Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica Vale aparece en ajustado vestido y deja a todos impactados con su figura

¡Vea la asombrosa transformación de Angélica Vale! La comediante mexicana sorprende a todos con su drástico cambio de peso en vestido ajustado
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La comediante Angélica Vale luce vestido ajustado y presume su figura FOTO: Mezcalent
  • La comediante perdió 20 kilos.
  • Transformación física impactante.
  • Aparece con vestido ajustado y sorprende.

Los usuarios de las redes sociales han desatado una ola de elogios hacia la talentosa actriz mexicana, Angélica Vale.

Quien recientemente ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con su drástico cambio físico.

La reconocida comediante, famosa por sus papeles en ‘Vaselina’ y ‘Timbiriche’, ha compartido abiertamente detalles sobre su proceso de pérdida de peso.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast «La hora del Camaleón» con Carlos Moreno, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Cabe mencionar que esta nueva figura de la mexicana, ha generado una lluvia de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

En declaraciones previas, Angélica Vale aclaró que, a pesar de la percepción de algunos de que su pérdida de peso fue rápida, en realidad, fue un camino que le llevó tiempo y esfuerzo.

La actriz subrayó la importancia de prestar atención a los alimentos que consumimos y cómo estos afectan a nuestro cuerpo.

Un mensaje que va más allá de la estética, resaltando la relevancia de una alimentación consciente.

Angélica Vale sorprende en ajustado vestido

Angélica Vale vestido, Angélica María, comediante, celebridades, MundoNOW
La comediante Angélica Vale luce vestido ajustado y presume su figura FOTO: Mezcalent

El impactante video compartido en TikTok ha capturado la atención de los internautas, debido al nuevo aspecto de Angélica Vale.

En la grabación, la artista se prepara para salir al escenario a lado de su madre, Angélica María, luciendo un vestido ajustado que resalta su impresionante figura.

La reacción inmediata de los usuarios fue de asombro al ver a la mexicana en su nueva forma física, evidenciando el esfuerzo y dedicación que ha puesto en su transformación.

«Se ve hermosa, de eso se trata. Que inspiración», «Pero pásanos tu receta», «Se ve lindísima. Y que bonita su mamá cuidándola», fueron algunos comentarios.

Elogian a la comediante

Angélica Vale, Angélica María, vestido, comediante, MundoNOW
La comediante Angélica Vale luce vestido ajustado y presume su figura FOTO: Mezcalent

Los mensajes continuaron: «Doña Angélica es muy linda nunca ocupó hacerse nada la doña a sus 70 años siempre guapa», se lee en el video de TikTok.

«Angélica hermosa, consentida por su mamá, hermosa bellas las dos», «Ella siempre ha sido muy querida por el público, se mira hermosa», «Nunca se ha visto mejor», dijeron un par de usuarios.

«Tan hermosa la Vale y su mamá. Muchas felicidades hermosa te ves Divina», dijo otro seguidor elogiando también a Angélica María.

«Angélica siempre ha sido hermosa, pero hoy en día está ESPECTACULAR», dijeron los internautas en redes sociales.

Rompe el silencio sobre su peso

Angélica Vale, comediante, Televisa, celebridades, MundoNOW
La comediante Angélica Vale luce vestido ajustado y presume su figura FOTO: Mezcalent

En días recientes, Angélica Vale compartió con humor y sinceridad algunos detalles detrás de su proceso de pérdida de peso, revelando que ha logrado eliminar aproximadamente 20 kilos.

A diferencia de la creencia común, la artista enfatizó que no recurrió a una dieta restrictiva, sino que abordó la situación con la ayuda de un endocrinólogo para manejar problemas hormonales.

La artista, reconocida por su talento en la industria del entretenimiento, destacó que su aumento de peso fue consecuencia de desequilibrios hormonales, especialmente después de su segundo embarazo.

Angélica Vale no solo ha mostrado su transformación física, sino que ha utilizado su plataforma para sensibilizar sobre los desafíos hormonales.

¿Angélica Vale está a dieta?

Artista, Televisa, actriz, celebridades, MundoNOW
La comediante Angélica Vale luce vestido ajustado y presume su figura FOTO: Captura de TikTok

A pesar de seguir ahora una dieta balanceada, la actriz enfatizó que la pérdida de peso fue un proceso gradual que tomó varios meses, según ABC Noticias.

“Me hubiera encantado comérmelos porque con tres lechugas hubiera bajado más rápido, pero no me los comí», afirmó la comediante.

«Fue más bien un rollo hormonal que tuve con mi segundo hijo, que se me dispararon las hormonas para todos lados”, comentó Vale con humor.

De igual manera, Angélica Vale habló abiertamente sobre la presión social y las críticas en redes sociales que enfrentó en el pasado debido a su imagen. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio