Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación

Ángela Aguilar y Nodal confirman su relación después de la ruptura con Cazzu. Descubre los detalles y rumores sobre este romance.
2024-06-10T22:22:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal FOTO: Mezcalent
  • Ángela y Nodal confirman relación.
  • Terminaron Cristian Nodal y Cazzu.
  • Ángela y Nodal, nueva etapa.

El pasado 23 de mayo, los músicos Cristian Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura. Solo 18 días después, llega otra noticia sorprendente.

Ángela Aguilar confirmó su relación con el intérprete de ‘Botella tras Botella’. En una entrevista con la revista Hola, la hija de Pepe Aguilar reveló su romance.

La entrevista se realizó poco después del anuncio de la ruptura entre Cazzu y Nodal. Cazzu y Nodal tuvieron una relación de casi dos años y una hija llamada Inti.

Después de la ruptura, Nodal fue visto junto a Ángela Aguilar en el aeropuerto. En ese momento, ambos dijeron que estaban juntos por un show.

Ángela Aguilar confirma romance con Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Semanas después, la pareja confirmó oficialmente su relación a la Revista HOLA USA. Ángela y Nodal hablaron sobre su amor, revelando que no es algo nuevo.

Cabe mencionar que la joven cantante de regional mexicano, de 20 años, explicó cómo se reencontraron.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar es criticada por lo que hizo en un evento.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe.

Ángela y Nodal se conocieron hace varios años y colaboraron juntos en el pasado. Ambos estaban solteros cuando decidieron retomar su relación.

Según Ángela, su amor está lleno de ilusión y complicidad. Han retomado su romance con promesas y mucho cariño.

Además, tienen planes juntos a futuro y viajes motivados por su amor. La revista HOLA USA publicó las primeras fotos de la pareja.

En las imágenes, se puede ver la felicidad y conexión entre ellos. Ángela Aguilar se mostró emocionada al hablar de esta nueva etapa.

De igual manera, Christian Nodal también expresó su felicidad por este reencuentro. La pareja no oculta su amor y se muestra muy enamorada.

Ángela y Nodal han decidido dar una segunda oportunidad a su relación. Los fans han reaccionado con sorpresa y emoción ante la noticia.

El anuncio ha generado gran interés en los medios y redes sociales. La historia de Ángela y Nodal es una muestra de que el amor puede renacer.

Ambos artistas son muy reconocidos en la música regional mexicana. Ángela Aguilar es hija del famoso cantante Pepe Aguilar.

«Pobre Belinda… que digo pobre Cazzu, pero en realidad es pobre Ángela (lo que le espera)», «Lo que mal empieza,mal acaba», «¿Y que dirá el papá de Angela? Tremenda joyita se consiguió la hija», fueron algunos comentarios.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS SE CONFIESA EN EL PODCAST, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio