Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Angela Aguilar rompe el silencio y niega estar embarazada y haberse casado; dice que no es una hipócrita

Descubre la verdad sobre el embarazo de Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal. ¿Qué dice la hija de Pepe Aguilar sobre esto?
2024-06-18T15:07:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Está embarazada?
  • Noviazgo con Christian Nodal confirmado
  • Impacto en redes sociales notable

¡Y sigue ‘la mata dando’! A una semana de confirmarse su noviazgo con Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar aún tiene mucho por decir.

A lo largo de estos días, ha sido impresionante la cantidad de memes, burlas y ofensas que ha recibido la joven en redes sociales.

Podría decirse que el lanzamiento de su canción Gotitas saladas quedó a un lado por este escándalo.

En entrevista exclusiva, Ángela Aguilar negó estar embarazada y haberse casado con el intérprete de Ya no somos ni seremos.

«Estoy descubriendo el amor»

Ángela Aguilar está embarazada, entrevista, revista Quién, charla, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Fue en charla con la revista Quién que la hija de Pepe Aguila ‘abrió’ su corazón.

En primer lugar, compartió que estaba descubriendo el amor y lo que es ser una buena mujer, hija, hermana y novia. Está aprendiendo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Famoso cantante confirma que padece cáncer a sus 46 años

Además, Ángela Aguilar dijo que su papá es muy fuerte con ella, no se queda con nada y la ayuda a aprender correctamente.

«Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas», reconoció.

Y cuando nadie lo esperaba, ‘Angelita’ dijo que prefería ser honesta a ser hipócrita, como mucha gente en la industria del espectáculo.

«Otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa… Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ellos», reveló.

Por otro lado, reconoció que en un inicio los comentarios que recibía le afectaban mucho, lo cual la ponía triste e incluso le provocó ansiedad y depresión.

Esta entrevista no podía terminar sin que le preguntaran a Ángela Aguilar por su relación con Nodal y si en realidad estaba embarazada y se había casado.

La hija de Pepe Aguilar y Nodal ‘no mataron a nadie’

Ángela Aguilar está embarazada, novios, amor, relación, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

«No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones«, dijo Ángela Aguilar desmintiendo que esté embarazada.

A punto de terminar, la artista mencionó que esta etapa es una ‘etapa más’ que no la define y que no quiere ser la novia de nadie: «Quiero ser Ángela y ya».

Afirmó que ella y Nodal, de 20 y 25 años de edad, respectivamente, no hicieron nada malo y que no mataron a nadie, simplemente es amor.

«Estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio