por la manera en que viven ambos su romance.

«Este… Él llega a su casa y yo a la mía y todos sanos y contentos…», dijo Angelique Boyer aludiendo a que no viven juntos.

«Se voltean a ver y están impactados, no lo pueden creer», se burló la actriz de las preguntas de ‘El Gordo y la Flaca’.

No viven en pareja pese a estar 10 años juntos

entretenimiento, celebridades, famosos, pareja, show
IG El Gordo y la Flaca

Lili Estefan y Raúl de Molina se sorprendieron de que no estaban viviendo juntos, pues los actores dijeron que cada uno tiene casa propia y una más, juntos.

Pero se la pasan conviviendo todo el tiempo, sin vivir bajo el mismo techo, según añadió la actriz.

«Cuando trabajamos nos vemos menos. Viajamos, compartimos todo el tiempo que queremos, es muy sano tener tu espacio», añadió Sebastián Rulli.

Pero entonces, Angelique Boyer dijo: «Tenemos un lugar en común, por ejemplo en la montaña, nos vamos, la construimos juntos y ahí estamos».

La gente se indigna por la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El Gordo y la Flaca, televisión, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, celebridades, entretenimiento
IG El Gordo y la Flaca

Ante dichas declaraciones, la gente se alteró por la situación que viven de pareja sin vivir juntos y opinaron cosas fuertes.

«Pobre Angelique, perdió 10 años de su juventud con ese hombre que nunca quiso compromiso», «Me dejaron en shock con eso de que no viven juntos», precisaron.

Otros escribieron: «Esa es la clave, vivir juntos, por eso han durado», «Qué relación tan extraña», «Se ven como si ya no se quieren», «Ella quería decir algo más y él la interrumpió».

Y sentenciaron: «Esos son amigos con derechos», «Pronto anunciarán ruptura», «Son novios eternos», «Amo su relación», opinaron otros. AQUÍ EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Artículo relacionado
Regresar al Inicio