Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica Vale impacta tras aparecer más delgada que nunca (FOTO)

La comediante mexicana dejó a más de uno con la boca abierta tras presumir su drástico cambio físico; descubre todos los detalles.
2024-02-07T20:04:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica Vale aparece más delgada que nunca/Foto: Mezcalent
  • Angélica Vale luce más delgada.
  • Impacta las redes sociales con su figura.
  • Comentarios mixtos en Instagram.

La reconocida actriz Angélica Vale ha dejado a sus seguidores sorprendidos tras aparecer con su nueva y envidiable imagen.

Como bien sabemos, la hija de Angélica María tras su embarazo adquirió unas libras de más, por lo que fue duramente criticada.

Pero ahora, la reconocida actriz ha dejado a más de uno con la boca abierta tras aparecer totalmente irreconocible y mucho más delgada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLICK AQUÍ.

En más de una ocasión, la también comediante, buscó una solución para poder recuperar su figura pero no había tenido resultados favorables.

Hace poco, Angélica compartió que encontró el médico ideal para conseguir su meta deseada, bajar el peso que había ganado.

Los resultados han sido sumamente favorecedores para la actriz de telenovelas y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Y a través de las redes sociales es que se ha mostrado prueba de ello, donde sus seguidores han quedado boquiabiertos.

La transformación de la comediante mexicana

Imagen, Novelas, Teatro, Polémica, Angélica Vale más delgada
Foto: Mezcalent

A través de la cuenta de ‘Reina Venenosa’ dentro de la red social de Instagram fue que se publicó la controversia fotografía.

En la imagen aparece Angélica Vale usando un corto vestido en tono dorado con destellos brillosos con lentejuelas enormes del mismo tono.

No cuenta con mangas, son unos ligeros tirantes y el largo del vestido le llega a un poco más arriba de las rodillas a la famosa actriz.

Además, luce su cabellera suelta con una ligeras ondas para darle volumen, y su outfit está acompañado por un maquillaje de noche.

Comentarios en redes sociales

Reacciones, Comentarios, Elogios, Críticas, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Ante la nueva apariencia de Angélica Vale, las reacciones dentro de las redes sociales no tardaron en aparecer en los comentarios.

«La ruleta rusa de la banda gástrica», «Los brazos la delatan, a meterle pesas», «Bastante pesadita», «Pensé que era Poncho de Nigris», se lee.

«Se parece a Lucero», «Wendy Nayeli ¿eres tú?», «Qué chula», «Se ve súper bien», «Bella como siempre», «Guapísima», «Bien por ella», dijeron otros.

«Se le ocurrió muy tarde hacerse la operación», «Divina», «El agua con limón como la Chiquis», «Ya quisiera estar así», compartieron.

Un ejemplo de perseverancia y autoaceptación

Famosos, Operación, Angélica Vale, Angélica María, Televisión
Foto: Mezcalent

La actriz ha sido un ejemplo de perseverancia y autoaceptación, y esta imagen parece mostrar los resultados de su dedicación y esfuerzo.

La protagonista de ‘La fea más bella’ luce verdaderamente radiante en la nueva fotografía que circula en redes mostrando los resultados de su cambio físico.

Dicha transformación física de la actriz resalta cómo los estándares de belleza y la percepción de la figura ideal siguen siendo temas recurrentes.

A pesar de la especulación en torno a la posibilidad de una cirugía, los piropos para la querida actriz y comediante mexicana estuvieron presentes.

Un mensaje de empoderamiento y autoaceptación

Actriz, Cirugía, Especulaciones, Farándula, Personalidades
Angélica Vale aparece más delgada que nunca-Foto: Mezcalent

En un mundo donde la imagen se destaca en la industria del entretenimiento, la historia de la actriz refuerza la importancia de priorizar la salud.

Angélica Vale, con su transformación física impactante, transmite un mensaje de empoderamiento y confianza en uno mismo para los buenos resultados.

Hasta el momento, la famosa no ha esclarecido los cientos de rumores que se han creado sobre el haberse sometido a una cirugía estética.

Pero se muestra totalmente satisfecha con el gran resultado del cambio que anheló por mucho tiempo. AQUÍ PUEDES VER LA FOTO DE ANGÉLICA VALE.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio