Inicio » Entretenimiento » La ‘herencia’ que Vicente Fernández le dejo ¿a Ángela Aguilar?

La ‘herencia’ que Vicente Fernández le dejo ¿a Ángela Aguilar?

La cantante Ángela Aguilar presume la herencia que le dejó en vida Don Vicente Fernández y muchos usuarios la critican por subirla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar herencia Vicente
FOTO MEZCALENT
  • Vicente Fernández le deja ‘herencia’ a ¿Ángela Aguilar?
  • La joven cantante agradeció todo lo que le enseño Don Chente
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

Ángela Aguilar herencia de Vicente Fernández. La muerte del famoso cantante Vicente Fernández impactó a los mexicanos, ya que en vida se ganó el corazón de todo México con sus interpretaciones tanto en la música como en el cine. Varias celebridades lo quisieron como un padre, incluidos los Aguilar con quienes tenía una gran relación.

Este 12 de diciembre se dio a conocer la muerte del “Charro de Huentitán”, y cientos de personas acudieron al rancho “Los tres potrillos” para darle el último adiós. También se encontraba el cantante Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, despidiendo al artista, pero ¿Será a caso que la joven estuvo ahí por su ‘herencia’?

Ángela Aguilar presume la herencia de Vicente Fernández

Ángela Aguilar presume la herencia de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Ángela Aguilar ha destacado en corta carrera como cantante, a sus 18 años de edad, se ha convertido en una de las referentes en el genero ranchero, tal y como lo fue Don Chente. Cabe mencionar que la joven siempre quiso al Charro  como si fuera su abuelo, dicho por ella misma anteriormente, según portal Terra.

Fue durante una entrevista que les hicieron a la dinastía Aguilar, donde confirmaron que eran muy cercanos al “Rey de la música ranchera”. Incluso Ángela dijo : “Era como mi abuelo, vino al entierro del mío, me llamaba tras las actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo. Le admiraba como artista”.

¿ Qué recibió Ángela Aguilar de herencia por parte de Vicente Fernández?

¿ Qué recibió Ángela Aguilar de herencia por parte de Vicente Fernández?
FOTO INSTAGRAM

Pero antes de que fallecieron, Vicente Fernández le dejo una ‘herencia’ a la joven artista quien inmediatamente presumió en su cuenta de Instagram, debido a la gran cercanía que tenían ambos. Este no esta involucrada ni en la música ni en su legado, sino en un gusto que los dos tenían.

Don Chente perdió la vida este pasado 12 de diciembre tras haber estado hospitalizado por más de 100 días, desde el mes agosto, mientras estaba internado le detectaron algunas enfermedades a lo que lo llevo a terapia intensiva. El Charro fue enterrado en su rancho “Los Tres Potrillos”, junto a una estatua de él.

Ángela Aguilar muestra la herencia que le dejó Vicente Fernández

Ángela Aguilar muestra la herencia que le dejó Vicente Fernández
FOTO INSTAGRAM

La joven cantante Ángela Aguilar presumió en las redes sociales su ‘herencia’ que le había dejado Don Vicente Fernández y lo hizo montada sobre él. Resulta que antes de m0orir Chente le había dado un hermoso caballo a la menor de los Aguilar, el cual lleva por nombre Speedy.

En la fotografía se puede ver a la talentosa artista musical montando este hermoso corcel, incluso en uno de sus muslos se puede observar las iniciales VF. Ángela se ha vuelto toda una persona experimentada en montar a los caballos, incluso en sus giras siempre aparece arriba de uno de ellos y cantando.

Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández: “Muy hermoso el regalo”

Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández: "Muy hermoso el regalo"
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la joven compartió un encabezado en memoria al gran Vicente Fernández: Y volver, volverrrr . Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”. Inmediatamente varios internautas comenzaron a dejar su opinión al respecto, donde los halagos y críticas se hicieron presentes.

“Hermosa niña que dios te bendiga y te mucha salud y bendiciones a ti y todos tus seres queridos”, “Ella bonita Ángela_Aguilar_ el que le regaló el caballo deja mucho que desear”, “Muy hermoso el regalo”, “Hermosa como las flores de primavera”, “Cuidado señorita…no vaya a tirarle el potro”, fueron algunos comentarios.

Don Vicente Fernández y la fortuna que dejó en herencia

Don Vicente Fernández y la fortuna que dejó en herencia
Foto: Mezcalent

Cabe recordar que Don Vicente Fernández consiguió amasar una gran fortuna que ahora deja en herencia a sus familiares. Don Chente no solo de convirtió en el máximo exponente de la música ranchera mexicana, sino que se paseó por la producción y la actuación con igual éxito.

Durante más de 50 años de vida artística, Vicente Fernández desarrolló con su rango vocal operístico y su profunda conexión con sus raíces mexicanas, un extenso repertorio de canciones que van desde lo clásico hasta la ranchera. Eso le valió ser el más grande cantante vivo de México.

Actor, cantante y productor mexicano

Actor, cantante y productor mexicano
Foto: Mezcalent

Vicente Fernández es principalmente conocido por su música, con la que trasgredió fronteras, pero también fue un reconocido actor y productor mexicano. Todo su trabajo le permitió conseguir un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares, según informó Celebrity Networth.

No es complejo imaginar como “El Rey de la Canción Ranchera” consiguió su fortuna, pues grabó más de 60 álbumes musicales, participó en más de 60 películas mexicanas, incluso coqueteó con la televisión y ofreció cientos de conciertos en todo el mundo. Archivado como: Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández

¿Cómo invirtió su dinero?

¿Cómo invirtió su dinero?
Foto: Mezcalent

Apenas consiguió el dinero suficiente, Vicente Fernández se convirtió en el propietario de un rancho a las afueras de Guadalajara de unas 500 hectáreas al que llamó “Los Tres Potrillos”, en honor a sus tres hijos varones. Cuenta con una casa principal, en donde vivía Don Chente, varias caballerizas, un criadero de caballos, una piscina en forma de guitarra y un restaurante. En la amada propiedad que ideó descansarán sus restos.

El cantante tapatío no se detuvo ahí, porque años más tarde, en 2005, decidió invertir $45 millones de pesos para construir en ese mismo espacio la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), un centro de espectáculos con capacidad para 18,000 personas en el que ya se han presentado grandes artistas como Selena Gómez y Shakira, informó el Diario de NY. Archivado como: Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández

Don Chente en los negocios

FOTO MEZCALENT

Poco se habla de su faceta como empresario, pero también se aventuró a iniciar un negocio con su hijo Alejandro Fernández. Ambos eran dueños de una empresa de taxis aéreos llamada “El Caminante” que rentaba aviones Learjets 45, en especial a personalidades del mundo del espectáculo.

Las oficinas de este negocio familia se encuentra ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, informó el medio neoyorquino. Sin dudas, eran amplios y diversos los ingresos del cantante mexicano y continuarán siendo así debido a las regalías por sus materiales discográficos y aquellas canciones que lo inmortalizarán. Archivado como: Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández

Reconocimientos al “Charro de Huentitán”

Foto: Mezcalent

El Rey de la Música Ranchera ganó seis premios Billboard y varios premios América de Univision Music Award. También se hizo merecedor de tres Grammy y ocho Grammy Latino. El cantante forma parte del puñado de mexicanos que ostenta una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, el California, la cual descubrió en 1998.

Vicente Fernández, quien nació en Huentitán el Alto, Jalisco, México, tuvo tres hijos varones: Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., a quienes heredó el talento musical, y Gerardo Fernández. Además, su esposa Doña Cuquita y él adoptaron también a Alejandra Fernández. Este ídolo de México murió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años. Archivado como: Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández

Rumores sobre el supuesto heredero de la fortuna de Vicente Fernández

FOTO: Instagram

Una experta en espectáculos reveló que abogados y un notario acudieron en dos ocasiones al hospital donde se encontraba Vicente Fernández. Debido a esto, en varias plataformas digitales ya se especula que El Charro de Huentitán habría dejado absolutamente todo en orden, para que tras su muerte no hubiera ningún problema y su heredero pueda recibir la millonaria fortuna que el cantante deja.

Fue a través de la cuenta Chamonic3 que se reportó que además de la familia de don Vicente Fernández, dos abogados y un notario acudieron al hospital donde se encontraron en dos ocasiones. Se presume entonces que todo está listo para repartirse entre su esposa ‘Cuquita’, sus tres hijos Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández y se dice que también sus nietos y bisnietos están considerados. Archivado como: Ángela Aguilar herencia Vicente Fernández

 

Continua artículo relacionado