Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica Vale impacta con nuevo look luciendo más delgada que nunca (FOTO)

La hija de Angélica María dejó a más de uno boquiabierto al presumir su delgada figura, pero hubo quienes lanzaron fuertes críticas.
2024-02-22T14:04:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica Vale impacta con su nuevo look/Foto: Mezcalent
  • Angélica Vale con nuevo look.
  • Las redes sociales estallan.
  • Presume abdomen plano.

La actriz mexicana Angélica Vale ha sorprendido una vez más a sus seguidores con un cambio radical en su apariencia física.

Dejando atrás las duras críticas por su aumento de peso después del embarazo, pues comenzó a lucir más delgada y radiante que nunca.

Tras enfrentarse a comentarios por su figura después del embarazo, la actriz ha compartido abiertamente su lucha por recuperar su peso ideal.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

Desde su aparición en la escena del entretenimiento, Angélica Vale ha sido reconocida por su talento actoral y su carisma, pero también por la presión constante sobre su imagen.

En varias ocasiones, Angélica Vale exploró diferentes métodos para alcanzar sus metas de pérdida de peso, pero no lograba los resultados deseados.

Sin embargo, hace poco tiempo reveló en una entrevista que encontró el apoyo adecuado para lograr su transformación física.

La actriz compartió que ha encontrado al médico ideal para alcanzar su objetivo de pérdida de peso, un logro que ha generado numerosos elogios y también críticas.

La presión de la imagen pública

Actriz, Comediante, Mexicana, Controversia, Angélica Vale nuevo look
Foto: Mezcalent

A través de fotografías compartidas en sus perfiles en redes sociales, Angélica Vale ha exhibido orgullosamente los resultados de su arduo trabajo y dedicación.

Su nueva imagen, caracterizada por una figura más esbelta y tonificada, ha captado la atención de miles de admiradores, quienes han elogiado su determinación y constancia.

La transformación física de Angélica Vale no solo ha generado comentarios positivos, sino que también ha reavivado debates sobre los estándares de belleza.

Así como la presión que enfrentan varias de las figuras públicas dentro de la industria del entretenimiento para verse espectaculares.

Fotografías de la actriz desatan debates

Televisión, Celebridades, Redes Sociales, Impacto, Figura
Foto: Mezcalent

Mediante la cuenta oficial de ‘Premios Lo Nuestro’ dentro de la red social de Instagram, fue que se publicó una serie de fotografías controversiales de la actriz.

Cabe resaltar que Angélica Vale será una de las host (anfitrionas) en la gala de entrega de los premios que se lleva a cabo este jueves 22 de febrero.

En las imágenes se puede observar a la también comediante luciendo una blusa corta en tono negro acompañada de una chaqueta de piel en el mismo tono.

Además, usa un par de jeans algo sueltos sujetos con un cinturón negro, acompañó su outfit con unas zapatillas negras, un collar largo y unos lindos pendientes.

Críticas aparecen en las redes sociales

Famosos, Desafíos, Entretenimiento, Polémica, Rumores,
Angélica Vale impacta con su nuevo look-Foto: Mezcalent

La protagonista de ‘La Fea Más Bella’ dejó al descubierto su plano y tonificado abdomen, mostrándose más delgada que nunca.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer dentro de la caja de comentarios de la publicación que realizó la cuenta de ‘Premios Lo Nuestro’.

«Se avejentó de su rostro», «Tuvo que bajar de peso para que la consideraran para host», «Luego se ve cuando la gente está usando Ozempic», «Ahora sí la toman en cuenta», se lee.

«Al fin logro usar ombligueras a sus 50», «Obvio que fue cirugía, no puede ser así rápido y hasta con abdominales», «Parece IA», dijeron otros.

Reacciones mixtas tras cambio físico de Angélica Vale

Reacciones, Comentarios, Espectáculos, Escándalo, Cirugías
Foto: Captura de pantalla Instagram Premios Lo Nuestro

A pesar de las críticas los halagos también se hicieron presentes: «Wow, divina», «Hermosa siempre ha estado», «Se ve guapísima».

«La más bonita y talentosa», «Hermosa», «Pero que bella», «Estás increíblemente hermosa Vale», «Que diosa está», «Tan divina», compartieron.

A pesar de los rumores y especulaciones sobre posibles intervenciones quirúrgicas, la actriz ha optado por no abordar directamente estas cuestiones.

La transformación física de Angélica Vale es un recordatorio poderoso de que la verdadera belleza reside en la confianza, la autenticidad y la determinación. AQUÍ LAS FOTOS.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio