Inicio » Entretenimiento » A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia

Lo vuelve a hacer. A pesar de asegurar que no tenía novio, la cantante Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar sexy fotos
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar vuelve a causar revuelo en redes sociales
  • A pesar de asegurar que no tenía novio, la hija de Pepe Aguilar levanta sospechas con vestido de novia
  • “Te espero en nuestra boda, amor”, se puede leer en los comentarios

Lo vuelve a hacer. Unas horas después de que compartiera un imagen en la que aparece tocando su vientre, por la que muchos piensan que podría estar embarazada, además de lucir un anilllo, tal vez de compromiso, ahora la cantante Ángela Aguilar levanta sospechas con una foto en la que luce un vestido de novia.

A pesar de que ha dicho en reiteradas ocasiones que no tiene novio, la hija de Pepe Aguilar volvió a causar revuelo con esta publicación que hasta el momento está a punto de llegar a los 340 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo en sus redes sociales.

“Te espero en nuestra boda, amor”, le dicen a Ángela Aguilar

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia Hija de Pepe Aguilar cantante
Foto Instagram Ángela Aguilar

Con apenas 17 años de edad, a unos cuantos meses de llegar a los 18, la cantante se ha hecho de un gran número de admiradores desde que dio inicio con su carrera artística, por lo que a muchos no les cayó nada en gracia esta imagen en la que luce un vestido de novia, aunque otros quedaron “más enamorados”.

“Te espero en nuestra boda, amor”, “Te vas a casar y no va a ser conmigo”, “Muy guapa mi novia”, “Qué guapa mi niña, ¿será que viene algo nuevo con ese vestido?”, “Demasiado divina”, “¿Donde va a ser tu boda para que te conozca, mi Angelita Aguilar?”, “Mi diosa Angelita”, “Eres la mejor”.

La foto que comenzó con los rumores de boda de Ángela Aguilar, ¿y un embarazo?

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia Hija de Pepe Aguilar cantante
Foto Instagram Ángela Aguilar

Con más de 400 mil likes a la fecha, la publicación que comenzó con los rumores de boda de Ángela Aguilar, incluso de un posible embarazo, hizo que sus admiradores compartieran todo tipo de teorías, las cuáles no ha desmentido la jóven intérprete.

Otras personas han dicho que muy probablemente se trate del nuevo video musical de la hija de Pepe Aguilar, quien parece divertirse con estos rumores y más cuando la gira que realiza con su familia, llamada Jaripeo sin fronteras, tiene poco tiempo de haber dado inicio.

Comparte un lugar muy íntimo

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia Hija de Pepe Aguilar cantante
Foto Instagram Ángela Aguilar

A mediados de mayo pasado, Ángela Aguilar sorprendió a propios y extraños con una fotografía en la que deja ver un poco de su initimidad, además de cautivar a sus fans al presumir su cinturita que hasta la propia cantante mexicana Thalía le envidiaría.

“Lo prometido es deuda, les hice un #RoomTour para que conozcan un poco más de mí y sobre todo para que sepan cómo es el lugar en donde me inspiro y creo todo lo que comparto con ustedes. Un estilo súper maximalista! Nuevo Vlog ya en mi canal oficial de Youtube”, escribió en esa ocasión.

Ángela Aguilar enseña de más

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia Hija de Pepe Aguilar cantante
Foto Instagram Ángela Aguilar

Dueña de una incuestionable belleza, la hija de Pepe Aguilar conquista a sus fans con el look que decida compartir en sus redes sociales, como en esta ocasión, en que se animó a enseñar “bota”, la cual combinó perfectamente con una blusa color café.

“Ángela, me pisas y yo te pido perdón a ti”, “Mi novia toda hermosa”, “Te amo”, “Divina”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Chulada”, “Cásate conmigo”, “Bellísima y talentosa”, “Don Pepe Aguilar, aparte de cantante, es arquitecto porque creó increíble monumento”, se puede leer en más comentarios.

Celebra sus 6 millones de seguidores

A pesar de asegurar que no tenía novio, Ángela Aguilar levanta sospechas con vestido de novia Hija de Pepe Aguilar cantante
Foto Instagram Ángela Aguilar

La cantante, nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, no se imaginaría que antes de llegar a los 18 años de edad alcanzaría los 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que celebró esto publicando una foto en la que luce bellísima.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, ya que hace apenas una semanas se encargó de cantar el Himno Nacional de México en la pelea de Saúl Canelo Álvarez, donde recibió muchas críticas por haberlo entonado de una forma más lenta a la que debe ser.

Ángela Aguilar presume a su ‘bebé’

Foto Instagram Ángela Aguilar

La mexicana tiene muy en claro que no tiene tiempo para tener novio a pesar de todos los días recibir mensajes y propuestas de admiradores en sus fotografías de Instagram, donde presume su belleza y siempre los hombres la halagan y le piden que les conteste un mensaje y sea su novia.

Sin embargo, eso no impide que Ángela Aguilar tenga a sus amores, por lo que en una nueva e inesperada fotografía no dudó en presumir ‘su bebé’ y no se trata de su caballo consentido que siempre utiliza para sus presentaciones y para posar con él en sus imágenes de redes sociales.

No es su caballo…

Foto Instagram Ángela Aguilar

Es común ver que Ángela Aguilar posa en sus imágenes de Instagram con uno de sus ‘bebés’, que es su caballo negro preferido, con el que hace sus presentaciones y fotografías y al que cuida bastante y en el que realiza sus acrobacias para prepararse en sus conciertos de jaripeo.

En una reciente fotografía, la hija de Pepe Aguilar posa con un sombrero de vaquera, unos jeans y unas chacareras que contrastan con un corset verde limón que le estiliza la figura, mientras su caballo está bajo un árbol a la sombra y con un porte elegante y su silla de montar… Pero, ¿quién es el nuevo bebé de la cantante?

Ángela Aguilar presenta a su ‘bebé’

Foto Instagram Ángela Aguilar

Y es que Ángela Aguilar demostró su amor por su mascota, a quien llama bebé, se trata de un pequeño cachorro pug de color negro a quien abrazó con mucho cariño en su más reciente fotografía en Instagram donde aparece con un collar de perlas, un vestido de flores sin mangas y su cabellera agarrada en un chongo.

“Feliz con mi bebé”, fue la descripción que la hija de Pepe Aguilar hizo para sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle: “Cómo me gustaría ser tu bebé”, “La más hermosa del mundooo”, “¿No que yo era tu bebé?”, “Mi esposa”, “Qué bonita”, “Princesa”, “Yo era tu bebé”, le expresaron.

¿Cambió a su fiel caballo negro por su perro?

Foto Instagram Ángela Aguilar

Y es que cuando creció en el rancho de su familia, la hija de Pepe Aguilar fue educándose con amor por la naturaleza, los paisajes, los establos y por supuesto los animales, de ahí que no se separe de su fiel amigo, el caballo negro que presume con tanta devoción en su Instagram.

Pero será que ¿ya lo cambió por su cachorro? La gente siguió comentando la foto de su ‘bebé’: “Hermosura”, “Guapa”, “Tu vestido”, “Te amo”, “Estás preciosa”, “Bonita”, “Cuando la veo sonreír no sé quién de los dos es más felíz”, “Divina”, “Preciosa niña”, “Qué linda”.

Roba las miradas

Foto Instagram Ángela Aguilar

En otra fotografía donde la cantante trae un vestido negro con tiras de colores, aparece posando su cachorro pug con una especie de soga en forma de collar en su cuello mientras la mexicana hace un movimiento rápido que quedó grabado en una bella postal que recibió halagos.

“¿Ese perro es el que salió en tu concierto de YouTube? Por cierto, disfruté de tu concierto”, “Me alegra que una mujer así de guapa sea mexicana”, “Eres lo que yo anhelo, la mujer que sienta amor por mí y yo jamás defraudarla con él”, “Siento que los trajes mexicanos negros se ven increiblemente asi perrisimisimos porque amo el negro, ¿qué color amas tu así machin?”, “Hermosa niña mexicana, como de cuento. Gracias por tu carisma para que nuestra tradición permanezca”.

Continua artículo relacionado