Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Ángela Aguilar casi se desmaya con vacuna para la influenza

Ángela Aguilar casi se desmaya con vacuna para la influenza

Ángela Aguilar Desmaya Vacuna. La joven cantante, hija de Pepe Aguilar le pusieron la vacuna contra la influenza y casi se desmaya

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angela Aguilar Desmaya Vacuna
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar casi se desmaya con vacuna para la influenza
  • Algunos la tacharon de “Ridícula”
  • Otros señalaron que podía tener desórdenes alimenticios

Ángela Aguilar casi se desmaya con vacuna para la influenza. La joven cantante hija de Pepe Aguilar casi pierde el conocimiento debido a la vacuna contra la influenza que recibió el día de hoy.

Con tan sólo 17 años, la famosa intérprete de regional mexicano recibió la vacuna contra la influenza para cuidar su salud, pero tal parece que Ángela Aguilar no le fue tan bien con la inyección.

Su madre, Aneliz Álvarez-Alcalá, fue la encargada de ayudarla y sobre todo tranquilizarla. La madre que aparece junto a la bella cantante en un video grabado por Leonardo Aguilar.

El hermano de la intérprete de la famosa canción “La Llorona”, fue quien la exhibió, al subirla a sus Instagram Stories apunto de desmayarse hace algunas horas.

En este video podemos observar a la guapa cantante intentando no desmayarse, acostada en una silla, utilizando un cubrebocas, y con su madre y su hermano burlándose de la graciosa reacción de Ángela ante la vacuna.

En Instagram el conductor argentino Javier Ceriani, compartió también este momento, y dijo que es debido a la fobia que Ángela Aguilar tiene a las agujas “que ¡casi se desmaya!”.

Angela Aguilar Desmaya Vacuna
FOTO: Instagram

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, en esta misma publicación del presentador Javier Ceriani, se pueden leer diversos comentarios, algunos con risas y otros más fuertes.

Por ejemplo algunos la tachan de “Ridícula”, e incluso señalan que las inyecciones de esta vacuna no duelen: “¿Porque hace tanto drama? Esa vacuna ni duele, cada año me la hago poner”. A su vez se presentaron comentarios aún más fuertes donde señalan que la joven cantante podría tener desórdenes alimenticios. En la página siguiente,  más información. Para ver el video dé click aquí

Archivado como: Ángela Aguilar Desmaya Vacuna

“Se desmayó por anémica”, escribió una mujer en un comentario posteado en la publicación sobre el desmayo de Ángela Aguilar en el Instagram del conductor Javier Ceriani, haciendo referencia a que es por Anemia que la joven cantante reaccionó de esta manera, otro comentario sobre la hija de Pepe Aguilar dice: “Ni que fuera la primera vez”.

Comentado en la misma publicación y haciendo referencia a la forma que consideran fue “exagerada” en la que reaccionó esta joven cantante.

A pesar de todo, también hubo comentarios donde se muestra la empatía y comprensión de la gente, por ejemplo: otra mujer en la misma publicación señaló: “Yo también tengo fobia a las agujas”, hablando sobre la reacción de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar, hija Pepe Aguilar
FOTO: Mezcalent

Archivado como: Ángela Aguilar Desmaya Vacuna

Ángela Aguilar, ¿embarazada a los 17 años? Ella misma cuenta la verdad Hija de Pepe Aguilar

¿Será? Luego de varias especulaciones, la cantante mexicana Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, aclara si está embarazada o no a sus 17 años, los cuales cumplió el pasado 8 de octubre.

Fue por medio de su canal oficial de YouTube, donde tiene casi 2 millones de suscriptores, que Ángela Aguilar compartió un revelador video titulado “Rumores de Google” y que hasta el momento tiene más de 280 mil vistas.

Con gran éxito en esta red social, la hija de Pepe Aguilar se sinceró con sus fans y les dijo que no sabía de qué tema hablar en este video, por lo que decidió ‘googlearse’.

FOTO YouTube Ángela Aguilar

La primera pregunta que hizo fue: “¿Quién es Ángela Aguilar?”, y al ver que la búsqueda había arrojado una gran cantidad de páginas, le dio mucho gusto a la jovencita.

“Ángela Aguilar Álvarez (Los Ángeles, California, 8 de octubre de 2003), conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos mientras su madre acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, de gira”.

No muy contenta con lo que leyó, la cantante compartió que sus papás planearon todo para que ella naciera en Estados Unidos, y por casualidad, su padre tenía un concierto en Los Ángeles, California.

Archivado como: Ángela Aguilar Desmaya Vacuna

La siguiente búsqueda que hizo fue sobre su estatura, aunque antes leyó lo siguiente: “Tiene 3 hermanos: Aneliz, Leonardo y Emiliano. Tiene una fortuna de dos millones de dólares”. En ese momento, Ángela sonríe y aclara que no es así, y sobre su estatura, la cual dice que es de un metro con 65 centímetros, dijo que es mentira, que es más alta. También su peso era incorrecto.

Y después de ver que en el historial de Google alguien había consultado: “Ángela Aguilar en la Voz México”, de inmediato lo desmintió, pero cuál sería su sorpresa al ver lo siguiente: “Ángela Aguilar embarazada”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Según yo, no”

Visiblemente sorprendida por haber leído las palabras: “Ángela Aguilar embarazada”, la hija de Pepe Aguilar volteó a ver su abdomen y dijo: “Según yo, no”.

“Vamos a ver qué dice: Ándale, ‘es un gemelos’. O sea, que estoy embarazada y no son gemelos, ‘es un gemelos’. No, nunca he estado embarazada, no”.

FOTO YouTube Ángela Aguilar

Ya más relajada, la hija de Pepe Aguilar comenzó a cantar: “No señor, yo no me casaré, yo se lo digo al cura y se lo digo a usted. No señor, yo no me casaré, estoy enamorada, pero me aguantaré”.

 

Archivado como: Ángela Aguilar Desmaya Vacuna

Continua artículo relacionado