Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar aparece en alfombra roja de los Premios Platino con… ¿nuevo novio?

Ángela Aguilar y su misterioso acompañante en los Premios Platino. Descubre quién es el hombre que desató rumores de romance.
2024-04-21T15:32:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar sorprende con misterioso galán. Foto: Mezcalent
  • Ángela Aguilar sorprendió en Premios Platino
  • ¿Iba acompañada de nuevo galán?
  • Las redes sociales rompen el silencio

¿YA ESTRENÓ NUEVO GALÁN? Ángela Aguilar, la estrella de la música regional mexicana, causó conmoción en los Premios Platinos.

Y es que la hija de Pepe Aguilar llegó con un misterioso acompañante, desatando rumores de romance y cuestionamientos sobre su vida amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre el Cometa Diablo ¿el fin del mundo?

Sin embargo, la verdad tras su relación se revela y los medios de comunicación dieron con la identidad del hombre que acompañó a la menor de los Aguilar. ¿Quién era?

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

ÁNGELA AGUILAR SORPRENDE EN LOS PREMIOS PLATINO

Ángela Aguilar, Premios Platino 2024, música regional mexicana, MundoNOW
Foto: Instagram

La noche del 20 de abril se vistió de gala en el Parque Xcaret de la Riviera Maya, donde se celebraron los prestigiosos Premios Platino 2024.

Entre los ilustres invitados que desfilaron por la alfombra roja, la talentosa cantante mexicana Ángela Aguilar, quien lució un vestido negro con transparencias, robando la atención de las cámaras.

Pero no fue lo único que capturó la atención de todos, sino que al llegar acompañada de un enigmático caballero, desconocido para muchos, avivó la especulación sobre un posible romance.

Aunque desde febrero del presente año, corrió el rumor de un supuesto romance con el jugador Josh Ball, la cantante nunca lo confirmó.

¿Tiene nuevo novio?

Jomari Goyso, Riviera Maya, Parque Xcaret, cantante mexicana, balada romántica, MundoNOW
Foto: Instagram

En esta ocasión, Ángela Aguilar, conocida por su inigualable voz y su arraigo en la música regional mexicana, sorprendió a propios y extraños.

Agarrada del brazo de un galán, la cantante no dudó al presentarse y generó gran curiosidad entre los asistentes, al igual que en redes sociales.

Pero, ¿quién es el misterioso acompañante? La cantante, quien actualmente promociona su nueva canción «Mis amigas las flores», estaba disfrutando de pasar el rato con Jomari Goyso.

Durante todo el evento, la pareja no dejó de demostrar complicidad, caminando juntos de la mano y capturando la atención de las cámaras.

¿Quién es Jomari Goyso?

Cultura iberoamericana, cine iberoamericano, música, amistad, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Goyso, es un reconocido experto en maquillaje, peinado, moda y estilo, proveniente de España y que suele hacer apariciones en programas de espectáculos de Univisión.

A pesar de no ser muy conocido para el público mexicano, Goyso ha dejado su huella trabajando con renombradas personalidades del mundo de la farándula.

De acuerdo con El Heraldo, entre sus clientes se encuentra Naomi Campbell, Penélope Cruz, Salma Hayek, Paz Vega, Kate del Castillo y Kim Kardashian.

Pero no es lo único que realiza el maquillista, sino que también ha estado colaborando en campañas para destacadas revistas de moda.

¿No hay romance en puerta?

 romance, alfombra roja, moda, estilo, maquillaje, belleza, MundoNOW
Foto: Getty Images

Aunque la presencia de Jomari Goyso al lado de Ángela Aguilar encendió las redes sociales, la pareja se apresuró a aclarar que su relación es puramente amistosa

Según lo expresado por ambos a través de las fotografías, son grandes amigos que disfrutan de la compañía mutua, compartiendo tiempo en este tipo de eventos.

Lo que explica su evidente cercanía durante la velada de los Premios Platino y antes del evento, debido a que la intérprete no dudó en presumirlo en Instagram.

Aunque claro, no todo el público parecía feliz con esta amistad y por ello, a través de comentarios no dudaron en expresar su molestia por la «preferencia» de Goyso hacia Aguilar.

¿En polémica?

espectáculo, famosos, celebridades, música en vivo, talento, evento de gala, MundoNOW
Foto: Mezcalent

A través de un reel en Instagram, el presentador y maquillista recibió diversos comentarios sobre la supuesta falta de objetividad que tiene con Ángela Aguilar. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Por eso nunca habla mal de ella, no es un buen conductor por que para serlo tiene que ser coherente igual con todos», expresaron en redes sociales.

«Tanto que critica y esa pinta es espantosa», declararon algunos internautas, refiriéndose a la forma en que se vistió para ir a los Premios Platino.

Al momento, las celebridades no dieron mayor importancia a los ‘dimes y diretes’ de los internautas y permanecieron compartiendo sus momentos más especiales en la gala.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio