Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ya está embarazada? Aseguran que Ángela Aguilar estaría esperando su primer bebé de Christian Nodal

¿SE CASARON PORQUE ESTÁ EMBARAZADA? Nuevo escándalo rodea a Ángela Aguilar y Christian Nodal; estarían esperando bebé juntos.
2024-06-17T18:34:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • ¿Sale la verdad tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
  • La cantante estaría esperando su primer bebé
  • Desatan los rumores sobre supuesto embarazo

Luego de confirmarse su romance, a sólo unos días de anunciar separación con Cazzu, ahora Christian Nodal y Ángela Aguilar enfrentan nuevo escándalo.

Desde su viaje a Roma, los artistas no han dejado de estar en boca de todos y tan sólo días después de destapar su romance, ahora se dice que se casaron.

Los rumores señalan un video de un famoso maquillista de Italia que publicó un video en el que se ve a la hija de Pepe Aguilar alistándose para un evento.

Dado que el maquillista se dedica únicamente a preparar a futuras novias para sus bodas, eso disparó los rumores de que la pareja se casó en Roma.

Ángela Aguilar y Christian Nodal ¿embarazados?

Ángela Aguilar, Christian Nodal, celebridades, fama, música
IG Venga la Alegría

La periodista Maxime Woodside fue la que dio a conocer que la pareja se habría casado en Roma y que tuvieron que acelerar la noticia del noviazgo y la boda.

El motivo de lo rápido en que va la relación de la pareja, sería un supuesto embarazo de Ángela Aguilar.

Además, se difundió que la hija de Pepe Aguilar estaba siendo ‘extorsionada’ a que ventilara todo de su vida personal, o de lo contrario habría consecuencias.

Por su parte, la periodista de espectáculos de ‘Venga la Alegría‘, Flor Rubio comentó que la jovencita tendría un embarazo de pocas semanas.

¿La foto que lo prueba todo?

embarazo, música, pareja, boda, entretenimiento, celebridades
IG Ángela Aguilar

Con el día del padre celebrándose en todo México, Ángela Aguilar colgó una instantánea junto a Pepe Aguilar y la postura dio mucho a qué sospechar.

Tapándose el vientre y de perfil, la gente comentó que la cantante quería ‘ocultar’ algo, haciendo alusión a que está embarazada.

«Si está embarazada segurito la casó», «Es colitis de 9 meses con brazos y piernas», «Por eso tan apresurada la mentada boda», «Yo le noté la pancita», comentaron varias personas.

Y es que, Flor Rubio aseguró que habló con Maxime Woodside y la fuente confiable que le dijo de la boda le aseguró que se casaron porque la cantante está embarazada. AQUÍ EL VIDEO.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de El Señor de los Cielos se confiesa en el podcast, da click en la foto

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio