Inicio » Entretenimiento » Ángela Aguilar dice en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera

Ángela Aguilar dice en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera

Fue a través de un live de Instagram en el que Ángela Aguilar reveló en que parte de su rancho tiene escondida a la cantante Jenni Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar Natanael Cano rosas novio
Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar revela en dónde esconde a Jenni Rivera.
  • Aclara todas las noticias falsas que hay hacia su persona.
  • Te decimos la razón por la que relacionan a la hija de Pepe Aguilar con La Diva de la banda.

Ángela tiene escondida Jenni. Cuando se habla de La Diva de la banda todo se puede esperar, pues tras su muerte han resurgido muchas cosas, como videos inéditos de la fallecida cantante así como fotografías. Hace poco fuimos testigos de un mensaje que apareció en la cuenta oficial de Jenni Rivera que causó gran controversia y de nueva cuenta abrió las puertas a las especulaciones de que está viva.

Pues el pasado martes 15 de febrero quien tiene en sus manos la administración de la cuenta de la cantante posteó una imagen en el perfil, “2022” aparece en pequeños números tras un fondo negro y la descripción contiene la misma cifra acompañada de emojis de mariposas azules.

Surgen especulaciones de que Jenni Rivera está viva

Ángela tiene escondida Jenni
Foto: Instagram

Luego de que muchas personas fueron testigos de ese mensaje comenzaron a especular de que La Gran Señora está más que viva, mientras que otros piensan que se trata de algún nuevo material de las recopilaciones de canciones más exitosas de la fallecida cantante mexicana, y es que es momento en que no se ha aclarado esa situación.

De hecho hace unos días se filtró una fotografía que la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ compartió posando a lado de La Diva de la banda, lo que provocó que se alimentara aún más la creencia de que la cantante está viva y que la familia Rivera la ha mantenido oculta por todos estos años, es lo que se especula.

Ángela Aguilar revela en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera

Ángela tiene escondida Jenni
Foto: Instagram

No es un secreto que la hija menor de Pepe Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes más queridas por los mexicanos, inclusive es considerada como ‘La princesa del regional mexicano’, pues desde pequeña se ha caracterizado por su gran talento, belleza y por su buen humor, en las últimas transmisiones que su papá realizó totalmente en vivo dio muestra de ello.

Pues según mencionó el portal de El Heraldo de México, de manera un poco sarcástica pero humorística la joven intérprete habló de todas las noticias falsas en las que se ha visto involucrada, incluyendo en la que aseguran que Ángela tiene escondida a la fallecida cantante Jenni Rivera en algún lugar de su rancho por lo que reveló en que parte del recinto la tiene resguardada. Archivado como: Ángela tiene escondida Jenni.

Fue a través de una transmisión en vivo que Ángela Aguilar dijo donde tiene escondida a Jenni

Ángela tiene escondida Jenni
Foto: Instagram

Su padre, Pepe Aguilar, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, la grabación fue realizada principalmente para dar a conocer que por el momento no tienen contemplado cancelar ninguna fecha de ‘Jaripeo Sin Fronteras’, también aprovechó para desmentir todos los rumores en los que se aseguraba que se había contagiado de Covid-19.

Luego de que dejó muy en claro esos puntos, Pepe sin dudarlo aprovechó para presumir la sinigual belleza de su hija Ángela quien estaba siendo maquillada en ese momento por su equipo y fue el momento en que la joven cantante aprovechó para desmentir todas las noticias falsas que se han realizado sobre su persona.

La hija de Pepe Aguilar indicó en dónde está Jenni Rivera

Dijo que estaba en un cuarto de su rancho
Foto: Instagram

Inclusive habló sobre un tema en donde salió involucrada Jenni Rivera, por lo que la menor de la dinastía Aguilar con un poco de ironía habló sobre el tema que circula en internet sobre La Diva de la banda y reveló el lugar de su rancho en donde la tiene ‘escondida’ a La Gran Señora.

“Está escondida en el cuarto de mi tío Toño”, la respuesta de Ángela provocó que Pepe soltara carcajadas mientras la grababa incluyendo las risas de algunos otros miembros de su equipo de trabajo. Pero no todo quedó ahí sino que aprovechó el cómico momento para resaltar la especulación de que Vicente Fernández era el verdadero padre de la intérprete de ‘Te quiero para mí’. Archivado como: Ángela tiene escondida Jenni.

Durante el live que realizó Pepe Aguilar su hija dejó en claro las noticias falsas

Durante el live que realizó Pepe Aguilar su hija dejó en claro las noticias falsas
Foto: Instagram

Según El Heraldo, sin perder esa ironía, Ángela quien ya tiene 18 años de edad, respondió lo siguiente: “Sí, también, tú eres mi papá adoptivo, pues de alguien tuve que sacar la voz”, expresó la menor de la dinastía Aguilar provocando nuevamente las carcajadas entre los integrantes del equipo de la familia y de su padre.

Cabe mencionar que también gran parte de los fieles seguidores de la familia Aguilar estuvieron participando en el live por lo que no dudaron en en reconocer el gran sentido del humor de Ángela y de la excelente manera de lidiar con este tipo de información falsa que circula por la web.

¿Por qué relacionan a Ángela Aguilar con Jenni Rivera?

¿Por qué relacionan?
Foto: Instagram

Pero, ¿cuál es la razón por la que relacionan a la hija menor de Pepe Aguilar con la fallecida cantante Jenni Rivera?, pues déjenme decirles que el supuesto vinculo entre ambas cantantes del regional mexicano fue destapado en el mes de abril del año pasado, gracias a un video que se volvió completamente viral.

En ese clip se difundieron varias fotografías totalmente editadas en las que aparecían ambas cantantes, por si fuera poco se encargaron de montar toda una historia en la que según el portal de El Heraldo se aseguraba que la familia Aguilar le ofreció su propiedad a La Diva de la banda luego de que supuestamente había fingido su muerte en el 2012. Archivado como: Ángela tiene escondida Jenni.

Surge un video en el que aparecen Ángela y Jenni Rivera juntas

Surge un video en el que aparecen juntas
Foto: Instagram

Luego de que se dio a conocer que señalaron que fue la misma Jenni Rivera quién se encargó de darle técnicas de canto a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’, de acuerdo con lo que El Heraldo compartió en su portal. De hecho muchos de los fieles seguidores de ambas cantantes creyeron por completo esa historia.

Pero únicamente se trató de una noticia falsa, así como el resto en que la pequeña integrante de la familia Aguilar ha sido involucrada, pero lo que la distingue es la manera en que sabe sobrellevar ese tipo de situaciones y sin perder su sinigual sentido del humor, Ángela sale a decir la verdad. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Ángela Aguilar ha estado involucrada en muchas polémicas

ha estado involucrada en muchas polémicas
Foto: Instagram

Recordemos que la joven cantante de regional mexicano se ha visto envuelta en varias polémicas, las más recientes han surgido tras la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, pues se le involucró de diversas maneras dentro del tema pero ella se ha enfocado en lo que es su carrera profesional.

Ángela Aguilar se ha ganado el cariño y admiración de sus seguidores por ser una niña tan natural y sobre todo transparente al momento de compartir con sus admiradores lo que acontece en su vida diaria mediante sus redes sociales incluyendo su exitoso canal de YouTube. Archivado como: Ángela tiene escondida Jenni.

Continua artículo relacionado