Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica Vale aparece más delgada que nunca y la gente la critica: «Qué mal se ve»

Descubre la sorprendente transformación física de Angélica Vale, la reconocida estrella de la televisión mexicana, enfrenta fuertes críticas.
2023-11-23T17:42:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica Vale aparece más delgada FOTO: Mezcalent
  • Angélica Vale aparece más delgada que nunca.
  • Despierta críticas por cambio físico.
  • Sorprendente foto junto a Elisa Beristain.

Angélica Vale se presenta en público con una figura más esbelta que nunca, desatando críticas y comentarios controversiales.

La reconocida estrella de la televisión mexicana, conocida por su papel en ‘La Fea más Bella’, sorprendió al público semanas atrás al revelar una impactante pérdida de peso.

La hija de Angélica María, reveló a los medios que ha bajado la cantidad de nada menos que 20 kilogramos.

Esta confesión tuvo lugar durante un encuentro con los medios de comunicación, donde la actriz compartió detalles sobre su notable transformación física.

Transformación Física de la actriz mexicana

 críticas, controversias, estándares de belleza,
FOTO: Mezcalent

A lo largo de su carrera, Angélica Vale ha enfrentado críticas constantes sobre su apariencia.

Convirtiéndose así en blanco de señalamientos en una industria que a menudo pone énfasis en los estándares de belleza.

Sin embargo, fue en el día de ayer que la periodista de espectáculos que aparece en el programa ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain compartió imágenes junto a Angélica Vale.

Elisa dio a conocer un mensaje que generó aún más controversia por medio de la publicación: «Con mi comadre La Vale», dijo.

Sorprende fotografía a lado de Elisa Beristain

Elisa Beristain, imagen corporal, industria, entretenimiento
Angélica Vale aparece más delgada FOTO: Instagram/ Elisa Beristain

«Mil gracias por la entrevista en tu show, disculparán mi edición de la cintura para hacer juego con la de Angélica que tiene cero edición», expresó.

La periodista mexicana hizo referencia al evidente cambio físico de la actriz mexicana, quien obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama.

A pesar de la intención de Beristain de destacar la naturalidad de la figura de Angélica Vale, las críticas no se hicieron esperar.

Diversos internautas comentaron sobre el nuevo aspecto de ‘La Vale’, señalando que, a su parecer, la pérdida de peso la hace lucir mayor.

Recibe fuertes críticas tras cambio físico de impacto

 aceptación personal, La Fea Más Bella, resiliencia, evolución
FOTO: Mezcalent

Entre las opiniones expresadas se encuentran comentarios como: «Una viejita flaquita», «Angélica no se ve bien, se le ve la cara ya de señora mayor».

«Wow, qué flaca se ve». Las observaciones negativas continuaron con expresiones como «¿Qué le pasó?», «Qué mal se ve» y «Como que la adelgazada no le está cayendo nada bien».

A pesar de las críticas, Angélica Vale se muestra decididamente feliz con su nueva apariencia y el cambio físico que está experimentando.

La actriz, conocida por su carisma y talento, no ha dejado que las opiniones adversas afecten su autoestima ni su entusiasmo por este proceso de transformación personal.

La Presión de los Estándares de Belleza

paseo de la fama, EE.UU, flores, fame
FOTO: Mezcalent

Muchas personas se dieron cuenta del notable cambio de imagen en la famosa a raíz de que se revelaron estas fotos con Elisa Beristain.

Además de que ya se había dado a conocer la información sobre el cambio de ‘La Vale’, no se le había visto como en estas fotografías.

El comentario de la periodista mexicano resaltó el evidente cambio físico que la actriz ha tenido, y lo hizo de forma positiva.

Sin embargo, las palabras de la periodista mexicana reflejan que efectivamente, la actriz ha estado cambiando mucho y que incluso luce una cinturita de impacto.

Más Allá de las Críticas

Grammys, red carpet, photograph, MundoNow, Black Dress
Angélica Vale aparece más delgada FOTO: Mezcalent

Esta situación resalta la presión constante que enfrentan las personalidades públicas en la industria del entretenimiento para cumplir con estándares estéticos preestablecidos.

La controversia en torno a la apariencia de Angélica Vale refleja la crítica social hacia la imagen corporal.

Además resalta la constante vigilancia a la que son sometidos aquellos que se desenvuelven en el mundo mediático.

Aunque las opiniones son variadas, queda claro que Angélica Vale, más allá de las críticas, está comprometida con su bienestar (VER AQUÍ MÁS FOTOGRAFÍAS).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio