Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras escándalo de Ángela Aguilar, la cantante reaparece fuera del país con toda la familia

Tras el fuerte escándalo con el compositor, Ángela Aguilar reaparece fuera del país con toda su familia, ¿será que Pepe ya la perdonó?
2022-04-11T20:06:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar ¿se va de México?
  • La joven cantante reaparece fuera del país con toda su familia.
  • Pepe Aguilar entierra por completo el tema de Gussy Lau.

Ángela reaparece fuera país. Tremendo escándalo fue el que se desató luego de que se filtraran una serie de fotografías comprometedoras en las que se le involucró a Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, desde entonces las redes sociales han explotado entorno al controversial tema, por lo que la cantante decidió romper el silencio.

Ante esto, muchas celebridades se unieron en defensa de la hija de Pepe Aguilar. Recientemente en redes ha comenzado a circular otra fotografía que ha dado mucho de que hablar y tal parece que la dinastía ha olvidado por completo al compositor de 33 años y la gran polémica que se desató.

Tras el escándalo, Ángela Aguilar reaparece fuera del país con toda su familia

Ángela reaparece fuera país
Foto: Instagram

Tal parece que para olvidar todas las penas que trajo el escándalo tras las fotografías filtradas de Ángela con Gussy Lau, Pepe Aguilar decidió llevarse a toda su familia fuera del país. La joven de 18 años recibió duras críticas a través de las redes sociales luego de que las imágenes comprometedoras comenzaran a circular por internet.

Según el portal de La Sirena se compartió que, lo primero que se quería conocer en ese preciso momento era la reacción de Pepe Aguilar ya que él no solo es el padre de Ángela sino que Gussy era un colaborador de la familia y muy allegado al cantante del genero ranchero.

¿Se va de México? La cantante de regional mexicano reaparece en otro lugar

Ángela reaparece fuera país
Foto: Instagram

Pues una fotografía comenzó a circular a través de las redes sociales en donde se ve claramente que la dinastía Aguilar no se encuentra en México y tal parece que las cosas entre Pepe y su hija Ángela han quedado resueltas y están por disfrutar de un momento en familia.

En la imagen que Pepe Aguilar compartió a través de su perfil de Instagram posa a lado de sus amadas hijas, Ángela y Aneliz, y que creen, salen posando desde Paris. El cantante de regional mexicano se fue hasta Francia con toda su familia pero ¿cuál es la razón que los llevó a dejar México? Archivado como: Ángela reaparece fuera país.

Tal parece que la dinastía Aguilar quiere olvidar la polémica con Gussy Lau

Ángela reaparece fuera país
Foto: Instagram

El medio citado mencionó que la dinastía Aguilar se fue de México tras el escándalo que se desató con las fotografías, para olvidar la mala racha que han estado pasando en estos últimos días. Y fue a través de Instagram que Pepe Aguilar decidió compartir un live en donde explicó el por qué salen del país.

La familia se dirige a nada más y nada menos que París, la ciudad del amor, un tanto por placer y por otro lado por cuestiones de negocios, pues este sábado Pepe Aguilar compartió con sus miles de seguidores sobre un proyecto que tiene en mente respecto a su música, lo que llevó que lo acompañara toda la dinastía.

Pepe Aguilar se lleva a toda la familia a Paris

Pepe Aguilar se lleva a toda la familia a Paris
Foto: Instagram

Acompañado de su esposa Aneliz y de sus hijos Aneliz, Ángela y Leonardo, realiza el viaje a bordo de un avión de Air France y fue el único en estar dentro de la primera clase debido a que únicamente había cuatro espacios disponibles mientras que su familia está conformada por cinco.

A través de su live, ‘El Charro de México’ reveló que él y su familia se dirigen a Francia para acordar presentaciones de su gran tour ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en distintas partes del continente de Europa para llevar mucho más allá el genero de regional mexicano y sembrar las costumbres mexicanas en otros lugares. Archivado como: Ángela reaparece fuera país.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ llega a Europa y así lo anuncia Pepe Aguilar

'Jaripeo Sin Fronteras' llega a Europa y así lo anuncia Pepe Aguilar
Foto: Instagram

Sin tocar en ningún momento el tema que ha causado gran polémica en donde se ve involucrada su hija Ángela Aguilar, el cantante del género ranchero comenzó a compartir a donde se dirige con toda su familia y cuales son los planes que tiene en puerta para su trayectoria musical.

«Tuvimos que ir de volada a Paris y a otro lugar cerca de ahí de Paris porque queremos llevar ‘Jaripeo Sin Fronteras’ a Europa, no se la esperaban esa ¿verdad? Entonces ahorita tenemos este viaje a Francia y en Junio tenemos otro a España para hablar de Jaripeo Sin Fronteras», expresó Pepe Aguilar.

Con contundente mensaje, el papá de Ángela Aguilar entierra el tema con Gussy Lau

entierra el tema con Gussy Lau
Foto: Instagram

Conforme pasaba el live que compartió a través de su cuenta de Instagram tal parece que algún usuario hizo un comentario referente al polémico tema en el que se ha visto envuelta Ángela Aguilar, pero sin abordarlo por completo y de una manera directa enterró ese problema.

«Andan con muchas tarugadas ahorita la gente, pero no es más cuento que el que uno hace en la vida… Al principio (de la transmisión) había como nueve mil personas todos chismosos ‘Ay este va a decir algo’ Qué voy a decir», argumentó Pepe Aguilar referente al tema de Gussy Lau. Archivado como: Ángela reaparece fuera país.

Seguidores del cantante de regional mexicano le mandan las mejores vibras

Seguidores del cantante de regional mexicano le mandan las mejores vibras
Foto: Instagram

En el live que compartió el cantante de regional mexicano, actualmente cuenta con más de 200 mil reproducciones y está lleno de comentarios en donde sus fieles seguidores le desean lo mejor en el nuevo proyecto que está por emprender en conjunto con toda su familia en el continente europeo.

«Eres el mejor ídolo», «Buen viaje familia», «Eres el mejor me encantas Pepe, con todo respetó. Saludos», «Los mejores, saludos!!», «Buen viaje!!», «Saludos a toda la familia Aguilar, Firmes una sacudida y puro pa delante», «Felicidades que viva la familia disfrútense», «Que sigan los éxitos!!! Y llevando la música y el folklor de México a todo el mundo», se puede leer en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

La dinastía Aguilar se encuentra en un viaje de negocios

La dinastía Aguilar se encuentra en un viaje de negocios
Foto: Instagram

Sin duda alguna la dinastía Aguilar se encuentra en un viaje de negocios para poder llevar ‘Jaripeo Sin Fronteras’ al continente europeo, para que las buenas tradiciones mexicanas se queden sembradas en diferentes partes del mundo. Por ahora, llegará a acuerdos en Paris mientras que en próximos meses será en España.

A pesar del gran escándalo que han atravesado desde que las imágenes de Ángela besando al compositor de 33 años salieron a la luz, la dinastía Aguilar ha demostrado que el amor de familia está primero y que todos están para apoyarse, pues sin rencor Pepe posó junto a sus dos hijas desde Francia disfrutando de los buenos momentos. Archivado como: Ángela reaparece fuera país.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio