Inicio » Entretenimiento » Angélica Rivera ¿ya olvidó a Peña Nieto y regresa con su ex? La actriz aparece muy ‘cariñosa’ junto al Güero Castro (FOTO)

Angélica Rivera ¿ya olvidó a Peña Nieto y regresa con su ex? La actriz aparece muy ‘cariñosa’ junto al Güero Castro (FOTO)

La hija de el 'Guero' Castro y 'la Gaviota' compartió en su cuentsa de Instagram una fotografía en la que aparecen los tres muy contentos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica rivera reencuentro
  • Sofía Castro sube fotografía con sus padres
  • Critican la imagen publicada en Instagram
  • La joven participa en ‘Mira Quién Baila All Star’

Sofía Castro, hija de la actriz, Angélica Rivera y el productor, José ‘Güero’ Castro, reunió a sus padres durante el ensayo de la gala del concurso de baile ‘Mira quién Baila All Star’, reencuentro que hizo público en su cuenta de Instagram; sin embargo, algunos usuarios estallaron ella y sus reconocidos progenitores.

Sofía Catro, quien participa en ‘Mira quién Baila All Star‘ como bailarina, publicó en sus redes sociales:

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”.

Seguido del texto se muestra la fotografía de Angélica Rivera junto a su exesposo, el ‘Güero’ Castro y Sofía, los tres con una enorme sonrisa.

Despierta América publicó la fotografía de Sofía Castro en su cuenta de Instagram, en donde ‘llovieron’ una serie de comentarios negativos contra la joven y sus padres, pues los usuarios aseguraron que la imagen era una método de publicidad para que pudiera ganar el concurso de baile, incluso, algunos aseguraron que desde el principio, el programa estaba arreglado para que ella pudiera quedar en el primer lugar.

“Se tomaron la foto para que tengan de que hablar y Sofía gane es solamente publicidad lo que tenemos que hacer los padres por los hijos”.

“Ya verán como gana ella. Ya Univisión la saco como ganadora”.

“No quiero ni hablar de más ni que nadie se ofenda pero siento que desde que el programa empezó se sabe quien va a ganar. Mucha pleitesía!!! Mucho papi y mucha mami!”.

Otros comentarios solo fueron emoticones de desagrado.

Sin embargo, la hija de la Angélica Rivera y el ‘Guero’ Castro tiene seguidores que la apoya y creen que es una de las mejores bailarinas del concurso, tal como quedó demostrado en los comentarios de su cuenta de Instagram.

“Se que no verás esto, pero quiero decir, que lo haces muy bien eres la mejor 💚💚💚 ya voté espero y ganes”.

“Adelante mi Sofi yo ya voté por ti y a mis amigas le dije que botaran por ti y lo hicieron te amamos mi Sofi saludos desde Nueva York pido adiós que todo te salga bien besos”.

Por otra parte, varios seguidores de Despierta América reconocieron la madurez de los padres de Sofía Castro al aparentemente llevarse bien, luego de haber estado en el ‘ojo del huracán’ durante los años 2008 y 2009, tras su separación y posterior divorcio.

“Ojala todas las parejas llegaran a ese nivel de madurez”.

“Que bueno que sus padres se lleven tan bien por el bien de sus hijas, así debe ser primero los hijos antes qué cualquier otra cosa”.

“Bonita pareja”

Esta es la segunda vez que Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro conviven, ya que en diciembre del año pasado, ambos festejaron la Navidad ‘en familia’, según reveló una fotografía publicada por Sofía Castro en Instagram, en la que también están en compañía de sus otras dos hijas, Regina y Fernanda Castro.

https://www.instagram.com/p/B6e3BHdlqa9/?utm_source=ig_embed

Es por este segundo encuentro, que la gente se pregunta si Sofía Castro busca unir nuevamente a sus padres y se preguntan si lo logrará:

“La hija tratando que la mamá se organice nuevamente con el Güero. Será que vuelven?”.

“Estos dos regresan apuesto lo que quieran”.

Otros usuarios de Despierta América aseguran que Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro hacen una bonita pareja y que deberían volver a estar juntos.

“Ellos se ven tan lindos juntos hablo del papá y mamá !! Y con sus hijas mucho”.

“Que bonita pareja se han visto siempre Angélica y el Güero Castro! Ojalá regresen”.

Sin embargo y pese a las esperanzas de algunos fans de la actriz y el productor, Sofía Castro aseguró a diversos medios de comunicación que sus padres se llevan bien, son amigos y no habrá reconciliación entre ellos.

Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro compartieron una relación de unión libre por 10 años, para luego contraer matrimonio y tras cuatro años, divorciarse.

‘Polémica’

La polémica surgió, según información de El Universal, cuando el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunció en noviembre de 2008 su noviazgo con Angélica Rivera y en 2009 la actriz pidió la nulidad de su matrimonio religioso, trámite que puede tardar años, pero que ella lo consiguió en tan solo dos meses.

https://www.instagram.com/p/BqtFe1ql3Q3/

Angélica Rivera y el Güero Castro

Según información de El Universal, el matrimonio de la actriz, Angélica Rivera con el expresidente Enrique Peña Nieto, fue una de las más polémicas. Y es que según investigaciones del equipo de Carmen Aristegui, la cual se titula ‘El expediente secreto de la boda Peña Nieto-Rivera’, existen diversas anomalías, falsedades y simulaciones dentro del Arquidiócesis Primada de México.

La pareja contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca y según El Universal, la unión duró 10 años, después de que Peña Nieto terminara su mandato como presidente de la República.

Sin embargo, a pesar de aún estar casado con la también conocida ‘Gaviota’, Enrique Peña Nieto fue visto en España con la modelo Tania Ruiz, con quien posteriormente tendría un romance.

Luego del escándalo mediático, Angélica Rivera, mejor conocida como ‘La Gaviota’, anunció su divorcio con el expresidente nacional en sus redes sociales, las cuales luego fueron desactivadas.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Angélica Rivera.

Tras el mensaje de ‘La Gaviota’ , Peña Nieto escribió en su cuenta de Facebook:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

Angélica, muchas gracias por todo”.

Angélica Rivera y el Güero Castro

‘Como magdalena’

La famosa modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto, se ha hecho famosa desde su relación con el expresidente luego de que este se separar de Angélica Rivera.

La guapa modelo no solo ha sorprendido por su belleza y sus encuentros públicos con Pena Nieto, si no también por sus publicaciones en redes sociales.

Tania Ruiz sorprendió, hace días en redes sociales, con una imagen en la que estaba llorando, lo que de inmediato despertó las dudas y rumores sobre si habría terminado su relación con el político.

Fue tal el impacto en redes sociales que la información comenzó a correr como pólvora y algunos medios de comunicación se atrevieron a especular que se trataba de un rompimiento entre la pareja. En la imagen se ve a una Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, con lágrimas en los ojos y de inmediato se especuló sobre su rompimiento con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz llora

La fotografía rápidamente fue filtrada en las redes sociales y debido a los rumores recientes de una supuesta enfermedad de Enrique Peña Nieto, se hace suponer que su rompimiento es inminente, sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento, pero esta fotografía podría aclarar de una vez por todas qué es lo que sucede con Tania Ruiz, novia de Peña Nieto.

La imagen fue subida por ella misma en su cuenta personal de Instagram @taniaruize y en ella la modelo explicaba el motivo de sus lágrimas, pero para sorpresa de todos, no fue porque tronara con Enrique Peña Nieto, sino porque su hermano se iría a Canadá.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado