Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar manda mensaje a su prima Majo y desata rumores de rivalidad

Recientemente Ángela Aguilar le ha enviado un mensaje a su prima Majo, lo cual dio paso para que iniciaran a correr rumores de rivalidad,
2022-06-09T12:37:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar manda mensaje a su prima Majo.
  • Seguidores de la cantante inician rumores de una supuesta rivalidad.
  • La hija de Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto.

Ángela Aguilar mensaje Majo. Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Y es que cuando de estrellas se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan gran polémica, tal fue el caso de Ángela Aguilar.

No es un secreto que la hija menor de Pepe Aguilar se ha vuelto en una de las jóvenes más queridas por los mexicanos, inclusive es considerada como ‘La princesa del regional mexicano’, pero también se ha colocado en diversas polémicas, pues ahora nuevamente ha llamado la atención de los internautas por una fotografía.

La hija de Pepe Aguilar se vuelve a colocar en el ojo del huracán

Ángela Aguilar mensaje Majo
Foto: Instagram

Apenas hace unos días Ángela Aguilar sorprendía a todos sus seguidores tras cancelar la presentación de su tour ‘Mexicana enamorada’ y recientemente ha provocado gran impacto dentro de las redes sociales al compartir un mensaje por motivo del cumpleaños #28 de su prima Majo.

La fotografía fue compartida por la cantante de regional mexicano a través de sus historias de Instagram, se le puede observar a Ángela posar junto a su prima Majo Aguilar y un mensaje con el que le deseó un feliz cumpleaños y que pasara un excelente día ya que era uno muy especial. Archivado como: Ángela Aguilar mensaje Majo.

Ángela Aguilar le manda mensaje a su prima Majo

Ángela Aguilar mensaje Majo
Foto: Instagram

Cabe señalar que cada uno de los integrantes de la dinastía han demostrado que llevan una excelente relación  a demás de ser muy amigables entre ellos por lo que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ tomó la decisión de felicitar de manera pública a su prima mediante sus redes sociales.

Pero eso no ha evitado que los fieles seguidores de la cantante de 18 años se encargaran de crear una supuesta rivalidad entre ambas artistas dedicadas a la música del regional mexicano y quienes han estado nominadas en varias ocasiones en la misma categoría en premios importantes. Archivado como: Ángela Aguilar mensaje Majo.

Comienzan a circular rumores sobre rivalidad entre Ángela y su prima Majo Aguilar

Ángela Aguilar mensaje Majo
Foto: Instagram

En la fotografía que compartió Ángela Aguilar en sus historias de Instagram se les puede observar a ambas artistas con una sonrisa que adorna sus rostros y es que a decir verdad, el mensaje que escribió Ángela Aguilar hacía su prima el día de su cumpleaños fue muy corto pero sin duda lleno de amor.

Pues en una de las esquinas de la fotografía que subió a sus historias de Instagram felicitando a Majo, se puede leer, «Feliz cumpleaños junto a cuatro corazones. Esa fue una razón por la que surgió una supuesta rivalidad entre ambas cantantes del regional mexicano, cabe resaltar que eso ha sido por las especulaciones de usuarios internautas. Archivado como: Ángela Aguilar mensaje Majo.

La joven cantante no se ha pronunciado al respecto

La joven cantante no se ha pronunciado al respecto
Foto: Instagram

Es momento en que la hija de Pepe Aguilar no se ha pronunciado respecto a los rumores que han surgido entorno a la ‘rivalidad’ que existe entre ambas. Cada una de ellas se ha esmerado por completo trabajando dentro de la industria musical ganándose el cariño y respeto de la gente.

Sin duda alguna las polémicas dentro del mundo del espectáculo no paran y siguen involucrando a la joven cantante de 18 años, y es que ambas artistas han sido cuestionadas más de una vez si tienen algún tipo de conflicto y siempre descartan la idea de que los internautas interponen sobre supuestas envidias o burlas. Archivado como: Ángela Aguilar mensaje Majo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio