Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica María se muestra en shock tras perder a su “hermana” Talina Fernández

La querida cantante y actriz mexicana Angélica María se muestra totalmente devastada tras la dura muerte de Talina Fernández.
2023-06-29T21:18:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Celebridades lloran la partida de Talina Fernández.
  • Angélica María se muestra en shock.
  • Asegura que la fallecida conductora fue como su hermana.

Angélica María Talina Fernández. Como bien sabemos el medio del espectáculo se ha vestido de luto tras confirmarse el sensible fallecimiento de la querida Talina Fernández, quién dejó un gran legado dentro de la televisión mexicana, razón por la que varios colegas han manifestado sus condolencias.

La partida de Talina Fernández provocó que el medio del espectáculo mexicano se vistiera de luto, la querida conductora falleció a sus 78 años a pocos días de haber sido diagnosticada con leucemia, enfermedad terminal que le provocó fuertes dolores que ni la morfina lograba disminuir.

Fallece Talina Fernández tras perder la batalla contra la leucemia

Angélica María Talina Fernández
Foto: Mezcalent

Coco Levy, hijo de la fallecida conductora de televisión, se encargó de confirmar ante diversos medios de comunicación que su madre había partido a otro plano tras las complicaciones de salud que estuvo presentando. En cuanto la noticia se dio a conocer, las condolencias no tardaron en aparecer.

Después de que varias celebridades dieran su pésame tras la triste partida de Talina Fernández, ahora su gran amiga Angélica María, dedicó unas breves palabras en donde confirmó estar en shock tras recibir la triste noticia, así como varios famosos que también se pronunciaron al respecto. Archivado como: Angélica María Talina Fernández.

Varias celebridades se muestran de luto tras la muerte de Talina Fernández

Angélica María Talina Fernández
Foto: Mezcalent

Las declaraciones de Angélica Maria fueron dadas ante las cámaras del programa matutino ‘Hoy’ mismo que se transmite a través del canal de Las Estrellas de Televisa, en donde ofreció una breve entrevista y confirmó el estar totalmente devastada, pues Talina Fernández era como su ‘hermana’.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Edi, Edi’ habló sobre el fallecimiento de Talina Fernández, sino que su hija Angelica Vale también dio una breve declaración para el matutino de Televisa. El momento fue compartido mediante el canal de YouTube del programa ‘Hoy’. Archivado como: Angélica María Talina Fernández.

Angélica María se muestra destrozada tras la pérdida de su «hermana» Talina Fernández

Angélica María Talina Fernández
Foto: Getty Images

«Ha sido mi hermana, fue mi hermana. La conocí a los ocho años de edad. Es mi hermana, sus niños son mis ahijados, los adoro… todavía no me cae el 20», declaró la ‘Novia de México’ mostrándose notoriamente destrozada por la noticia que sin duda la dejó completamente en shock.

En ese preciso momento Angelica Vale también manifestó su dolor tras el sensible fallecimiento de Talina Fernández, «Imagínate, mi mamá y Talina fueron amigas desde hace 70 años literal, se conocieron cuando tenía 8, yo creo por eso no quiere hablar mi mami porque obvio si nos pega fuerte», dijo la protagonista de ‘La fea más bella’. Archivado como: Angélica María Talina Fernández.

Angélica Vale muestra sus condolencias

Angélica Vale muestra sus condolencias
Foto: Mezcalent

«Yo la recuerdo siempre riéndose, siempre divina, siempre adorable. Ella contaba el cuento de la Cenicienta como nadie y la tengo grabada y es algo que voy a guardar en mi corazón. Conmigo fue simplemente maravillosa como mi tía y la voy a extrañar mucho», añadió a sus declaraciones Angélica Vale ante las cámaras de ‘Hoy’.

Sin duda alguna Talina Fernández se ganó el cariño de muchas celebridades y fue muy cercana a varios de ellos, razón por la que es recordada con mucho amor y siempre con la sonrisa tan inmensa que la caracterizaba. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Angélica María Talina Fernández.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio