Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angélica María de luto tras muerte del escritor José Agustín

La actriz y cantante mexicana se muestra devastada tras el fallecimiento de uno de sus grandes amores; aquí los detalles.
2024-01-17T18:50:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica María de luto tras muerte de José Agustín/Foto:
  • Angélica María se viste de luto.
  • Despide a uno de sus grandes amores.
  • Sentido mensaje en redes sociales.

La vida de Angélica María, la icónica artista mexicana, ha sido un viaje repleto de logros, vivencias, y muchas alegrías.

Pero, en esta ocasión, el momento que vive es de tristeza profunda por la pérdida de uno de sus más grandes amores.

La actriz y cantante mexicana, acudió a las redes sociales para compartir la noticia que la tiene devastada y con el corazón roto.

Si bien, se ha pronunciado ante el sensible fallecimiento del escritor José Agustín, quién desafortunadamente partió el pasado martes a los 79 años.

Angélica María se muestra devastada

Cantante, Famosos, Muerte, Resiliencia, Angélica María de luto
Foto: Mezcalent

Desde su cuenta de X (antiguo Twitter), la primera dama de la actuación compartió unas pocas pero emotivas palabras al despedirse de José Agustín.

Dejando entre ver que el icónico escritor se convirtió en un hombre que dejó una huella imborrable en su vida y por supuesto, su carrera.

Dentro del post la madre de Angélica Vale aparece un comentario donde aparece una antigua fotografía tomada durante el rodaje de la película «Ya sé quién eres».

En la imagen aparece Angélica María durante su juventud, así como el fallecido escritor sosteniendo la placa de grabación de la cinta.

Luto en el entretenimiento mexicano

Artista, Mexicana, Condolencias, Tributo, Mensaje
Foto: Mezcalent

«José Agustín… Sin ti, también mueren mis palabras… Todo mi amor para la familia Ramírez», expresó Angélica María, devastada tras la noticia.

Ambos artistas, en años anteriores, reconocieron públicamente el profundo amor y admiración que se tenían uno al otro.

La literatura y el cine los unieron, dando lugar a sentimientos especiales que, aunque no culminaron en una relación amorosa convencional, construyeron una historia personal inolvidable.

Por lo que se ha considerado que el escritor mexicano se convirtió en uno de los grandes amores de la primera actriz y también cantante.

Declaraciones de la actriz mexicana

Confesiones, Romance, Pareja, Relaciones, Celebridades
Foto: Mezcalent

En una entrevista para su autobiografía «Angélica María: La novia de México», publicada en 2005, la artista compartió detalles de su admiración al escritor.

«Me di una enamoradota de José Agustín. Fue un embelesamiento brutal, sin medida. Nos enamoramos sí, y fuerte. Como idiotas. Lo peor, él estaba casado», reveló.

En su propia biografía, «El rock de la cárcel», José Agustín describió la relación con la popular cantante durante el rodaje de ‘Cinco de chocolate y uno de fresa’.

«Angélica no ignoraba que Margarita (su esposa y amor eterno) y yo nos veíamos y eso la encrespaba», compartió José Agustín.

Legado artístico y vínculo eterno

Entretenimiento, Fallecimiento, Duelo, Tristeza, Tributos
Foto: Mezcalent

«Nos poníamos a discutir. Yo era un naco perfecto, y pronto me revolcaba en neurosis inaguantables», añadió el famoso escritor según ‘Milenio’.

A pesar de los obstáculos que las dos figuras públicas enfrentaron, la admiración y la amistad entre ambos fueron fuertes y eternas.

El amor no pudo materializarse como se esperaba, pero dejó una marca indeleble en la vida de Angélica María, apuntó el medio citado.

La partida de José Agustín, otra gran personalidad del arte y la cultura mexicana, ha generado un profundo pesar no solo en la reconocida artista.

Reacciones en redes por la pérdida de José Agustín

Impacto, Reacciones, Pérdida, Espectáculos, Controversia
Angélica María de luto tras muerte de José Agustín-Foto: Mezcalent

Pues millones de seguidores que valoraban su obra escrita y cinematográfica se han pronunciado al respecto, así como varias celebridades, apuntó ‘Milenio‘.

En las redes sociales, los admiradores han expresado su tristeza por la pérdida y han compartido mensajes de consuelo para Angélica María.

«Extraordinario escritor. Te abrazamos desde la distancia. QEPD», «Reciba nuestro abrazo lleno se luz espiritual«, «Mis condolencias», se lee.

Ambos, a pesar de los caminos separados que tomaron en la vida amorosa, siguen siendo recordados como una conexión especial en el entretenimiento mexicano. AQUÍ el post.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio