Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia contra sus hijos

La actriz Angelina Jolie acusa a su exesposo Brad Pitt de "asfixiar" a su hija durante una discusión. Le suma grandes abusos al actor.
2022-10-04T22:37:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz ha denunciado a su exesposo por violencia
  • Pitt «estrangulo» a uno de sus hijos
  • ¿Por qué se divorció la pareja?

La acusación de abuso figura en los documentos de la contrademanda que Angelina Jolie ha presentado este martes 4 de octubre en un tribunal de Los Ángeles, California contra su exesposo dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según informó The New York Times.

En septiembre de 2016, el ganador del Óscar  fue investigado por el FBI debido a un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él. Además, se dice que su mala relación con sus hijos adoptivos lo llevaron al divorcio con la actriz.

¿Por que se divorciaron Angelina y Brad?

¿Por que se divorciaron Angelina y Brad?
FOTO: Twitter

Los principales motivos por los que la actriz decidió poner punto y final a su matrimonio fueron las «diferencias irreconciliables» y presuntos problemas de adicción por parte de su marido. Esto habría desgastado a la pareja y, de forma consiguiente, también a sus hijos.

La actriz Angelina Jolie dio una entrevista a Vogue India en la que por fin dice qué la hizo separarse de Brad Pitt tras dos años de casados y diez de estar juntos: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, reveló la reconocida actriz y productora.

Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos

Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos
FOTO: Twitter

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detallan los documentas presentados por los abogados de Jolie. Esta situación habría sido consecuencia de una discusión previa entre ambos actores.

Según  TMZ, el actor, que viajaba con sus seis hijos y su esposa, bebió demasiado, gritó y llegó a abusar físicamente (agredió) de uno de sus hijos. Unos hechos que continuaron en la pista del aeropuerto en el que aterrizaron y que motivó que un testigo anónimo avisara al Departamento de Menores y Familia.

Angelina Jolie Brad Pitt: La actriz tambien fue agredida

Angelina Jolie Brad Pitt: La actriz tambien fue agredida
FOTO: Twitter

Según la información que presentó The New York Times, Angelina Jolie tambien llegó a ser agredida por el reconocido actor: “En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de Jolie y Pitt.

Según los abogados de Jolie, los agentes que investigaron el caso en 2016 tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta” el día del suceso en el avión. Aunque Angelina dijo poco sobre sus razones para llegar al divorcio, pero los rumore decían que nunca tuvo buena relación con sus tres hijos adoptivos.

Angelina Jolie Brad Pitt: Fue una contrademanda

Angelina Jolie Brad Pitt: Fue una contrademanda
FOTO: Twitter

La contrademanda presentada este martes responde a una demanda anterior de Pitt contra Jolie por la venta de su participación de la bodega, que habían adquirido una década antes, a una filial del Grupo Stoli sin contar con su consentimiento. La intérprete ya había alegado antes que vendió su participación después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque Pitt había tratado de «condicionar el acuerdo».

Según el relato de la actriz, él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre «el abuso físico y emocional» hacia ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el total distanciamiento y la batalla legal que mantienen actualmente. ARCHIVADO DE: Angelina Jolie Brad Pitt

Artículo relacionado
Regresar al Inicio