Inicio » Entretenimiento » Angélica Rivera está de luto: Muere abuelo de la Gaviota a los 98 años (5 FOTOS Y 1 VIDEO)

Angélica Rivera está de luto: Muere abuelo de la Gaviota a los 98 años (5 FOTOS Y 1 VIDEO)

Este martes se confirmó la triste noticia de que el abuelo de La Gaviota Angélica Rivera, exprimera dama de México, falleció a los 98 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gaviota Angélica Rivera
  • Tras sufrir por su divorcio, ahora la Gaviota Angélica Rivera está de luto
  • Murió el abuelo de la Gaviota a los 98 años de edad
  • Las hijas de Angélica Rivera confirmaron la noticia en sus redes sociales

 

Luego de sufrir por el destape de la relación del expresidente Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz y enfrentar posteriormente su divorcio, ahora la llamada Gaviota Angélica Rivera recibió la peor de las noticias que puso de luto a toda la familia.

Y es que murió el abuelo de Angélica Rivera a la edad de 98 años, según confirmó el canal de las Estrellas de Televisa en su página web.

La hija mayor de la Gaviota, la actriz Sofía Castro, manifestó su dolor a través de Instagram Stories.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562630771/Captura-de-pantalla-2019-07-08-a-las-19.05.46_xys0ea.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-ensena-playa/” title= “Novia de Jorge Ramos enseña sus pechos en la playa y causa sensación (4 FOTOS)”]

 

“Tus alas ya estaban listas para volar… pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”, escribió Sofía Castro junto a una foto de unas nostálgicas nubes.

 

FOTO #1 Gaviota de luto

Gaviota Angélica Rivera
Foto: Instagram

 

También la hija menor de Angélica Rivera, Fernanda Castro, manifestó su sentir a través de la misma red social.

“Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo, abuelo”, escribió Fernanda Castro junto a una foto en la que ella aparece abrazando cariñosamente a su bisabuelo.

 

FOTO #2 Gaviota de luto

Gaviota Angélica Rivera
Foto: Instagram

 

Según reportó la revista mexicana Hola!, el abuelo de la actriz cumpliría 99 años este 2019; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota por su actuación en la novela de Televisa Destilando Amor, todavía no ha hablado sobre la muerte de su querido abuelo, pero siempre mostró lo cercana que era a él, pues en agosto del año pasado había publicado una foto con motivo del Día del Abuelo en su cuenta de Instagram.

 

[trend video=”436303″ player=”14557″ title=”Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos”]

“La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él ¡a sus casi 98 años! ¡Felicidades a todos los abuelitos!”, escribió la llamada Gaviota junto a la foto apenas en agosto pasado.

 

FOTO #3 Gaviota de luto

Gaviota Angélica Rivera
Foto: Instagram

 

 

[trend video=”436281″ player=”14557″ title=”Trump dice que quiere que los reporteros vean los centros de detencin de migrantes”]

Sofía, Regina y Fernanda Castro son las hijas que Angélica Rivera tuvo con el hermano de Verónica Castro, el productor de telenovelas de Televisa José Alberto Castro.

 

FOTO #4

View this post on Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • | 54|/ 💥💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 

 

[trend video=”436058″ player=”14557″ title=”Las cucarachas se estn volviendo ms resistentes a los insecticidas”]

Apenas el 2 de mayo pasado, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto confirmó que se divorció de la actriz Angélica Rivera, a quien agradeció “por haber sido su compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años”. Posteriormente a eso, EPN se ha dejado ver muy acaramelado con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

 

FOTO #5

 

[trend video=”436077″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.08.2019″]

VIDEO #1 Este es el video de cuando murió su papá

 

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado