Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar dice ser la única mujer en la música regional mexicana con giras exitosas y le llueven críticas

Una vez más Ángela Aguilar se posiciona dentro de la polémica, esto después de asegurar ser la única mujer dentro del regional mexicano.
2023-06-30T13:36:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Una vez más Ángela Aguilar se posiciona en la polémica.
  • Asegura ser la única mujer del regional mexicano con más éxitos.
  • La tunden en redes por comentario egocéntrico.

Ángela Aguilar regional mexicana. La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono para muchos de la generación más joven del momento, pues de cualquier forma se ha ganado el amor del público. Desde niña cautivó los corazones de muchos al momento de escuchar la potente voz que tiene.

Pero aunque la fama se vea a su favor, la joven cantante no se escapa de las grandes polémicas, pues nuevamente se ha posicionado en el ojo del huracán por comentarios que realizó hacia todas las mujeres que se desempeñan dentro del ámbito de la música regional mexicana.

¡Ángela Aguilar se posiciona nuevamente en la polémica!

Ángela Aguilar regional mexicana
Foto: Mezcalent

Si bien, en los últimos momentos Ángela Aguilar se ha vuelto el blanco perfecto de las críticas, pues en diversas ocasiones su actitud se ha puesto en el mejor lugar para atacarla, desde que dijo sentirse muy americana para los mexicanos, declarar que también es argentina y hacer desaires a varias celebridades.

Y nuevamente la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ ha dado mucho de que hablar después de asegurar que ella es la única mujer que representa al regional mexicano y la que cuenta con giras exitosas, provocando que nuevamente las críticas se hicieran presentes hacía su persona. Archivado como: Ángela Aguilar regional mexicana.

La hija de Pepe Aguilar una vez más hace de las suyas

Ángela Aguilar regional mexicana
Foto: Mezcalent

Ángela Aguilar no sale de una polémica tras otra y todo por sus declaraciones que quizá simplemente son producto de la falta de coordinación o no tener la habilidad para expresar bien sus ideas y evitar que estas mismas se malinterpreten incluso hay quienes dicen que es inocencia o falta de información.

Sea cual sea la razón eso no evita que la integrante menor de la dinastía Aguilar se posicione en más de una ocasión en el ojo del huracán. De manera reciente Ángela se ha vuelto a colocar en medio de la polémica tras sugerir que es la única mujer dentro del regional mexicano que sigue teniendo gran éxito. Archivado como: Ángela Aguilar regional mexicana.

Ángela Aguilar dice ser la única mujer en la música regional mexicana con mayor éxito

Ángela Aguilar regional mexicana
Foto: Mezcalent

A sus declaraciones añadió que espera que más artistas vayan sobresaliendo dentro del regional mexicano, pero a pesar de ello el hecho en que la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ haya insinuado que ella es la única dentro del género que cuenta con una gira exitosa, fue la gota que derramó el vaso.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista que Ángela Aguilar ofreció para el programa y podcast ‘Al aire con el terrible’, «Tú dime cuántas giras hay de mujeres de música mexicana ahorita», argumenta Ángela al locutor, por lo que él responde «A parte de Maricela, tú», a partir de ahí fue que surge el comentario de la cantante. Archivado como: Ángela Aguilar regional mexicana.

La gente se le fue encima y le llovieron críticas

La gente se le fue encima y le llovieron críticas
Foto: Mezcalent

«La única headliner en Estados Unidos soy yo nada más. Soy la única que tiene una gira», añadió Ángela Aguilar para después afirmar el porqué otras mujeres no han tenido la misma oportunidad, «Yo no creo que sea un rollo de género, yo creo que nada más es un rollo de costumbre».

Las declaraciones de Ángela Aguilar se hicieron virales en las redes sociales y no tardaron para que la gente se le fuera encima y le llovieran críticas, «La condorito Argentina!», «Ay no una prepotente como su papá esa es muy creída, entrevista mejor a otro personaje esta prepotente ya no», fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Ángela Aguilar regional mexicana.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio