Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar responde a rumores de maternidad y confirma qué pasó

Ángela Aguilar hijo: La cantante mexicana responde a los rumores de un supuesto embarazo y revela si tiene un hijo o no es cierto
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Aseguran que Ángela Aguilar fue madre
  • Revelan que tuvo al bebé a los 17 años de edad
  • ¿Ella lo confirmó?

¿FUE MADRE A LOS 17 AÑOS? Uno de los nuevos rumores que envuelven a Ángela Aguilar, señalan que la cantante fue madre a los 17 años de edad. La versión de este nuevo chisme, surgió después de que se dieran a conocer un par de imágenes de la intérprete de «La Llorona» cargando a un pequeño bebé y aseguraran que es su hijo.

Ante la versión que se dio a conocer de su presunta maternidad, la cantante no dudó en hablar al respecto y responder las dudas de los reporteros, quienes le informaron sobre lo sucedido. Pero, no es la única vez que sale a relucir el nombre de la hija de Pepe Aguilar a colación, sino que en los últimos meses ha estado envuelta en polémicas por los comentarios que hizo durante el Mundial de fútbol de Qatar.

ÁNGELA AGUILAR RESPONDE DUDAS DE MATERNIDAD

ÁNGELA AGUILAR RESPONDE DUDAS DE MATERNIDAD 
Foto: YouTube

La popular cantante mexicana, Ángela Aguilar, respondió los rumores que surgieron de un supuesto embarazo cuando tenía 17 años de edad. De acuerdo con el portal de noticias Terra, se conoce que la intérprete de «Qué Agonía» estuvo bajo el ojo del huracán debido a los rumores que surgieron al publicarse unas fotografías en compañía de un menor.

El rumor señala que la cantante se encontraba esperando un bebé a los 17 años de edad y posterior a ello, la familia Aguilar decidió mantener oculto dicho rumor debido a que su carrera apenas iba dándose a conocer y estaba teniendo el ascenso que tanto deseaba lograr, informó Terra. Por ello, en redes sociales cobró más fuerza.

¿Cómo surgieron los rumores?

¿Cómo surgieron los rumores?
Foto: YouTube

Las sospechas de un supuesto embarazo, surgieron después de darse a conocer las fotografías de Ángela Aguilar cargando a un pequeño bebé y la imagen se publicó en redes sociales. Aunque poco después las imágenes fueron eliminadas de los perfiles dónde se encontraban posteadas, creando incertidumbre al respecto.

Además, se aseguró que nadie pudiera encontrar las imágenes, por lo que los rumores siguieron creciendo y convirtiéndose en una de las teorías conspirativas sobre la supuesta maternidad de la cantante. La joven, ahora de 19 años de edad, fue cuestionada por dichos rumores y ella decidió contestar las interrogativas.

Ángela Aguilar hijo: ¿Confirmó embarazo?

Ángela Aguilar hijo: ¿Confirmó embarazo?
Foto: YouTube

En un video que compartió en su plataforma de YouTube, contestó los «rumores de Google» que hay sobre su vida. En el clip, especificó que no se encuentra embarazada y se río de los comentarios que surgen en el buscador cuando ingresan su nombre. Además, confesó que «no sabía de dónde» surgió tal cuestionamiento.

«¿Ángela Aguilar embarazada? ¡No! Según yo, no. O sea, ¿de dónde salí?», dijo la cantante en el video que compartió en redes sociales. «Ve mi panza, nunca he estado embarazada, ni… ¡No, no, no!», señaló la intérprete antes de comenzar a cantar una de las canciones de su abuela, Flor Silvestre. Archivado como: Ángela Aguilar hijo

Ángela Aguilar hijo: ¿Siguen los rumores?

Ángela Aguilar hijo: ¿Siguen los rumores?
Foto: YouTube

Recientemente, la cantante también estuvo envuelta en polémica por su estado civil y la relación que tuvo con su productor Gussy Lau. Tras los cuestionamientos de la prensa, la joven señaló que no dejará de amar por una mala experiencia. Al igual, declaró que le gustaría volver a enamorarse, aunque actualmente está soltera. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«Me encantaría tener un novio joven, guapo, pintor y humorista, pero no lo tengo tristemente. La verdad está divertido. Se me hace que siempre sacan cositas así, pero yo siempre soy muy honesta con ustedes y, en el momento que yo salga con alguien, si es que se me antoja sacarlo, lo voy a sacar. Pero, ahorita, felizmente soltera», señaló la cantante y citó Excelsior. Archivado como: Ángela Aguilar hijo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio