Inicio » Entretenimiento » Ángela Aguilar le da puñalada a Belinda y se pone de parte de la ex de Nodal

Ángela Aguilar le da puñalada a Belinda y se pone de parte de la ex de Nodal

Angela Aguilar se pone del lado de la exnovia de Christian Nodal y le da tremenda puñalada a Belinda tras decirle "la más bonita" a María.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar le da cachetada con guante blanco a Belinda.
  • Surgen nuevas especulaciones tras la ruptura de la cantante con Nodal.
  • Ángela asegura que María Fernanda es la más bonita.

Ángela Aguilar puñalada Belinda. El día de ayer fuimos testigos de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, luego de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ lo diera a conocer a través de sus historias de Instagram anunciando que su compromiso y relación de pareja con la también actriz había llegado a un triste final.

A partir de eso muchas cosas salieron a la luz y las redes sociales explotaron ante la noticia que realizó Nodal, desde ahí algunos internautas atacaron a Christian por haber terminado con Beli luego de que ella estaba pasando por un proceso de duelo debido al sensible fallecimiento de su abuela materna.

La separación de Belinda y Nodal ha dado de que hablar

Ángela Aguilar puñalada Belinda
Foto: Ángela Aguilar puñalada Belinda

Pero no solo fue eso, sino que las redes sociales en especial Twitter se llenaron de divertidísimos memes que reflejaban la situación que los cantantes estaban atravesando pese a la petición de Nodal de tomar el tema con todo el respeto posible, pero para los usuarios fue completamente imposible.

Después de ahí surgieron muchas especulaciones tras su separación pues algunos de los fieles seguidores de la pareja aseguraban que Nodal había decidido ponerle fin a la relación por las tremendas deudas que tiene Belinda y más aún porque ella le pidió cierta cantidad a Christian, mientras que otros comentaban que terminaron por una infidelidad del intérprete de ‘La Sinvergüenza’.

Ángela Aguilar le da tremenda puñalada a Belinda

Ángela Aguilar puñalada Belinda
Foto: Instagram

Y tal parece que las cosas tras su ruptura no paran, pues resulta que ahora la menor de la dinastía Aguilar se a puesto del lado de la exnovia de Christian dándole una puñalada por la espalda a la protagonista de ‘Cómplices al rescate’, pues bien se sabe que muchos rumores surgieron luego de que Ángela y Nodal grabaron juntos.

Cuando se encontraban grabando el tema ‘Dime como quieres’, se dijo que Belinda le prohibió a Nodal que tuviera contacto con Ángela Aguilar y se pusiera completamente celosa, pues resulta que ahora la hija menor de Pepe se ha puesto de lado de la ex pareja del cantante de regional mexicano. Archivado como: Ángela Aguilar puñalada Belinda.

Tras su separación con Christian Nodal surgen las especulaciones

Ángela Aguilar puñalada Belinda
Foto: Instagram

Fue a través de una publicación realizada por Javier Ceriani mediante su cuenta de Facebook que se comenzó a difundir la noticia de que la integrante menor de la dinastía Aguilar le ha dado tremendo cachetadon con guante blanco a Belinda luego de ponerse de la parte de María, la exnovia de Nodal.

Después de por un tiempo se estuviera diciendo que Belinda le había prohibido a quién ahora es su ex pareja tener contacto con otras mujeres dentro del medio como lo fue Ángela Aguilar y hasta Danna Paola, tras su ruptura con Christian Nodal la hija de Pepe felicita a la ex del cantante de regional mexicano y hasta le dice que es ‘la más bonita’.

Ángela Aguilar le da cachetada con guante blanco a Belinda

le da cachetada con guante blanco
Foto: Instagram

Y es que como se mencionó en líneas anteriores, desde que se anunció la separación del compromiso entre el cantante y la actriz, romance que duro un año y medio mucho se ha especulado tras la ruptura de la relación de Belinda y Nodal, inclusive han llegado a mencionar los internautas que el intérprete ya regresó con su exnovia María Fernanda Guzmán y que creen… Ángela Aguilar lleva una excelente relación amistosa con ella.

La noticia no solo la compartió Javier Ceriani, sino que también por medio del portal del blog Soy Carmin también se dio a conocer lo que aconteció entre Ángela y la exnovia del intérprete de regional mexicano. Se reseñó que fue este fin de semana que la hija de Pepe Aguilar captó mucho la atención, pues en esos días fue el cumpleaños de María. Archivado como: Ángela Aguilar puñalada Belinda.

La hija de Pepe Aguilar se pone del lado de la exnovia de Nodal

La hija de Pepe Aguilar se pone del lado de la exnovia de Nodal
Foto: Instagram

María Fernanda celebró su cumpleaños número 27 y Ángela Aguilar causo gran revuelo luego de compartir un mensaje felicitando a la exnovia de Nodal el cual se convirtió en un escrito polémico, pues muchos lo han tomado como ‘una puñalada’ hacía Belinda luego de que supuestamente la alejara de Nodal.

Ese alejamiento ocurrió por celos de la protagonista de ‘Cómplices al rescate’ luego de que Ángela y Nodal grabaran la exitosa canción ‘Dime como quieres’ pues después del lanzamiento los seguidores de ambos cantantes no paraban de decirles que hacían bonita pareja y por ello es que Beli le prohibió a Christian mantener una amistad con la hija de Pepe Aguilar.

María Fernanda Guzmán celebró su cumpleaños #27 y Ángela la felicitó

María Fernanda Guzmán celebró su cumpleaños #27
Foto: Instagram

María Fernanda Guzmán la ex novia de Nodal publicó una imagen por motivo de su cumpleaños y también subió una serie de videos a través de sus historias de Instagram de la gran fiesta que realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco lugar donde radica, por lo que Ángela Aguilar comentó su post de manera de felicitación colocando “La más bonita” acompañado de un emoji color azul.

Es importante señalar que la influencer María decidió desactivar los comentarios de su publicación para evitar que los internautas siguieran lanzando comentarios llenos de especulaciones ante ella y Nodal luego de que se anunciara su separación con Belinda, pero gracias a la cuenta de Chisme No Like es que se pudo obtener la captura del comentario de la integrante menor de la dinastía Aguilar. Archivado como: Ángela Aguilar puñalada Belinda.

Belinda se puso celosa de Ángela Aguilar cuando grabó con Nodal

Belinda se puso celosa de Ángela Aguilar cuando grabó con Nodal
Foto: Instagram

La reacción de los internautas se desconoce debido a que se desactivaron los comentarios pero no cabe duda que las especulaciones crecieron lo doble, ya que muchos de ellos comentaban a través de redes que era posible que Nodal decidiera regresar con María Fernanda, otra de las hipótesis del por qué terminó con Belinda.

Recordemos que Christian Nodal y Belinda anunciaron su relación amorosa en agosto del 2020, poco tiempo después el cantante de regional mexicano dejó de seguir en redes sociales a Ángela Aguilar y todo indicaba que había perdido completa comunicación con ella luego de dicha grabación.

La separación amorosa de Christian Nodal y Belinda provocó especulaciones de todo tipo

provocó especulaciones de todo tipo
Foto: Instagram

Lo anterior provocó que los rumores hacía Belinda se reforzaran aún más (acerca de sus celos), y del supuesto control que ejercía en Nodal y es que esa no fue la única ocasión, sino que también se vio reflejado en la ausencia de Christian para recibir los premios que ganó junto a Ángela por su canción.

Esto sin duda alimentó por completo a las grandes especulaciones de los usuarios internautas y ahora de que la hija de Pepe Aguilar realizara ese polémico mensaje se consideró como si le hubiese dado una cachetada con guante blanco a Belinda, cosa que los internautas recibieron con gran asombro. Archivado como: Ángela Aguilar puñalada Belinda

Continua artículo relacionado